Los Kuat y 1UP son buenos portaequipajes si tienes más dinero que sentido común. Pero echa un vistazo a los portaequipajes Swagman, especialmente el G10. Necesitarás un portaequipajes basculante debido a la puerta batiente. He tenido 3 portaequipajes Swagman y son $200 menos que los otros portaequipajes de alto precio, muy duraderos y no me gusta que mi bicicleta se sujete solo por 1 o 2 ruedas. Swagman tiene portaequipajes que sujetan tu bicicleta por el cuadro y ambas ruedas. Creo que este es un mejor diseño.
¡Don hace algunos puntos geniales!
El precio es una consideración, así como algunos otros factores.
Mi compra de 1UP fue en realidad para un vehículo mucho más bajo. En realidad, preferí el Kuat desde un punto de vista estético.
Consideré el estilo swagman desde un punto de vista de costos
y el ganador fue el 1UP desde un punto de vista de distancia al suelo.
Se levanta y sale del suelo inmediatamente, donde otros portaequipajes extienden el ángulo de salida significativamente.
Eso no es un problema para este vehículo. O al menos no tanto...
Otra consideración pueden ser los cuadros de carbono.
Existe un punto de vista común de que el contacto del portaequipajes con el cuadro puede causar "fricción" o transferir una "armónica", lo que podría causar debilidad/daño al cuadro.
Entonces, elegir un portaequipajes para una familia donde hay un par de saltadores de tierra o una rígida de aluminio,
vs. un solo portaequipajes con un complemento para una bicicleta totalmente de carbono puede influir en la decisión.
Edit*
Una última característica que creo que es imprescindible... una forma de apretar el portaequipajes al enganche. Elimina ese ajuste holgado y descuidado.
Los tamaños de ruedas y neumáticos también varían ahora. Una de las características del 1UP que aprecio es la capacidad de poner una bicicleta de carretera o una fat bike en la bandeja y sujetarla.
¡Todos grandes puntos!