Toyota RAV4 Forums banner

Faros delanteros 2023 xle/xle premium vs acabados superiores

11K views 10 replies 5 participants last post by  FKHeath  
#1 ·
¿Alguien podría, por favor, describir o, preferiblemente, mostrar la diferencia?

Tenía un xse híbrido 2021, sé que cambiaron los faros de los niveles de acabado superiores para 2022, pero aparte del diseño, la función era la misma si no me equivoco.

Vendí mi 2021 porque gané $5,000 más de lo que pagué por él después de tenerlo durante un año y 13,000 millas. Actualmente tengo un xse 2023 en pedido, que debería estar aquí a principios del próximo mes. Sin embargo, estoy debatiendo si obtener ese xse o un limited... o tal vez solo un xle/xle premium.

¿Cuál es la diferencia en los faros entre un xle/xle premium y los niveles de acabado superiores? El sitio de Toyota dice que el xle/xle premium tiene faros proyectores LED, pero los acabados superiores tienen faros proyectores bi-LED. Por lo tanto, esto debería significar que el xle/xle premium tiene una luz para la luz de cruce y luego la luz de carretera es una luz completamente separada. Según esto, los acabados superiores tienen una luz que es la luz de cruce, y cuando enciendes la luz de carretera, una pieza se mueve dentro de ese proyector, lo que también la convierte en tu luz de carretera, como mi xse 2021.

¿Es esto correcto?

#6 ·
LE viene con faros delanteros estilo reflector LED.
XLE y XLE premium vienen con faros delanteros proyectores LED
SE, XSE y Limited vienen con bi-led.
No sé qué más quieres saber.
¿Cuál es la diferencia entre los faros delanteros proyectores LED en el xle y xle premium, y el bi-led en el se/xse/limited?

Los faros delanteros bi-led significan que es un proyector que tiene ledes. Esto funciona como su faro de cruce, cuando enciende las luces altas, una pieza se mueve fuera del camino en el mismo proyector abriendo toda la lente para extender la cantidad total de luz.

Entonces, de acuerdo con esto, se/xse/limited deberían tener esta luz. Xle/xle premium deberían tener un proyector que es el faro de cruce, y luego un proyector o reflector separado que es la luz alta. (Probé un xle 2023 y solo tenía un proyector que era el faro de cruce y la luz alta también - bi-led, así que ¿por qué no decir que cualquier xle y superior es bi-led???)

#7 ·
Quizás este drl thread ayude. Los faros LED funcionan casi de la misma manera. La diferencia es notable en los acabados cuando el drl está encendido.
Parece que esta es la única diferencia entre el xle/xle premium y el se/xse/limited. Por qué lo formularían como unos faros de proyector LED y los otros bi-LED no tiene sentido... y tampoco tiene sentido por qué harían que el xle/xle premium tuvieran los faros encendidos en el modo automático en lugar de la franja blanca en la parte superior en lugar de la franja blanca solo como el se/xse/limited, tampoco tiene sentido.