Toyota RAV4 Forums banner

Reemplazo de la correa del tanque de combustible

2.7K views 6 replies 5 participants last post by  crisps  
#1 ·
Recientemente me quedé atascado en un punto alto, y aunque pude salir, parece que la correa del tanque de combustible delantero sufrió un golpe. ¿Alguien tiene el número de pieza de la correa del tanque más cercana a la parte delantera del vehículo y, de ser así, qué tan difícil es el reemplazo?

#2 ·
Recientemente me quedé atascado en un punto alto, y aunque pude salir, parece que la correa del tanque de combustible delantero sufrió un golpe. ¿Alguien tiene el número de pieza de la correa del tanque más cercana a la parte delantera del vehículo y, de ser así, qué tan difícil es reemplazarla?

2022 Rav4 hybrid XLE premium
Mirando debajo de mi híbrido el otro día, parece que uno de los paneles de plástico también está sujeto por esa correa. Echa un vistazo de cerca a los paneles y mira si alguno de ellos está dañado.

#3 ·
Rocíalo con esto en los pernos
eso funciona de maravilla en los pernos y tuercas de Toyota.
un buen gato de piso con madera para sostener el tanque de combustible funciona para mí.
o bombee el tanque de combustible primero para que esté casi vacío.
es mucho más fácil de manejar con un peso vacío de menos de 80 libras.
deberías poder hacer una correa a la vez.
tómate tu tiempo con los pernos.
y usamos cobre nunca se agarra en el nuevo hardware

#5 ·
All seems very doable, thanks!
¡Todo parece muy factible, gracias!
Acabo de mirar de nuevo mi RAV4 híbrido. Si las correas están dañadas, seguramente habrá daños importantes en el panel de plástico que cubre el tanque de gasolina. No hay forma de evitarlo.