Tengo un RAV4 Hybrid XLE premium 2024 y las tiras del clima estaban en la parte superior de los faros. Me sentí aliviado al ver esto.
Estoy interesado en una pantalla fácil de instalar para la parrilla delantera, ya que conduje a través de un enjambre de abejas y ahora tengo 10 muertas alojadas en la pantalla de mi radiador.
En general, estoy extremadamente contento con el coche, aparte del ruido de la carretera en condiciones de conducción en la ciudad. Puedo oír a la gente hablando fuera, y los coches a mi alrededor que golpean los baches suenan como metal que se rompe, lo que a veces es aterrador y me hace pensar que es mi coche. Pero a diferencia de otros a velocidades de autopista, no escucho mucho. Anteriormente he tenido 2 Lexuses, 2 Toyotas, un Honda Accord, BMW 325, 3 Benz, Volvo XC90, Chrysler 300 y Ford Fiesta ST. Este coche me recuerda el nuevo manejo y el funcionamiento suave de Lexus. La construcción general es mejor que la de Ford, pero no la misma que la de Lexus RX o Benz. Desearía que hubieran añadido el material de supresión de ruido porque en general es un vehículo sólido. Me senté en el TRD ICE RAV4 y noté que la calidad de construcción, la supresión de sonido y el material eran superiores a todos los híbridos. No lo conduje, pero en comparación con la calidad de conducción ICE, el híbrido era dos veces mejor. El XSE completamente cargado era agradable, pero en general conducía exactamente igual que el XLE, así que ahorré unos pocos miles y conseguí el XLE.