Toyota RAV4 Forums banner
1 - 8 of 8 Posts

Rocksloth

· Registered
137 Posts
Discussion starter · #1 ·
No sé si esto es un problema en su lado del estanque, pero aquí están introduciendo el combustible E10, lo que significa más etanol en la mezcla y parece que un MK1 no funcionará con este combustible. ¿Estoy pensando que se podría hacer algo? ¿Degrada la goma del sistema de combustible estándar? ¿Podría ajustar la sincronización, tal vez un remap?

El etanol es malo para el aluminio, el acero y el caucho que no están diseñados para el combustible. Habrá una disminución en el kilometraje. El alcohol tiene menos BTU por volumen que la gasolina. La computadora puede ajustarse a esto reduciendo el avance del encendido. Eso reduce la economía de combustible. Las leyes de la física hacen imposible obtener el mismo kilometraje con menos Unidades Térmicas Británicas de energía en el combustible.

Cualquier vehículo con inyección de combustible funcionará bien con E85 aquí en los EE. UU. Punto. ¿Obtiene menos millas por galón en función de menos BTU por ml? Sí. El tiempo, sin embargo, podrá AVANZAR ya que está AUMENTANDO efectivamente el octanaje. No estoy seguro de cuánto podrán compensar estas computadoras Gen 1 Rav4, pero a los autos turbo / sobrealimentados más nuevos les ENCANTA el mayor octanaje de este combustible de alto octanaje, y pueden aumentar su impulso de manera segura en un margen bastante significativo. Los Rav4 de primera generación solo se beneficiarán del menor costo del combustible (con suerte, lo suficiente para compensar el dolor de menos MPG) y de la satisfacción de reducir la dependencia del combustible de las naciones de la OPEP.

E10 es una mezcla de etanol ligeramente diferente en comparación con E85 y no estoy tan familiarizado con eso. Pero probablemente no sea notablemente diferente de E85 en sus posibles inconvenientes en el aluminio que mencionó paperboy. No soy un experto, pero sé que la API es una institución ENORME a la que le gustaría ver el menor uso posible de E85... si investiga (usando duckduckgo.com, no google o bing) encontrará mucha investigación. Pero eso lleva mucho tiempo.

Y aunque estas son mis OPINIONES, se basan en investigaciones que he leído y en la experiencia personal que he tenido (91 Corolla All-Trac usó 50% E85 y 50% octano 87 durante años sin inconvenientes, 2011 HHR Super Sport también lo usó, sin problemas, pero nunca pude modificar la computadora para aumentar el impulso).

El E85 no funcionará a menos que el coche esté diseñado para funcionar con él. El E10 es más o menos lo máximo que se puede usar sin causar daños a los componentes más antiguos del sistema de combustible (y al propio motor) y sobrepasar la capacidad de la ECU y los inyectores de combustible para compensar. La relación estequiométrica para la gasolina es de aproximadamente 14,5:1, mientras que para el E85 es de aproximadamente 9:1, por lo que se necesita mucho más combustible. El E15 y quizás el E25 probablemente funcionarían bien, pero el E85 es demasiado fuerte, a menos que el coche esté diseñado para ello.

Cualquier vehículo con inyección de combustible funcionará bien con E85 aquí en los EE. UU. Punto. ¿Obtiene menos millas por galón en función de menos BTU por ml? Sí. El tiempo, sin embargo, podrá AVANZAR ya que está AUMENTANDO efectivamente el índice de octano. No estoy seguro de cuánto podrán compensar estas computadoras Gen 1 Rav4, pero a los autos turbo / sobrealimentados más nuevos les ENCANTA el mayor octanaje de este combustible de alto octanaje y pueden aumentar su impulso de manera segura en un margen bastante significativo. Los Rav4 de primera generación solo se beneficiarán del menor costo del combustible (con suerte, lo suficiente para compensar el dolor de menos MPG) y de la satisfacción de reducir la dependencia del combustible de las naciones de la OPEP.

E10 es una mezcla de etanol ligeramente diferente en comparación con E85 y no estoy tan familiarizado con eso. Pero probablemente no sea mensurablemente diferente de E85 en sus posibles inconvenientes en el aluminio que paperboy mencionó. No soy un experto, pero sé que la API es una ENORME institución a la que le gustaría ver el menor uso posible de E85... si investigas (usando duckduckgo.com, no google o bing) encontrarás mucha investigación. Pero eso lleva mucho tiempo.

Y aunque estas son mis OPINIONES, se basan en investigaciones que he leído y en la experiencia personal que he tenido (91 Corolla All-Trac usó 50% E85 y 50% octano 87 durante años sin inconvenientes, 2011 HHR Super Sport también lo usó, sin problemas, pero nunca pude modificar la computadora para aumentar el impulso).
E85 es 85% etanol y no está bien para funcionar sin ajustar el automóvil y reemplazar muchos componentes. Por ejemplo, mucha gente ajusta sus motores para funcionar con E85, pero luego escatiman en la sustitución de las líneas de combustible y los sensores, por lo que desarrollan fugas y sus medidores de combustible no funcionan.

El alcohol SÓLO debe mezclarse con Coca-Cola, Seven Up o agua con gas. En el caso del whisky escocés, se permite un poquito de agua.
¡¡¡UNA CAJA de whisky escocés!!! Suena delicioso.

Aquí hay un ejemplo de alguien que usa e85 en su Honda Civic y no reemplaza el emisor de combustible.

Él escribe:
"Primero, eventualmente, su unidad emisora de combustible dejará de funcionar debido a la corrosión del microchip que está sumergido con el alto contenido de etanol de e85. Puede tomar de un mes a un año antes de que comience a ver los efectos en su emisor de combustible. La forma en que soluciono este problema es usar mi cuentakilómetros parcial para tener una idea de cuándo llenar el tanque. Concluí que puedo conducir mi automóvil hasta 250 millas antes de vaciar mi tanque lleno de combustible."

LOL

1 - 8 of 8 Posts