Toyota RAV4 Forums banner

2024 RAV4 LE, actualización de las ruedas de acero a las ruedas de aleación.

1 reading
9.6K views 11 replies 5 participants last post by  Rav4-21  
#1 ·
Hola chicos, acabo de comprar un nuevo RAV4 LE 2024, las llantas de acero se ven feas. Así que estoy considerando reemplazar estas llantas de acero por llantas de aleación. No estoy seguro del tamaño de la llanta. ¿Tienen alguna recomendación al respecto?

¿Alguien ha añadido la experiencia de las luces antiniebla? ¿Se puede hacer uno mismo?

#2 ·
Hola chicos, acabo de comprar un nuevo RAV4 LE 2024, las llantas de acero se ven feas. Así que estoy considerando reemplazar esta llanta de acero por llantas de aleación. No estoy muy seguro del tamaño de la llanta. Entonces, ¿tienen alguna recomendación al respecto?

¿Alguien ha añadido la experiencia de la luz antiniebla? ¿Se puede hacer uno mismo?
Cualquier tamaño de llantas/neumáticos que venga en los otros niveles de equipamiento funcionará. Los sitios web de Tire Rack y Discount Tire le dirán qué llantas/neumáticos venían en cada nivel de equipamiento.

Incluso puede aumentar un poco el tamaño de los neumáticos para una mejor tracción/manejo y desgaste de los neumáticos. Intente mantener el mismo diámetro de neumático para que el velocímetro lea lo mismo, pero algunas personas optarán por una llanta un poco más grande, ya que la mayoría de los velocímetros de los vehículos Toyota están desviados en aproximadamente 2 MPH a 60. En la industria de los neumáticos, eso se llama dimensionamiento +1.

Hay numerosos hilos en este foro que hablan sobre el tamaño de los neumáticos y las llantas. Utilice la función de búsqueda para encontrarlos.

¿Qué llantas estaba mirando? Las llantas OEM son muy caras, pero puede obtener algunas llantas del mercado de accesorios de buena apariencia por un poco menos. Hay varios hilos en este foro donde la gente ha publicado fotos de sus nuevas llantas.

Mi XLE Premium venía con llantas plateadas de 18", lo cual era demasiado cromado para mí, así que las reemplacé con algunas llantas XSE negras similares. Todavía tengo esas llantas si está interesado en ellas. Envíeme un mensaje privado.

Antes:
Image

Después:
Image

#5 ·
Cualquier tamaño de ruedas/neumáticos que venga en los otros niveles de equipamiento funcionará. Los sitios web de Tire Rack y Discount Tire le dirán qué ruedas/neumáticos venían en cada nivel de equipamiento.

Incluso puede aumentar un poco el tamaño de los neumáticos para una mejor tracción/manejo y desgaste de los neumáticos. Intente mantener el mismo diámetro de neumático para que el velocímetro lea lo mismo, pero algunas personas optarán por una rueda un poco más grande, ya que la mayoría de los velocímetros de los vehículos Toyota tienen un error de aproximadamente 2 MPH a 60. En la industria de los neumáticos, eso se llama dimensionamiento +1.

Hay numerosos hilos en este foro que hablan sobre el tamaño de los neumáticos y las ruedas. Utilice la función de búsqueda para encontrarlos.

¿Qué ruedas estaba mirando? Las ruedas OEM son muy caras, pero puede obtener algunas ruedas del mercado de accesorios de buena apariencia por un poco menos. Hay varios hilos en este foro donde la gente ha publicado fotos de sus nuevas ruedas.

Mi XLE Premium venía con ruedas plateadas de 18", lo que era demasiado cromado para mí, así que las reemplacé con algunas ruedas XSE de aspecto *****. Todavía tengo esas ruedas si está interesado en ellas. Envíeme un mensaje privado.

Antes:
View attachment 202982

Después:

View attachment 202983
Después de reemplazar la llanta, se ve increíble. pero mi neumático es 225 /65 R17. entonces el tamaño no encaja. ¡Gracias!

#3 ·
¡Bienvenido al foro @larry4ever y gracias por la referencia @FKHeath!

Tu LE viene con ruedas de 17x7 +35 de desplazamiento. Las ruedas del mercado de accesorios entre 7 y 8 pulgadas con un desplazamiento similar funcionarán para ti, suponiendo que planeas cambiar los neumáticos de fábrica.

Puedes ingresar la información de tu vehículo en nuestro sitio para ver lo que tenemos para ofrecer. Nuestra empresa hermana Tire Rack tiene algunas opciones más también.

Si podemos ayudar a reducir la selección, ¡no dudes en enviarnos un DM!

#4 ·
Mencionaré que los Toyotas han utilizado el mismo patrón de pernos de rueda durante muchos años. Incluyendo Rav4s. Podrías estar atento a los mercados locales de Craigslist o Facebook para llantas usadas. Por supuesto, esto abre una nueva caja de problemas tanto en el tamaño como en la condición. Quería un juego de neumáticos de invierno hace un año y encontré un juego de neumáticos de nieve apenas usados en bonitas llantas de aleación (pero no geniales), TPMS instalado, por $500. Esta fue una decisión fácil para mí porque provenían exactamente del mismo modelo Rav4 del año anterior, sin preocupaciones. Por supuesto, nuevo de un distribuidor de renombre es mucho más seguro y sencillo.

#6 ·
Voy a mencionar que los Toyota han utilizado el mismo patrón de pernos en las ruedas durante muchos años. Incluyendo Rav4s. Podrías estar atento a los mercados locales de Craigslist o Facebook para llantas usadas. Por supuesto, esto abre una nueva caja de problemas tanto en el tamaño como en la condición. Quería un juego de neumáticos de invierno hace un año y encontré un juego de neumáticos de nieve apenas usados en llantas de aleación bonitas (pero no geniales), TPMS instalado, por $500. Esta fue una decisión fácil para mí porque provenían exactamente del mismo modelo Rav4 del año anterior, sin preocupaciones. Por supuesto, nuevo de un concesionario de renombre es mucho más seguro y sencillo.
Tienes mucha suerte y has hecho un gran trato. Voy a mirar el mercado de Facebook. Esa es una muy buena sugerencia.