Creo que está conectado a tu parachoques y emite un pitido cuando te acercas a algo.
¿Es bueno? ¿Lo recomiendas?
Es genial.ryanc75ca said:Está sujeto a tu parachoques, creo, y emite un pitido cuando te acercas a algo.
Simplemente haz una búsqueda en Google de "sensor de marcha atrás".ryanc75ca said:Veo que también eres canadiense... ¿dónde los comprarías? Estoy cerca de Toronto, pero... ¿Canadian Tire o algo así?
Ay... Me ha estado picando la curiosidad por instalarlo, pero simplemente no confío en las tiendas de juguetes de audio para automóviles de la zona. Dirigidas por niños. No quiero que cierren un ojo y lo alineen contando la distancia con los dedos.jdm124 said:Todo lo que puedo decir sobre 'asistencia de estacionamiento' es: "Debí haberlo hecho".
Se instalará junto con el nuevo parachoques trasero.
Un poco de pintura de retoque en los sensores debería hacer que tengan el mismo color que el coche.ryanc75ca said:Wow Toyota quiere 400 y algo y en ebay están a 30 dólares? Si puedo averiguar cómo instalar esos tíos, soy un hombre feliz. Tengo un RAV de mica flint, así que el ***** no estaría tan mal
Pero no se puede pintar todo. Necesitas al menos una abertura del tamaño de un alfiler para que el sensor funcione.Turbomatic said:Un poco de retoque de pintura en los sensores debería hacer que tengan el mismo color que el coche.ryanc75ca said:Wow Toyota quiere 400 y algo y en ebay están a 30 dólares? Si puedo averiguar cómo instalar esos tíos, soy un hombre feliz. Tengo un RAV de mica de pedernal, así que el ***** no estaría tan mal
Definitivamente pondría sensores de marcha atrás en un SUV. Especialmente si tiene alguna duda sobre su capacidad para juzgar el tamaño del vehículo.
"Ay" es correcto. Haz el trabajo del concesionario si es necesario, es más barato que un parachoques.Zeoth said:¡Ay!... He estado deseando instalarlo, pero simplemente no confío en las tiendas de juguetes de audio para automóviles de la zona. Dirigidas por niños. No quiero que cierren un ojo y lo alineen contando la distancia de los dedos.
Además, asegúrate de obtener al menos el sistema de 4 sensores. También quieres proteger las esquinas de los parachoques. Les voy a pedir que tengan en cuenta la rueda de repuesto para que el parachoques trasero virtual emita un pitido sólido a unos 4-5 pulgadas de distancia.
Mierda... He estado buscando eso. ¿Qué diablos escribiste en la búsqueda de eBay para encontrarlo? Definitivamente haría esto en lugar de taladrar los sensores que tengo ahora.JIMD4 said:Tengo el sensor de radar Guardian Alert en mi RAV4. Puedes conseguirlos en Ebay por $100. Funciona muy bien, se instala detrás del parachoques con velcro y sin agujeros en el parachoques. Tarda aproximadamente una hora en instalarse. Obtienes energía y señal del cable de la luz de marcha atrás en la parte trasera del camión. Se pone verde, amarillo y luego rojo y empieza a pitar a 1 pie.
También tienen modelos que se enchufan al enganche del remolque en lugar del soporte de bola.
Lo tengo desde hace unos 18 meses y me encanta.
Aquí está el enlace. http://www.sensetech.com/ga_models.htm#ga_bumper