¿Alguien está usando una llanta de refacción de tamaño completo (225/65R17)? Necesito saber si cabe donde está la llanta de refacción de fábrica.
Gracias
Gracias
la rueda de repuesto no puede causar daños si sigue las instrucciones del manual sobre el uso de la rueda de repuesto, los límites de kilometraje y los límites de velocidad¡Gracias por el enlace del video!
Además, ¿alguien se ha dado cuenta de que la rueda de repuesto de fábrica (T165/80R17) es 1,1" más pequeña que el neumático 225/65R17 del vehículo? Me sorprende que Toyota lo permita porque usar un neumático con un diámetro significativamente diferente puede dañar el diferencial. Siempre me dijeron que cualquier diferencia de más de media pulgada en el diámetro del neumático dañará el diferencial de un vehículo, sin importar cuánto tiempo lo use. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto?
Después de que obtuve mi XLE Premium híbrido el año pasado (225/60-18), quité una de las ruedas para ver si cabía en el hueco del neumático de repuesto. Encajaba. El único problema fue que el piso de arriba estaba ligeramente levantado en la parte delantera, tal vez 1/2" como máximo.¿Alguien está usando un neumático de repuesto de tamaño completo (225/65R17)? Necesito saber si cabrá donde se encuentra el neumático de repuesto de fábrica.
Gracias