Encontré una gran solución al problema de carga cuando uso CarPlay con cable en mi Prime SE 2021. La salida de energía del puerto USB de CarPlay es tan baja que mi iPhone apenas se carga cuando está en uso. Experimenté con un adaptador CarPlay inalámbrico del mercado de accesorios. Esto me permitió cargar rápidamente mi teléfono usando el adaptador del encendedor de cigarrillos, pero el CarPlay inalámbrico era defectuoso, lento, retrasado, propenso a perder la conexión y tenía mala calidad de audio.
He estado usando este divisor de energía USB-C PD de Tindie y funciona muy bien. Obtengo la confiabilidad de CarPlay con cable junto con la capacidad de carga rápida. Un puerto se conecta al puerto USB de CarPlay, mientras que el otro se conecta a un cargador rápido USB en el adaptador del encendedor de cigarrillos. Luego, un solo cable USB-C a Lightning carga mi iPhone.
Divisor de energía USB-C PD de Essence Engineering en Tindie
He estado usando este divisor de energía USB-C PD de Tindie y funciona muy bien. Obtengo la confiabilidad de CarPlay con cable junto con la capacidad de carga rápida. Un puerto se conecta al puerto USB de CarPlay, mientras que el otro se conecta a un cargador rápido USB en el adaptador del encendedor de cigarrillos. Luego, un solo cable USB-C a Lightning carga mi iPhone.
Divisor de energía USB-C PD de Essence Engineering en Tindie