¿Dónde diablos está esto? En ningún lugar de la web se muestra específicamente 2019. Este tampoco es el que tiene hilos. Que está por toda la web. Muy frustrante.
Realmente no, a menos que esté recibiendo códigos CEL por ello. El de mi Camry 2003 funcionaba bien a 180,000 millas.¿Es esta PCV un artículo de reemplazo normal? No he cambiado uno en al menos 20 años en ningún Toyota o Honda que haya tenido.
Técnicamente, debería ser reemplazado alrededor de los 50.000 km. Pero como otros han dicho, duran mucho tiempo. Cambié el de mi RAV4 2010 (I4) a los 80.000 km y fue un dolor, pero factible. Supongo que esperaré más tiempo para cambiarlo en mi híbrido.¿Es este PCV un artículo de reemplazo normal? No he cambiado uno en al menos 20 años en ningún Toyota o Honda que haya tenido.
Suena como el supuesto intervalo de reemplazo del filtro de combustible de 50.000 (¡baja el tanque!). La realidad es que la mayoría de los propietarios nunca lo hacen y nunca tienen problemas.Técnicamente, debería reemplazarse (el PCV) alrededor de los 50.000.