Toyota RAV4 Forums banner
1 - 6 of 6 Posts

nollawille

· Registered
1 Posts
Discussion starter · #1 ·
Por favor, ayude a los compañeros propietarios de Toyota con este molesto problema.

Coche:
2007 RAV4 2.2 D-CAT
Kilometraje 160000km

Problema:
Raro ruido de chirrido(?) cuando el coche está en movimiento, cuando no estoy pisando el embrague. Especialmente al frenar con el motor en marchas cortas (00.57)

Hecho hasta ahora:
Cambio de aceite de la transmisión, con aceite de alta calidad.
Cambio de la bomba de refrigerante (bomba de agua) con piezas originales de Toyota
Cambio de pastillas de freno con piezas originales de Toyota

No sé nada de coches y estaría encantado de saber qué le pasa a mi Toyota para que las empresas de servicio no me cobren más por trabajos innecesarios.

¡Bienvenido al foro! ¿Dónde estás ubicado? De acuerdo con la información que has proporcionado, tienes un RAV diésel. Este foro tiene miembros de varios países, pero se basa principalmente en América del Norte y los RAV diésel no están disponibles en América del Norte. Es posible que recibas más ayuda suscribiéndote a uno de los foros RAV con sede en Europa, como: Welcome to the UKs Premier RAV4 and SUV club También hay otros.

¡Bienvenido al foro! ¿Dónde estás ubicado? De acuerdo con la información que has proporcionado, tienes un RAV diésel. Este foro tiene miembros de varios países, pero está principalmente basado en América del Norte y los RAV diésel no están disponibles en América del Norte. Es posible que recibas más ayuda suscribiéndote a uno de los foros RAV con sede en Europa, como: Bienvenido al UKs Premier RAV4 and SUV club También hay otros.
Parece que es de Finlandia. :thumbs_up: ¿Transmisión, volante bimasa, eje de transmisión? Por lo que sé, el Dmf debería hacer ruido todo el tiempo cuando el motor está en marcha, y no hay tensión en el eje de transmisión durante el frenado del motor (solo a través de las ruedas delanteras) Tengo serias dudas de que esté relacionado con el motor, así que podrías probar aquí en el foro de 1ª generación?

Hola nollawille,

¿has logrado encontrar qué le pasaba a tu Rav y has logrado arreglarlo?
El mío empezó a sonar igual (aún no tan fuerte).
O si alguien tiene alguna información.

El coche es el mismo D-CAT, solo que tiene unos 290.000 km.

Todavía no he revisado los foros de la UE. No tienen una búsqueda tan buena como aquí.

Saludos.

Hola.

Busqué el video en YouTube y encontré la razón en los comentarios.
Publico aquí ya que podría ayudar a alguien.
A la 6ª marcha le faltaban algunos dientes. :surprise
Intenté publicar el enlace al video de YouTube pero no me lo permiten porque tengo muy pocas publicaciones.
Puedes seguir la publicación inicial.

Aún no he revisado mi RAV. Cuando lo haga, actualizaré.

Hola.

Actualización....

Me revisaron el coche y tuve que reemplazar la caja de cambios.

La tercera marcha le faltaban algunos dientes. Al hablar con el mecánico, dijo que el engranaje probablemente se soltó un poco y se dañó.
También dijo que probablemente había un ruido distinto que podría haberme advertido sobre esto. Pensando en ello, estaba este ruido, pero estuvo presente todo el tiempo desde que tuve el coche (por lo tanto, unos 150.000 km) y probablemente el anterior propietario lo rompió.
Me aconsejaron que consiguiera una caja de cambios usada en algún lugar, ya que la reparación sería demasiado cara.
Si me lo permiten y encuentro las fotos, adjuntaré algunas.

1 - 6 of 6 Posts