Toyota RAV4 Forums banner

Carga rápida con CarPlay con cable

1.9K views 2 replies 3 participants last post by  FKHeath  
#1 ·
Encontré una gran solución al problema de carga cuando uso CarPlay con cable en mi Prime SE 2021. La salida de energía del puerto USB de CarPlay es tan baja que mi iPhone apenas se carga cuando está en uso. Experimenté con un adaptador CarPlay inalámbrico del mercado de accesorios. Esto me permitió cargar rápidamente mi teléfono usando el adaptador del encendedor de cigarrillos, pero el CarPlay inalámbrico era defectuoso, lento, retrasado, propenso a perder la conexión y tenía mala calidad de audio.

He estado usando este divisor de energía USB-C PD de Tindie y funciona muy bien. Obtengo la confiabilidad de CarPlay con cable junto con la capacidad de carga rápida. Un puerto se conecta al puerto USB de CarPlay, mientras que el otro se conecta a un cargador rápido USB en el adaptador del encendedor de cigarrillos. Luego, un solo cable USB-C a Lightning carga mi iPhone.

Divisor de energía USB-C PD de Essence Engineering en Tindie

#3 ·
La salida de energía del puerto USB de CarPlay es tan baja que mi iPhone apenas se carga cuando está en uso
Sí, la salida de energía del puerto usb a es ridícula.
No solo la salida de energía de los puertos USB-A es baja, sino que también tienen protección contra sobrecarga y se apagarán por completo si su dispositivo intenta consumir más energía de la que se puede suministrar. Recientemente, intenté cargar mi iPad desde el puerto USB-A y el puerto se apagó, lo que significa que el iPad nunca se cargó. No descubrí que el iPad no se estaba cargando hasta que completé mi viaje; muy molesto, por decir lo menos.

Es posible cambiar los puertos USB-A dentro de la consola central y la parte trasera de la consola por puertos USB-c OEM, incluso vienen en versiones retroiluminadas como esta:

Image

pero nunca pude averiguar si los puertos USB-c OEM realmente tienen una salida de corriente más alta.

Hay un hilo en el foro sobre el cambio de los puertos USB-A por puertos USB-c, pero no puedo encontrarlo ahora mismo.