El RAV4 LTD 2014 de mi esposa ha estado haciendo un ruido extra que aumenta con la velocidad del vehículo... difícil de describir, pero una especie de gruñido o rechinido bajo. (Pero no es tan obvio como cuando mi vehículo de correo Subaru Legacy Wagon tenía un rodamiento de rueda delantera defectuoso). El RAV tiene 138.000 millas. Pensé que podría ser un neumático defectuoso, pero después de reemplazarlos (a 5/32, por lo que necesitaba reemplazarlos de todos modos) el ruido cambió ligeramente y pensé OK, tal vez eso era, pero una semana o dos después volvió y parece estar haciéndose más fuerte. He estado pensando que es un rodamiento de rueda delantera. Entonces, ¿debería levantar cada rueda delantera y tratar de mover cada rueda de arriba a abajo y de lado a lado?
Si resulta ser los rodamientos de las ruedas delanteras, ¿es NAPA un buen lugar para comprar los cubos con los rodamientos o hay otros lugares que sean una mejor opción? No tenemos planes inmediatos de cambiar el coche, así que no quiero volver a hacer esto. Gracias.
Si resulta ser los rodamientos de las ruedas delanteras, ¿es NAPA un buen lugar para comprar los cubos con los rodamientos o hay otros lugares que sean una mejor opción? No tenemos planes inmediatos de cambiar el coche, así que no quiero volver a hacer esto. Gracias.