Toyota RAV4 Forums banner
1 - 2 of 2 Posts

jzukow

· Registered
8 Posts
Discussion starter · #1 ·
Así que tengo un 2001 con 293k millas y, históricamente, he tenido problemas para que la luz de Check Engine coopere cuando llega el momento de la verificación de emisiones. (Las emisiones siempre han sido muy bajas/pasaron muy bien) La última vez, reemplacé los 4 sensores de O2. Esta vez sigo recibiendo: P0141 Circuito del sensor de O2 No se detectó actividad Banco 1 Sensor 2 Tengo sensores de O2 de repuesto... así que intenté cambiarlos... cuando hago eso... sigo recibiendo el código P0141 en 10 a 15 segundos. Ahora intenté dejar ese sensor de O2 en particular desenchufado y conduje anoche... el CEL nunca se encendió... y solo tenía el monitor de preparación del sensor Evap y del sensor de O2/DTCs aún no completado. (el calentador del sensor de O2 y el catalizador sí se completaron). Así que estoy pensando que la ECU tiene problemas con el circuito del calentador... ¿Hay un fusible en algún lugar para verificar o voltajes específicos? Gracias.

Discussion starter · #2 ·
Todavía tengo problemas con este código P0141. Si lo borro y arranco el coche... volverá a aparecer en 15 segundos. He intentado conectar el O2 del otro lado / intercambiar... y sigo obteniendo el mismo código. Así que estoy bastante seguro de que no es el propio sensor de O2. He probado diferentes sensores... sigo obteniendo el mismo código. Probé un voltímetro... obteniendo 12v... y 7 ohmios... pero no estoy seguro de si estoy leyendo bien... Tampoco sé por dónde entran los cables en el coche y se conectan a la ECU. Gracias por cualquier consejo.

1 - 2 of 2 Posts