Toyota RAV4 Forums banner

¿Alguien tiene el pitido de la "Asistencia de aparcamiento"? ¿Comentarios?

3 reading
26K views 40 replies 21 participants last post by  venkatasagar  
#1 ·
Creo que está conectado a tu parachoques y emite un pitido cuando te acercas a algo.

¿Es bueno? ¿Lo recomiendas?

#3 ·
ryanc75ca said:
Está sujeto a tu parachoques, creo, y emite un pitido cuando te acercas a algo.

¿Es bueno? ¿Lo recomiendas?
Es genial.

Me doy cuenta de que cuando retrocedo hacia otro coche, pierdo de vista su parachoques cuando todavía estoy a más de 12 pies de distancia. Sé que la mayoría de la gente puede arreglárselas, pero creo que sería casi imposible aparcar este vehículo cerca de algo sin la ayuda de los avisadores acústicos o una cámara de visión trasera.

Puedo acercarme a un pie del otro coche cuando el avisador acústico suena continuamente.

Hice que me lo instalaran en los concesionarios por más de 400 dólares, pero puedes pedir kits para instalarlos tú mismo por 100 dólares o incluso menos.

Rick

#6 ·
ryanc75ca said:
Veo que también eres canadiense... ¿dónde los comprarías? Estoy cerca de Toronto, pero... ¿Canadian Tire o algo así?
Simplemente haz una búsqueda en Google de "sensor de marcha atrás".

Aquí están los resultados de una búsqueda en Ebay.

http://electronics.search.ebay.com/...fZC12QQdfspZ32QQfromZR40QQftrtZ1QQftrvZ1QQsabfmtsZ1QQsacatZ3270QQsaobfmtsZinsif

Algunos de los modelos incluyen pantallas de gráfico de barras que se montan en el salpicadero. Otros simplemente se conectan a un pequeño módulo que se alimenta de las luces de marcha atrás. Esto significa que no es necesario pasar ningún cable a la parte delantera del coche, y el sistema se enciende automáticamente cuando se pone la marcha atrás. Este tipo de instalación solo proporciona una serie de pitidos que cambian de frecuencia a medida que un objeto se acerca. Así es como funciona el sistema Toyota.

Ricks

#8 ·
jdm124 said:
Todo lo que puedo decir sobre 'asistencia de estacionamiento' es: "Debí haberlo hecho".

Se instalará junto con el nuevo parachoques trasero.
Ay... Me ha estado picando la curiosidad por instalarlo, pero simplemente no confío en las tiendas de juguetes de audio para automóviles de la zona. Dirigidas por niños. No quiero que cierren un ojo y lo alineen contando la distancia con los dedos.

Además, asegúrate de obtener al menos el sistema de 4 sensores. También quieres proteger las esquinas de los parachoques. Les voy a pedir que tengan en cuenta la rueda de repuesto para que el parachoques trasero virtual emita un pitido sólido a unos 4-5 pulgadas de distancia.

#10 ·
Lo instalé en el concesionario por $400. Es caro, pero ¿no lo es todo en el concesionario? Vale la pena para mí. Retrocedo en los estacionamientos sin siquiera mirar hacia atrás. Una vez que escucho los pitidos lentos, reduzco la velocidad. Me gusta, me da una excusa para criticar a mi esposa por chocar contra las cosas :eek:

#11 ·
ryanc75ca said:
Wow Toyota quiere 400 y algo y en ebay están a 30 dólares? Si puedo averiguar cómo instalar esos tíos, soy un hombre feliz. Tengo un RAV de mica flint, así que el ***** no estaría tan mal
Un poco de pintura de retoque en los sensores debería hacer que tengan el mismo color que el coche.
Definitivamente pondría sensores de marcha atrás en un SUV. Especialmente si tiene alguna duda sobre su capacidad para juzgar el tamaño del vehículo.

#12 ·
Turbomatic said:
ryanc75ca said:
Wow Toyota quiere 400 y algo y en ebay están a 30 dólares? Si puedo averiguar cómo instalar esos tíos, soy un hombre feliz. Tengo un RAV de mica de pedernal, así que el ***** no estaría tan mal
Un poco de retoque de pintura en los sensores debería hacer que tengan el mismo color que el coche.

Definitivamente pondría sensores de marcha atrás en un SUV. Especialmente si tiene alguna duda sobre su capacidad para juzgar el tamaño del vehículo.
Pero no se puede pintar todo. Necesitas al menos una abertura del tamaño de un alfiler para que el sensor funcione.

#13 ·
Zeoth said:
¡Ay!... He estado deseando instalarlo, pero simplemente no confío en las tiendas de juguetes de audio para automóviles de la zona. Dirigidas por niños. No quiero que cierren un ojo y lo alineen contando la distancia de los dedos.

Además, asegúrate de obtener al menos el sistema de 4 sensores. También quieres proteger las esquinas de los parachoques. Les voy a pedir que tengan en cuenta la rueda de repuesto para que el parachoques trasero virtual emita un pitido sólido a unos 4-5 pulgadas de distancia.
"Ay" es correcto. Haz el trabajo del concesionario si es necesario, es más barato que un parachoques.

Voy a conseguir algún tipo de disposición de sensores después del nuevo parachoques. Todo lo que he visto viene con cuatro sensores.

#14 ·
Lo hice instalar por el concesionario antes de recibirlo.
Es maravilloso (pero caro).
Decidí optar por el Rav4 blanco ártico, y en nuestros intercambios de correo electrónico (es una larga historia, así que no entraré en detalles) el vendedor me dijo que el Parking Pilot no estaba disponible para el blanco ártico. Dije que quería el *****. ¡Presto! Creo que se ve genial.
Mira mi álbum.

#17 ·
Sensor de retroceso-Radar

Tengo el sensor de radar Guardian Alert en mi RAV4. Puedes conseguirlos en Ebay por $100. Funciona muy bien, se instala detrás del parachoques con velcro y sin agujeros en el parachoques. Tarda aproximadamente una hora en instalarse. Obtienes energía y señal del cable de la luz de marcha atrás en la parte trasera del camión. Se pone verde, amarillo y luego rojo y empieza a pitar a 1 pie.

También tienen modelos que se conectan al enganche del remolque en lugar del soporte de bola.
Lo tengo desde hace unos 18 meses y me encanta.

Aquí está el enlace. http://www.sensetech.com/ga_models.htm#ga_bumper

#18 ·
… la asistencia de estacionamiento es una tecnología anticuada… me niego a taladrar agujeros en mi parachoques para instalar… además, una vez que alguien te golpea… también podrías despedirte de ese sensor… "es un parachoques, gente"
… lo mejor es optar por un monitor de espejo retrovisor LCD con una cámara montada en la placa o otras unidades del mercado de accesorios… los precios son competitivos con las unidades de asistencia de estacionamiento… $400 es caro...

#20 ·
Beeper bash

Una gran ventaja del sensor de tipo radar Guardian Alert es que está delante de su parachoques y no se puede dañar en un golpe de parachoques a menos que sea un accidente realmente malo.

Eso y que no haya agujeros en el parachoques fue la razón principal por la que lo compré. Además, si vende el coche, se tarda 15 minutos en quitarlo y no quedan agujeros.

#21 ·
Tengo tanto el sensor de estacionamiento como la cámara de visión trasera. Sonaba bien cuando lo compré por primera vez: el sensor venía con el coche y el otro como resultado de la actualización a la unidad de entretenimiento LCD.

Pero ahora es más como una sobrecarga sensorial. Yo iría con uno u otro y no con ambos.

#22 ·
Re: Sensor de marcha atrás - Radar

JIMD4 said:
Tengo el sensor de radar Guardian Alert en mi RAV4. Puedes conseguirlos en Ebay por $100. Funciona muy bien, se instala detrás del parachoques con velcro y sin agujeros en el parachoques. Tarda aproximadamente una hora en instalarse. Obtienes energía y señal del cable de la luz de marcha atrás en la parte trasera del camión. Se pone verde, amarillo y luego rojo y empieza a pitar a 1 pie.

También tienen modelos que se enchufan al enganche del remolque en lugar del soporte de bola.
Lo tengo desde hace unos 18 meses y me encanta.

Aquí está el enlace. http://www.sensetech.com/ga_models.htm#ga_bumper
Mierda... He estado buscando eso. ¿Qué diablos escribiste en la búsqueda de eBay para encontrarlo? Definitivamente haría esto en lugar de taladrar los sensores que tengo ahora.

#23 ·
no puedo encontrarlo

Compré el mío en octubre de 2006. Busqué en Ebay anoche y no pude encontrar el dispositivo de alerta de radar. Muchos de los de ultrasonido dicen "radar" pero no lo son.

Busca en Google y también configura una búsqueda favorita en ebay para back up y Guardian y eventualmente deberías encontrar uno.

También los vi en línea por $175 una vez.

Buena suerte

#25 ·
Mira esto, de nuevo:

http://www.rav4world.com/forums/album_pic.php?pic_id=6490

Si el concesionario instala, es responsable de los fallos eléctricos.
Si el propietario instala, es responsable de [ insertar cualquier pieza defectuosa del vehículo aquí ]

"¿Te sientes con suerte?" [Dirty Harry]