Toyota RAV4 Forums banner
1 - 11 of 11 Posts

Riley5781

· Registered
148 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola chicos, busqué, pero es difícil encontrar comentarios sobre la comodidad de los asientos XSE en viajes largos (5 horas).

He leído que hay diferentes acolchados de asientos en los diversos acabados y estoy un poco preocupado de que sean demasiado firmes.

Todavía no me he sentado en un XSE (sin inventario) pero lo intentaré antes de la entrega, pero es realmente difícil saber cómo se sienten en un viaje largo. También estoy un poco preocupado por la dureza de la carretera debido a la suspensión más rígida, pero siempre hay algo por lo que estresarse.

Cualquier cosa que puedas comentar para tranquilizarme es apreciada.

Los asientos son muy buenos para viajes largos. Todo el paquete XSE es genial. El viaje es perfecto. Mi única queja es que el apoyabrazos de la puerta está aproximadamente una pulgada demasiado bajo. No es tan fácil de alcanzar sin moverse hacia la puerta, incluso con el asiento en su posición más baja. Nunca he tenido ese problema en ningún otro coche. No es un factor decisivo, solo molesto.

Me encanta el coche, pero, incluso en el Limited, no considero que los asientos sean tan buenos y mi esposa te dirá que el asiento del pasajero es, para ella, mucho menos cómodo que otros en los que se ha sentado. De alguna manera, en un coche que cuesta 40.000 dólares, el asiento del pasajero debería tener la misma capacidad de ajuste que el asiento del conductor. Encuentro que los dos reposabrazos están demasiado bajos y demasiado lejos. Es increíble que me queje de tener demasiado espacio, ¿verdad? Pero supongo que espero más por el precio. Esto se basa en viajes largos (560-800 km) donde me gustaría descansar los brazos y sujetar el volante abajo porque estoy en el modo de conducción final del coche. Mido 1,80 m y peso 95 kg.

Pero la comodidad es algo personal, así que te sugiero que te sientes en el asiento, lo ajustes y luego te quedes allí un rato.

He tenido mi XSE 2020 durante 6 meses. Antes de comprarlo, me preocupaba que los asientos fueran demasiado rígidos. No había inventario para que lo probara. El viaje más largo ha sido de 2,5 horas de ida, y luego 2,5 horas de vuelta ese mismo día. Fue un viaje agradable. Mido solo 1,70 m. Para mí, el asiento del conductor es muy cómodo. No solo no tengo quejas, sino que lo prefiero a los otros 5 vehículos que he tenido. Una amiga que viajó dos veces conmigo en mi XSE y que es unos 5 cm más alta que yo dijo que el asiento del pasajero es más cómodo que la mayoría en los que se ha sentado porque la firmeza le da a su espalda un mejor soporte. No sé si eso marca la diferencia, pero ninguno de nosotros es una persona pesada.

Encuentro mi '19 xse bastante cómodo, pero soy más de viajes de 10-12 horas = más tiempo. Tal vez solo tenga un trasero robusto.

Empiezo a sentirme dolorido después de 5 horas en mi moto, pero con gusto me subo a mi rav4 y hago un par de días de conducción sólidos.

Diferentes formas corporales, diferentes experiencias. Mi esposa odia el asiento del pasajero. He conducido 350 millas sin parar (solo por gasolina barata) la tarde después de haber conducido la misma distancia para recoger el coche sin problemas. Dos cuerpos diferentes, asientos diferentes, opiniones diferentes.

1 - 11 of 11 Posts