Toyota RAV4 Forums banner

¿El mejor lugar para instalar neumáticos nuevos?

6.8K views 43 replies 26 participants last post by  ReverendRides  
#1 ·
¿Alguna sugerencia sobre un buen lugar para instalar neumáticos nuevos donde el trabajo se haga bien y a un precio justo? Tengo un R4P XSE 2022.

Un concesionario local me dio un precio de $1,540 por Michelin Cross Climate 2, instalados, balanceados, etc., incluyendo una alineación.

Todavía estoy esperando obtener un precio de mi mecánico local de confianza.

Me pregunto sobre Costco o similar, u otras opciones para ahorrar algo de dinero pero aún así hacerlo bien.

¡Gracias!

#3 ·
Esto es realmente muy fácil. Costco.
De hecho, la semana pasada me instalaron un juego de neumáticos Michelin CrossClimate2 en el mío en Costco.
$1.165,44 con impuestos incluidos.
La oferta que recibió es más o menos lo que mi local Tire Discounters cobra por lo mismo, por lo que no está fuera de lugar. Pero, ¿por qué querrías ir a otro lugar que no sea Costco?

#5 ·
En Discount Tire, el costo es de $1,271.60, PERO, si los neumáticos no duran 60,000 millas, Discount Tire le dará crédito en un nuevo juego de neumáticos. Por ejemplo, si los neumáticos solo duran 40,000 millas, obtendrá un crédito de $357.30 para CUALQUIER marca de cuatro neumáticos nuevos. Así que su segundo juego cuesta un 25% menos. ¿Costco también hace eso?

#6 ·
En Discount Tire, el costo es de $1,271.60, PERO, si los neumáticos no duran 60,000 millas, Discount Tire le dará crédito en un nuevo juego de neumáticos. Por ejemplo, si los neumáticos solo duran 40,000 millas, obtendrá un crédito de $357.30 para CUALQUIER marca de cuatro neumáticos nuevos. Por lo tanto, su segundo juego cuesta un 25% menos
¿Costco también hace eso?
Gracias por agregar esa opción a la conversación. ¿Existe una medida acordada de antemano para cuando el neumático ha llegado al final de su vida útil? Podría ver que eso está abierto al debate. ¡Gracias!

#37 ·
Con los años, con muchos vehículos diferentes, Discount Tire ha sido mi lugar de referencia. Todavía no he tenido una mala experiencia en ningún lugar. Solo compro neumáticos en Discount Tire hoy en día. No creo que confiara en los mecánicos de Costco como confío en la gente bien entrenada de DT.
Bueno, no es que no me guste Costco, pero, hace 10 años, usaba exclusivamente Costco para mis neumáticos y rotaciones, ....unos años después, quité uno de los neumáticos y descubrí que uno de los espárragos de la rueda había sido rectificado en aproximadamente 1/3 de pulgada..... alguien había despojado la rosca y aserrado la parte del espárrago para volver a colocar la tuerca de la rueda en el vehículo. Sí, es poco probable que vuelva a suceder, solo digo ....sucedió en Costco.

#10 ·
¿Alguna sugerencia sobre un buen lugar para instalar neumáticos nuevos donde el trabajo se haga bien y a un precio justo? Tengo un R4P XSE 2022.

Un concesionario local me dio un precio de $1,540 por Michelin Cross Climate 2, instalados, balanceados, etc., incluido un alineamiento.

Me pregunto sobre Costco o similar, u otras opciones para ahorrar algo de dinero pero aún así hacerlo bien.

¡Gracias!
Los neumáticos se "comercializan de manera justa", lo que significa que el costo del neumático es el mismo sin importar dónde los compre. La diferencia, por lo tanto, se reduce al costo de la instalación (montaje, balanceo), la garantía contra riesgos en carretera y el servicio de seguimiento, como la reparación gratuita de neumáticos. La única excepción al precio justo es que algunos fabricantes ofrecen cupones de descuento en el precio de los neumáticos.

Costco tiende a tener la garantía contra riesgos en carretera más larga, pero Tire Rack (que ahora es propietaria de Discount Tire) tiene una garantía contra riesgos en carretera gratuita. Recientemente compré un juego de neumáticos en Tire Rack, los enviaron gratis a mi Discount Tire local, donde me cobraron $25/neumático de instalación, lo que incluye rotaciones de neumáticos gratuitas, reparación y rotaciones en el futuro.

Así que obtenga todos los detalles, súmelos y vea dónde obtiene la mejor oferta. No se guíe solo por el precio total del paquete que le dan algunos lugares:
- Costo del neumático (con los cupones disponibles actualmente)
- Costo de instalación
- Costo y duración de la garantía contra riesgos en carretera (Discount Tire los llama "certificados")
- Reparación, balanceo, rotaciones futuras, etc.

He comprado neumáticos en Costco en el pasado, pero el problema que tuve con ellos fue el servicio posterior a la instalación. Muchas veces iba a que me rotaran los neumáticos y me decían que la espera era de dos o tres horas porque estaban muy ocupados. Lo mismo con las reparaciones de neumáticos.

#11 ·
Aquí están los pros de Costco:

Tienen buenos precios, especialmente cuando tienen entre $50 y $100 de descuento cuando uno compra 4 llantas.
El precio total incluye montaje, balanceo, riesgo de carretera y rotación durante 5 años. Esto solía ser por tiempo ilimitado.
Costco prorratea una llanta si se desgasta antes del kilometraje nominal sin ningún problema. Obviamente, si uno infla por debajo/por encima o el automóvil está desalineado u otro error del usuario, la prorrateación puede no hacerse como en cualquier otro lugar.
Solo se ocupan de llantas de gama media a alta. No se venden marcas no oficiales.
Sus técnicos siguen los procedimientos, lo que significa menos posibilidades de que ocurran errores. El par es revisado por una persona separada antes de que el automóvil salga de la bahía, se usa un cepillo de alambre para limpiar los pernos de las ruedas. Ciertamente, una mejor oportunidad de hacerlo bien que en Walmart o en un lugar de llantas baratas, no tan bueno como un lugar de llantas personalizadas de alta gama. Los errores ocurren en Costco, solo que hay menos posibilidades.
Nitrógeno incluido FWIW
La política de devolución de Costco generalmente no tiene problemas
Equilibran las llantas con cada rotación.
Uno puede ver el trabajo que se está realizando si lo desea.
Venden llantas que se fabricaron recientemente, generalmente dentro de un mes más o menos.
Le notificarán si hay un retiro del mercado.

Contras:
Ahora tienes que esperar el servicio, pero sí aceptan citas.
No ofrecen alineación.
Solo ofrecen llantas a las masas, como las llantas más populares, lo que significa que si quieres una llanta especializada, no la tienen.
No se ofrece balanceo especializado, solo balanceo giratorio.

Costco es el lugar para llevar un Camry/Rav para llantas, pero no el lugar para un Jeep personalizado o un automóvil de alto rendimiento.

#13 ·
¿Qué recomiendan todos con respecto a obtener una alineación cuando se instalan neumáticos nuevos? Siempre he considerado que eso es una parte importante del proceso. ¿Pero parece que Costco no lo incluye en su trabajo?

¡Gracias por sus ideas!
Debido a que el Rav tiene un problema de alineación trasera, opté por un acuerdo de 5 años por alrededor de $200, después de la segunda alineación, el acuerdo se pagó solo. Debería haber encontrado un lugar con un acuerdo de por vida, ya que conservo los automóviles durante 10-15 años.

Revisaría en todos los principales distribuidores de neumáticos cerca de usted, como Discount Tire, Firestone y similares, para ver qué ofrecen.

(2) Problemas de caída negativa trasera | Foros Toyota RAV4 (rav4world.com)

#19 · (Edited)
Mi esposa acaba de comprar 4 neumáticos nuevos en la cadena Point S en el oeste. Toyos, garantía de desgaste de 80.000 km, instalación, alineaciones de por vida de los neumáticos, rotaciones, balanceo, garantía contra riesgos en carretera, incluida la sustitución de los 4 neumáticos (desgaste prorrateado), servicio de TPMS, coste total de 972 $.

#20 ·
Mi esposa acaba de comprar 4 neumáticos nuevos en la cadena Point S en el oeste. Toyos, garantía de desgaste de 80.000 km, instalación, alineaciones de neumáticos de por vida, balanceo, garantía contra riesgos en carretera, incluida la sustitución de los 4 neumáticos (desgaste prorrateado), servicio de TPMS, costo total de $972.
Sería bueno saber qué marca y modelo de neumáticos se compraron y dónde está la tienda.

#22 ·
Recuerde también que para Costco debe mantener su membresía anual (60 $/año) para continuar con el balanceo/rotaciones gratuitas. Después de que mi membresía venció, pude obtener un servicio gratuito más, pero después de eso se negaron. Discount Tire no tendría este costo anual. Usamos Costco de todos modos, por lo que el precio no es un factor.

#23 · (Edited)
Esta es una decisión muy localizada. Por ejemplo, si digo una tienda en Los Ángeles y vives en Florida, ¿vas a conducir a Los Ángeles para conseguir los neumáticos?

De lo contrario, hay 2 opciones principales:
1) Michelin Cross Climate 2; Consíguelos si hay más lluvia/nieve, más ruido y posiblemente menos kilometraje.
2) Continental Cross Contact LX25l; Consíguelos si conduces más por carretera y hay significativamente menos lluvia/nieve.

Para la instalación y el servicio, todo depende de tu mercado local y la disponibilidad. El Michelin CC2 estaba en Costco, pero por mi experiencia no hacen alineación.

#27 ·

Un concesionario local me dio un precio de $1,540 por Michelin Cross Climate 2, instalados, balanceados, etc., incluyendo una alineación.

¡Gracias!
He tenido una buena experiencia en Sam's Club --- no dudaría en usar Costco.

#28 ·

¡Gracias!
Hemos estado usando Discount Tire durante muchos años para todos nuestros neumáticos de automóvil. Tienen una excelente garantía contra riesgos en la carretera que no cuesta mucho, y sus precios suelen ser decentes. Obtuve un crédito decente en un juego de neumáticos que se desgastaron demasiado rápido, aunque probablemente los había inflado demasiado la mayor parte del tiempo.

#29 ·
¡Big O Tires es donde voy! He ido durante años... muy confiable y cerca. Creo que depende de dónde vivas y del servicio que brinde la tienda en particular. He usado el mismo lugar para todos mis autos a lo largo de los años... Subarus, Tahoe, BMW y ahora el Rav4. Vivo en las estribaciones de Colorado a 7800 pies, así que pongo neumáticos de nieve Blizzak cada octubre y los quito en mayo (tenemos una larga temporada). Guardo los neumáticos en casa. Fui a Costco hace muchos años, pero está a 45 minutos de distancia con una espera muy larga, como mencionó un usuario anterior.

#31 ·
tengo neumáticos de nieve Blizzak puestos cada octubre y los quito en mayo (tenemos una larga temporada).
No tan larga como Wyoming. Fui a la universidad en Laramie (Universidad de Wyoming) y la broma local era que solo había dos estaciones: invierno y el cuatro de julio.

#30 ·
Any suggestion on a good place to have new tires installed where the job will be done well and at a fair price? I have a 2022 R4P XSE.

A local dealer gave me a price of $1,540 for Michelin Cross Climate 2, installed, balanced, etc., including an alignment.

Still waiting to get a price from my local trusted mechanic.

Wondering about Costco or similar, or other options to save some $ but still have it done right.

Thanks!
Dios mío, eso es caro. Los mismos neumáticos me costaron 700 dólares aquí en Alemania.

#33 ·
Llego tarde a la conversación, pero hemos usado Discount Tire durante muchos años y siempre igualan o superan los precios de venta de Costco. También he comprado en Costco, pero las rotaciones gratuitas son más convenientes para programar en DT. A menudo esperaba mucho tiempo en Costco, a veces con un montón de cosas.

#36 · (Edited)
He usado Costco durante los últimos 10 años más o menos, pero tuve un reventón de llanta a principios de esta semana (ayer) y decidí reemplazar las cuatro. Quería Michelin Defender 2 pero Costco no los tenía, así que decidí probar Discount Tire. Los precios eran razonables y me sorprendió increíblemente su servicio. Los llamé a las 10 a.m., hice una cita de última hora para las 11:45. Mi experiencia en Costco ha sido que incluso con una cita es una odisea de 2 a 3 horas, así que planeé dejar mi auto en DT, tomar un Uber de regreso al trabajo y recoger el auto después del trabajo.

Cuando llegué a DT, el lugar estaba lleno, así que esperaba que tomara 3 o 4 horas, pero el tipo me dijo que como tenía la cita probablemente estaría dentro y fuera en 45 minutos. Tenía razón. Me sorprendió mucho.

El único pequeño inconveniente fue que solo tenían 4 llantas en stock y una de ellas resultó ser defectuosa, así que me dijo que tendrían que pedir otra y mientras tanto pondrían las mejores de las llantas viejas. ¡Me llamó a las 2:30 para avisarme que la llanta nueva había llegado! Entré hoy a las 11:30, el tipo con el que trabajé ayer resultó estar libre hoy, pero había puesto todas las notas en el sistema y entré y salí en menos de 20 minutos.

Si pueden hacer lo mismo con las rotaciones, definitivamente los usaré de nuevo en el futuro. La rotación gratuita de Costco siempre tomaba alrededor de 2 horas. Llámame cínico, pero sospecho que lo han configurado de esa manera para que la gente pase más tiempo comprando en la tienda mientras espera.

De todos modos, muy contento con Discount Tire.

#39 ·
He usado Costco durante los últimos 10 años más o menos, pero tuve un reventón de llanta a principios de esta semana (ayer) y decidí reemplazar las cuatro. Quería Michelin Defender 2 pero Costco no los tenía, así que decidí probar Discount Tire. Los precios eran razonables y me sorprendió increíblemente su servicio. Los llamé a las 10 a. m., hice una cita de última hora para las 11:45. Mi experiencia en Costco ha sido que incluso con una cita es una prueba de 2 a 3 horas, así que planeé dejar mi auto en DT, tomar un Uber de regreso al trabajo y recoger el auto después del trabajo.

Cuando llegué a DT, el lugar estaba lleno, así que esperaba que tomara 3 o 4 horas, pero el tipo me dijo que como tenía la cita, probablemente entraría y saldría en 45 minutos. Tenía razón. Me sorprendió mucho.

El único pequeño inconveniente fue que solo tenían 4 llantas en stock y una de ellas resultó ser defectuosa, por lo que me dijo que tendrían que pedir otra y, mientras tanto, volverían a poner las mejores llantas viejas. ¡Me llamó a las 2:30 para avisarme que la llanta nueva había llegado! Entré hoy a las 11:30, el chico con el que trabajé ayer resultó estar libre hoy, pero había puesto todas las notas en el sistema y entré y salí en menos de 20 minutos.

Si pueden hacer lo mismo con las rotaciones, definitivamente los usaré nuevamente en el futuro. La rotación gratuita de Costco siempre tomaba alrededor de 2 horas. Llámame cínico, pero sospecho que lo han configurado de esa manera para que la gente pase más tiempo comprando en la tienda mientras espera.

De todos modos, muy contento con Discount Tire.
Si hago una cita, mi DT local tendrá la rotación gratuita en unos 30 minutos.