El ataque al bus CAN se ha discutido aquí varias veces y se puede prevenir mediante un inmovilizador CAN/LIN. Pero recientemente, leí un foro aquí (2022 RAV4 robado) donde se mencionó el boletín de Toyota UK WB853 y se instalan protectores especiales (pieza GBNGABRACK01) para bloquear el acceso al bus CAN a través de los faros.
¿Alguien está familiarizado con esto?
También tengo una pregunta: ¿De qué trata este boletín WB853? ¿Dónde puedo conseguir este kit GBNGABRACK01 en América del Norte (o que se envíe a América del Norte)?
p.s. Mi coche tiene un inmovilizador más algunas otras sorpresas, pero sería bueno evitar que la gente entre en el coche.
p.p.s. Este tipo de protectores se pueden hacer fácilmente, pero ¿por qué molestarse si se pueden comprar?
¿Alguien está familiarizado con esto?
También tengo una pregunta: ¿De qué trata este boletín WB853? ¿Dónde puedo conseguir este kit GBNGABRACK01 en América del Norte (o que se envíe a América del Norte)?
p.s. Mi coche tiene un inmovilizador más algunas otras sorpresas, pero sería bueno evitar que la gente entre en el coche.
p.p.s. Este tipo de protectores se pueden hacer fácilmente, pero ¿por qué molestarse si se pueden comprar?