Toyota RAV4 Forums banner

RAV4 XSE híbrido 2024 - ¿Algún accesorio recomendado?

17K views 58 replies 31 participants last post by  FKHeath  
#1 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo). ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien ha comprado una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota simplemente funciona para siempre!) ¡Gracias!

#2 ·
Tengo esto: enganche curt, mejores alfombrillas para aguanieve, funda para el volante (cosida a mano), viseras autoclover, mejores perillas de radio OEM, revestimientos de goma para cubículos, fitcamx, malla metálica instalada a mano en la entrada de aire de la cabina para evitar que las alimañas almacenen nueces, michelin CC2, barra para colgar mi casco y camelbak de paseos en mtb, portabicicletas swagman

#8 ·
no tengo idea de lo que quieres o te gusta o ..... o cualquier cosa

¿cómo puede alguien sugerir accesorios sin nombrar todos los accesorios jamás utilizados?
Sí, si los compras todos, estarás seguro de que estás cubierto.

#5 ·
Este es un buen juego de protectores contra la lluvia/ventilaciones de ventana (¿viseras?) si está interesado. Una sección para cubrir el cromo trasero. Un pequeño trozo de cinta aislante puede eliminar el pequeño trozo de cromo que queda en la parte delantera. Creo que a esto se referían las dos personas anteriores.

#10 · (Edited)
Un pequeño trozo de cinta aislante puede matar el pequeño trozo de cromo que queda en la parte delantera. Creo que a esto se referían las dos personas de arriba.
Si tiene mucho cuidado al instalar esas viseras, no se ve ningún cromo. Tengo muy poco cromo a la vista:
Image

Image

#7 ·
Aquí hay algunos consejos basados en lo que le he hecho a mi RAV4 Hybrid LE 2019:

Cambios en la configuración del vehículo:
1. Aumente los pitidos del vehículo al volumen máximo (cuando use el control remoto para bloquear/desbloquear las puertas).
2. Desactive la función de desbloqueo automático de la puerta del vehículo al colocar la transmisión en la posición de estacionamiento después de conducir (por razones de seguridad). Desbloquee las puertas manualmente.

Se agregaron los siguientes accesorios:
3. Alfombrillas para todo clima y alfombrilla de carga.
4. Tiras protectoras de bordes transparentes en todas las puertas (para evitar abolladuras).
5. Tira de cinta reflectante (roja y/o blanca) en el borde interior de todas las puertas, incluida la puerta trasera (para aumentar la visibilidad cuando las puertas están abiertas por la noche).
6. Tiras antideslizantes en los umbrales de todas las puertas (para evitar resbalones al subir al vehículo, especialmente para los niños).
7. Pantalla para la rejilla delantera inferior (para evitar daños al condensador del aire acondicionado por piedras, etc.).
8. Sello de goma para la intemperie sobre los faros (para reducir la entrada de agua y ayudar a que el motor se caliente un poco más rápido).

Patrón de rotación de neumáticos utilizado:
9. Al rotar los neumáticos, rote en cruz en lugar de solo rotar adelante/atrás (para obtener el desgaste más uniforme de los neumáticos y prolongar la vida útil de los neumáticos).

#9 ·
Patrón de rotación de neumáticos utilizado:
9. Al rotar los neumáticos, rote en cruz en lugar de solo rotación delantera/trasera (para obtener el desgaste de los neumáticos más uniforme y prolongar la vida útil de los neumáticos).
Muchos de los neumáticos realmente buenos que la gente está comprando, como el Michelin CC2, son sensibles a la dirección, por lo que no se pueden rotar los neumáticos en cruz a menos que desee desmontar los neumáticos y voltearlos. Acabo de pedir los neumáticos Pirelli WeatherActive relativamente nuevos y también son sensibles a la dirección.

#12 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien ha comprado una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota funciona para siempre!) gracias!
Alfombrillas para todo clima. Preferiblemente Weather Tech. Sin embargo, las de Toyota también son bonitas.

#13 ·
Alfombrillas para todo clima. Preferiblemente Weather Tech. Sin embargo, las de Toyota también son buenas.
Las alfombrillas OEM de Toyota solo vienen en *****. Weather Tech viene en una variedad de colores. Obtuve las alfombrillas Weather Tech color canela para que coincidan con el interior Caramelo de mi RAV4:

Image

#22 ·
¿Dónde conseguiste la cubierta del tablero? Tengo el ***** y Gris en mi XSE y el tablero tiene una selección en el parabrisas que causa deslumbramiento.
Dash Mat de Cover Craft. Tienen varios colores y varios materiales diferentes. Pedí algunas muestras de diferentes colores para elegir el que mejor combinara con mi interior.

#21 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien ha comprado una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota simplemente funciona para siempre!) ¡Gracias!

#24 ·
El protector frontal es el nombre antiguo. El nombre actual es Película de Protección de Pintura (PPF). Puedes comprar PPF precortado hecho por 3M como un accesorio original de Toyota. Mi concesionario instala PPF 3M de rollos.

¿Qué aspecto tiene? Nada. Es transparente. Ni siquiera puedes darte cuenta de que está ahí hasta que miras muy de cerca. Aquí hay una foto de primer plano de mis franjas donde se cruzan con el PPF en la parte delantera de mi RAV4:

View attachment 203809

Desde la distancia, ni siquiera puedes ver la línea.

Xpel también fabrica buenos PPF, pero siempre he obtenido 3M.

Debe ser instalado por una persona con experiencia para que no termines con burbujas o levantamientos en los bordes. Puedes ver los bordes de mi PPF en la unión entre el guardabarros y la cubierta del parachoques delantero.
¡Oh, ya veo! Gracias por la aclaración. Creo que optaré por el PPF para el parachoques delantero, solo estoy decidiendo si hacer el capó completo o solo parcial y también los guardabarros.

#25 ·
¡Oh, ya veo! Gracias por la aclaración. Creo que optaré por PPF para el parachoques delantero, solo estoy decidiendo si hacer el capó completo o solo parcial y también los guardabarros.
También en las cubiertas de los espejos retrovisores. Cualquier lugar donde pueda recibir una astilla de piedra en la pintura.

#28 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien ha comprado una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota funciona para siempre!) ¡gracias!
Hay muchas buenas publicaciones aquí. Y, en general, muy pocas personas sarcásticas/sarcásticas. Solo personas que ayudan a transmitir sus conocimientos y experiencia.

#29 ·
Y, en general, muy pocas personas sarcásticas/irónicas.
Si te refieres a las publicaciones 3 y 8, me pregunto por qué no hubo más respuestas similares a una pregunta abierta de nuestro amigo daibay. Preguntar qué accesorios no recomiendas tendría más sentido en mi opinión, pero TEHO.

#30 ·
Acabo de completar mi primer cambio de aceite del RAV4 Prime (saqué el aceite de rodaje y puse aceite nuevo - 1929 millas) y solo puedo hablar desde mi propiedad de mi nuevo RAV4 Prime XSE 2024 con el paquete Premium, así que no estoy seguro de si esto se aplica a todos los Gen 5, incluidos los modelos híbridos, pero aquí va. Cuando abrí el capó de mi Prime, una de las primeras cosas que noté fue la acumulación de manchas de agua, así como algo de suciedad de la carretera en la parte superior de los guardabarros debajo del capó. Noté que el material de sellado del capó que impedía que el agua/suciedad entrara en el centro del área debajo del capó terminaba en los conjuntos de los faros en ambos lados y se reiniciaba después de los conjuntos de los faros. He investigado un poco ahora y estoy casi seguro de que Toyota ofrece secciones del sello del capó que cubrirán el área faltante de la que estoy hablando. Si lo hubiera sabido, ¡mi nuevo RAV nunca habría salido del concesionario antes de que les hiciera instalar este accesorio! ¡¡Solo para tu información!!

#31 ·
Creo que la mayoría de los Rav4 vendidos en Estados Unidos no tienen ese juego de sellado del capó, es más bien una 'idea tardía', pero creo que los coches en Canadá y otras zonas sí tienen ese sello.

#34 · (Edited)
Creo que la mayoría de los Rav4 vendidos en los EE. UU. no tienen ese juego de sellado del capó, es más una 'idea tardía', pero creo que los coches en Canadá y otras áreas sí obtienen ese sello.
Depende del modelo de acabado. Soy de Canadá y tengo un XSE construido en Canadá. Sin sellos encima de los faros.

Bienvenido al foro 'daibay'. Echa un vistazo a algunas de las cosas de personalización que se pueden ajustar. Algunas puedes hacerlas tú mismo y otras deben ser hechas por el concesionario o alguien con el software correcto. Tengo el mío programado para que si mantengo pulsado el botón de desbloqueo de mi llavero, baje todas las ventanillas y abra el techo solar. Bajé mi ruido de 'chirp' al bloquear/desbloquear las puertas. Ecos de la casa en el camino de entrada. Sé dónde está mi vehículo. LOL

#32 ·
¿Harías el capó completo o parcial? ¿Y el guardabarros?
Siempre he hecho el capó parcial y los guardabarros parciales. Apenas se ve la línea en la foto que publiqué arriba (publicación n.º 23).

¿Alguien ha probado el revestimiento cerámico y la película protectora de pintura?
Siempre he hecho ambas cosas desde que compré mi RAV4 de 2013. El revestimiento cerámico se conoce más comúnmente como sellador de pintura. Nunca encero mis coches (demasiado trabajo), y la pintura se mantiene brillante y repele el agua durante años. Mi concesionario renovará el sellador de pintura de forma gratuita si se lo pido, pero nunca he tenido que hacerlo.

#33 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien compró una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota simplemente funciona para siempre!) ¡Gracias!
Tengo 3 años de garantía/servicio extendidos. Hybrid LE vino con portaequipajes y revestimientos weathertec. Paquete de seguridad completo con BSM y alerta de tráfico cruzado. Agregué un enganche de remolque y un portabicicletas. Obtuve fundas de asiento de vinilo personalizadas para la parte delantera que tenían tela. Obtenga un buen encerado para proteger la pintura suave.

#35 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien compró una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota dura para siempre!) gracias!
¿Cuántas personas se quedan con una parte del precio que pagas por una garantía extendida? Toyota no vende esperando tener pérdidas. Hay exclusiones. Y el gerente de ventas, el vendedor y el gerente de finanzas obtienen algo de tu dinero.

Me aseguro a mí mismo para cosas que puedo pagar. Solo me aseguro para cosas que no puedo. (Responsabilidad civil de automóviles, responsabilidad civil personal, hogar, inundaciones, etc.) Las pequeñas cosas puedo cubrirlas incluso si causan dolor. Pero durante los más de 60 años de mi edad adulta, estoy muy, muy por delante al seguir esa estrategia.

#43 ·
¿Cuántas personas se quedan con una parte del precio que pagas por una garantía extendida? Toyota no vende esperando tener pérdidas. Hay exclusiones. Y el gerente de ventas, el vendedor y el gerente de finanzas obtienen algo de tu dinero.

Me aseguro a mí mismo para cosas que puedo pagar. Solo me aseguro para cosas que no puedo. (Responsabilidad civil de automóviles, responsabilidad civil personal, hogar, inundaciones, etc.) Las pequeñas cosas puedo cubrirlas incluso si causan dolor. Pero durante los más de 60 años de mi edad adulta, estoy muy, muy por delante al seguir esa estrategia.
Clark Howard está de acuerdo contigo. Insta encarecidamente a la gente a no comprar garantías extendidas.

#49 ·
#42 ·

• Like
Reactions: ExpoGuy and FKHeath
#44 ·
¡Hola, nuevo en el foro y asombrado por toda la información y el intercambio de conocimientos aquí! Recogeré mi primer vehículo híbrido en 2 días (esperé 18 meses por este vehículo) ¿Algún accesorio recomendado que deba considerar? (del mercado de accesorios) ¿Alguien ha comprado una garantía extendida (aunque todos sabemos que Toyota simplemente funciona para siempre!) ¡gracias!
Image
Tuve una tienda local que puso una película de protección de pintura en el metal alrededor de los pasos de rueda que no estaban protegidos por las cubiertas de los pasos de rueda de plástico. Ese parece un lugar donde el óxido podría comenzar fácilmente. Usó algunos pequeños restos para hacer los 4 pasos de rueda y solo me cobró $50 Es difícil verlos, ya que desaparecen cuando el auto está limpio, pero se puede distinguir la suciedad a lo largo del borde en esta imagen.

#45 ·
View attachment 203979 Tuve una tienda local que puso una película de protección de pintura en el metal alrededor de los pasos de rueda que no estaban protegidos por las cubiertas de los pasos de rueda de plástico. Ese parece un lugar donde el óxido podría comenzar fácilmente. Usó algunos pequeños restos para hacer los 4 pasos de rueda y solo me cobró $50. Es difícil verlos, ya que desaparecen cuando el coche está limpio, pero se puede distinguir la suciedad a lo largo del borde en esta foto.
Gracias por la sugerencia. Mañana llevaré el coche a PPF y preguntaré si tienen algún trozo sobrante :)

#47 ·
Antes de hacer cualquier PPF, haga que un profesional haga una corrección completa de la pintura y la eliminación de remolinos. Es increíble lo bien que puede verse la pintura. También hice que me aplicaran una capa de cerámica y hace que lavar el coche sea mucho más fácil y no es necesario encerar.
Excelente punto. Nunca se debe aplicar un revestimiento hasta después de la corrección de la pintura y la eliminación de remolinos. Vale fácilmente los costes adicionales. Hicimos que nuestro 2022 fuera recubierto con un revestimiento infundido con grafeno en esta ocasión. Diré que es el revestimiento más duradero que he aplicado a un RAV hasta la fecha.

#54 · (Edited)
Tengo un RAV4 Hybrid XLE premium 2024 y las tiras del clima estaban en la parte superior de los faros. Me sentí aliviado al ver esto.

Estoy interesado en una pantalla fácil de instalar para la parrilla delantera, ya que conduje a través de un enjambre de abejas y ahora tengo 10 muertas alojadas en la pantalla de mi radiador.

En general, estoy extremadamente contento con el coche, aparte del ruido de la carretera en condiciones de conducción en la ciudad. Puedo oír a la gente hablando fuera, y los coches a mi alrededor que golpean los baches suenan como metal que se rompe, lo que a veces es aterrador y me hace pensar que es mi coche. Pero a diferencia de otros a velocidades de autopista, no escucho mucho. Anteriormente he tenido 2 Lexuses, 2 Toyotas, un Honda Accord, BMW 325, 3 Benz, Volvo XC90, Chrysler 300 y Ford Fiesta ST. Este coche me recuerda el nuevo manejo y el funcionamiento suave de Lexus. La construcción general es mejor que la de Ford, pero no la misma que la de Lexus RX o Benz. Desearía que hubieran añadido el material de supresión de ruido porque en general es un vehículo sólido. Me senté en el TRD ICE RAV4 y noté que la calidad de construcción, la supresión de sonido y el material eran superiores a todos los híbridos. No lo conduje, pero en comparación con la calidad de conducción ICE, el híbrido era dos veces mejor. El XSE completamente cargado era agradable, pero en general conducía exactamente igual que el XLE, así que ahorré unos pocos miles y conseguí el XLE.

#56 ·
Estoy interesado en una pantalla fácil de instalar para la parrilla delantera, ya que conduje a través de un enjambre de abejas y ahora tengo 10 abejas muertas alojadas en la pantalla de mi radiador.
1. Mejor muerto que vivo. El verano pasado volví a casa de un largo viaje y descubrí que unas avispas habían establecido su hogar en algún lugar dentro de mi RAV4: https://www.rav4world.com/threads/wasps-help.329404/?post_id=3037163#post-3037163 Nunca encontré el nido; desaparecieron después de unos cuantos lavados y de rociarlas con la manguera cuando salían de la parrilla.

2. La pantalla que vende un miembro del foro funciona bien, tiene buen aspecto y es fácil de montar detrás de la parrilla superior para que no se vea. Está pensada principalmente para proteger el radiador de las piedras. Nunca encontré una forma fácil de montarla detrás de la parrilla inferior sin quitar el parachoques: https://voltstuff.com/store/rav4screen/ Tenga en cuenta que está hecha de acero inoxidable, no de aluminio blando o de "protector de canalón" de plástico.