Toyota RAV4 Forums banner

Dashcam Blueskysea B1W instalada

3.5K views 2 replies 2 participants last post by  NikolaiAK  
#1 ·
Recogí una cámara de tablero
¡El total fue 89.97$!

Ejecuté los cables como se muestra a continuación. La colocación final fue justo debajo de la cámara "radar/carril" orientada hacia adelante. Inicialmente, lo tenía muy alto en los puntos del lado del pasajero, pero la columna de la cámara de fábrica estaba en la imagen. La colocación final justo debajo de mi calcomanía de pase de melocotón y es completamente invisible para mí, ya que está detrás del espejo retrovisor en mi campo de visión.

Ejecutar el cable fue más fácil de lo que esperaba. La herramienta de inserción incluida me permitió meter los cables dentro del revestimiento del techo, dentro de la columna (lado del parabrisas del airbag), dentro de la goma a lo largo de la puerta del pasajero, dentro del moldeado a la cubierta debajo de los pies del pasajero y luego a la puerto USB dual que tengo en el puerto de 12v.

Aquí hay un video de muestra que se tomó ayer en la I85. Tengo la grabación de sonido desactivada. Youtube ha emborronado los colores y la calidad durante el procesamiento. Publicaré una captura de pantalla antes del procesamiento de youtube para que pueda ver la diferencia.

En general, muy contento con él. Es WIFI, fácil de acceder a los archivos y la configuración, y de bajo costo. =)