Toyota RAV4 Forums banner
1 - 5 of 5 Posts

kp93

· Registered
97 Posts
Discussion starter · #1 ·
No tengo un JBL XLE y estoy buscando agregar un subwoofer. Como no quiero comprometer el espacio de carga, he investigado el subwoofer de la llanta de refacción y algunos subs debajo del asiento. ¿Es posible utilizar el área donde Toyota colocó su subwoofer o será más fácil simplemente usar un subwoofer de llanta de refacción/debajo del asiento?

Tengo un XLE que no es JBL y estoy buscando agregar un subwoofer. Como no quiero comprometer el espacio de carga, he investigado el subwoofer de la llanta de refacción y algunos subs debajo del asiento. ¿Es posible utilizar el área donde Toyota colocó su subwoofer o será más fácil simplemente optar por un subwoofer de llanta de refacción/debajo del asiento?
Si vas a este enlace, puedes ver el número de pieza 86150.

¿Qué enlace?

Acabo de reemplazar los altavoces de las puertas traseras por un par de woofers Pioneer Swallow. Traje un amplificador mono para alimentarlos. Ahora estoy obteniendo muchos más graves que con el conjunto original. Esos son altavoces de 8 pulgadas. Está retumbando ahora con solo un par de ochos. Estoy seguro de que está obteniendo muchos más graves que el sistema JBL.

1 - 5 of 5 Posts