Toyota RAV4 Forums banner

Caja de carga

29K views 24 replies 12 participants last post by  hot_h2o  
#1 ·
Hola, primera publicación y espero haber publicado en la sección correcta.
Estoy buscando sugerencias para una caja de carga en el techo para un Rav4 2021.
Esta sería la primera caja de carga que tendría, así que por favor házmelo saber qué debo tener en cuenta.

Gracias

#2 ·
Cualquiera que sea la cesta de techo que elija, afectará el mpg de su vehículo: todos agregan resistencia en cierta medida, algunos más que otros. Tengo un Yakima Offgrid, que es más alto que un Prinsu, pero prefiero la apariencia y la facilidad de instalación. También compré algunas correas ajustables Nite Ize para sujetar cualquier carga que termine transportando allí arriba, pero también puede obtener redes de carga. Todas las cestas de techo aumentarán el ruido del viento si abre el techo corredizo. El Offgrid no es una excepción, pero una vez que el techo corredizo está cerrado, no escucho nada dentro de la cabina. Además, si vive en climas más fríos, tenga en cuenta que tendrá más trabajo para limpiar la nieve del techo. Considere agregar cerraduras a su cesta de techo (dependiendo del método de instalación), para que no se pueda quitar fácilmente, o en absoluto, sin las llaves.

#4 ·
Gracias Marokero por la información sobre la cesta del techo. ¿Tiene alguna información sobre una caja de carga?
Desafortunadamente no. Conozco amigos que las tienen, pero yo mismo no tengo experiencia con ellas. Supongo que se aplicarían características similares, en lo que respecta al aumento de la resistencia (las cajas de techo suelen ser más altas, pero tienen una cubierta relativamente aerodinámica).

#6 · (Edited)
Tengo un Sears SV20. Definitivamente menos MPG con él, pero seguro que aguanta muchas cosas. Yakima y Thule son buenos, pero vas a pagar mucho. También tengo el portaequipajes trasero con la bolsa. No hay pérdida de MPG, es más fácil de cargar, también aguanta mucho, pero se interpone en el camino de meter y sacar cosas del maletero. Ambos funcionan bien con lluvia/nieve.

Cosas a considerar:
1. ¿Qué tan activo/fuerte eres para poner/quitar cosas de la parte superior del Rav4 (me paro en el enganche y tengo una caja de carga trasera)
2. Caja de carga de apertura trasera o lateral
3. Caja de carga larga para acomodar esquís/tablas de snowboard o corta para equipaje

La mayoría, si no todos, están hechos de plástico y tienen cerraduras.

#7 ·
No estoy seguro de lo que quieres saber exactamente, pero tengo una caja de carga Yakima y me encanta por el almacenamiento adicional.
Si lo que más te preocupa es el kilometraje, incluso el más mínimo viento de frente provoca una disminución del kilometraje por tanque, así que no te preocupes por eso.

#9 ·
Tengo un cofre de carga Thule muy antiguo llamado Frontier, que ya no se fabrica. Lo tengo desde hace 20 años y me encanta. El Rav es como el quinto vehículo en el que lo he usado. Como se mencionó, reducirá su kilometraje, pero aún así obtuve cerca de 30 mpg en un largo viaje a Florida con el coche lleno más el cofre (terreno llano, lo mantuve a 70 mph o menos).

Lo único que desearía haber hecho diferente es comprar uno más grande. Nunca se puede tener demasiado espacio. Guardo mis cosas sucias al aire libre allí, como sillas de jardín, cosas de playa, etc. Como se mencionó, asegúrese de ser físicamente capaz de levantar cosas por encima de su cabeza o el cofre no le servirá de nada. Solo instalo mi cofre para viajes, por lo que no afecta mi día a día. También es ruidoso por el viento.

Thule y Yakima He oído que sus nuevos cofres no son tan robustos como los antiguos. Mucha gente dice que solo duran unos pocos años. Probablemente sean más ligeros y aerodinámicos para el kilometraje. Thule compró una empresa canadiense llamada Sportrack - Home - SportRack – The Way Outside - y venden cofres. Se parecen mucho al antiguo modelo Thule que tengo, aunque no tengo idea de si la calidad es tan buena como solía ser. Podría valer la pena echarle un vistazo.

Buena suerte. Definitivamente lo recomiendo si cargar y descargar no te molesta.

#15 ·
Tengo un Inno Shadow 13 que compré en Craigslist. Elegí Inno debido al perfil bajo en comparación con otros. Me encanta. Tiene unos 7 años, nunca ha tenido fugas y transporta de todo, desde esquís hasta leña y bolsas.
View attachment 165070
¿Tienes alguna foto de perfil de él? Estoy tratando de conseguir 1 caja (Thule Motion XT XL o XXL o la Yakima CBX), también tengo un Sienna nuevo, así que me gustaría conseguir la caja más grande disponible. Me pregunto si una caja de 18 pies cúbicos funcionaría en un RAV4 o si tendría que ir a un rango de 16 pies cúbicos o menos.....

#14 ·

#22 ·
Tengo una caja de carga Thule Hyper XL que usé en otros autos. Creo que es una caja de 17 pies cúbicos. La posición es ajustable, pero como las barras transversales están fijas en el RAV4, no pude colocar la caja más atrás. Me hubiera gustado hacerlo para que no hubiera tanta voladizo en la parte delantera. Pero, funcionó bien con un viaje por carretera de más de 3,000 millas.

#23 ·
Tengo una caja de carga Thule Hyper XL que usé en otros autos. Creo que es una caja de 17 pies cúbicos. La posición es ajustable, pero como las barras transversales están fijas en el RAV4, no pude colocar la caja más atrás. Me hubiera gustado hacerlo para que no hubiera tanta saliente en la parte delantera. Pero, funcionó bien con un viaje por carretera de más de 3,000 millas. View attachment 171040
Hombre, esta combinación de colores con los estribos se ve muy bien.

Para no desviar el tema, ¿alguien tiene alguna recomendación para jaulas de portaequipajes que se ajusten y se vean bien en los portaequipajes OEM?

Foto relacionada, es mi TRD
171166