Toyota RAV4 Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

rraheemp

· Registered
2 Posts
Discussion starter · #1 ·
Rav4 Hybrid de 5.ª generación de 2021

Compré unos estribos en eBay y no venían con ninguna instrucción.

Parecen seguir las instalaciones de estribos estándar que se ven en YouTube, pero hay dos soportes que no se alinean con ninguno de los orificios de enchufe existentes y una parte de él cuelga libremente en el aire, lo cual no creo que sea correcto. ¿Alguien más tiene estribos similares o experiencia con estas piezas?

Parte circulada.
Image
Image

5ª generación 2021 Rav4 Hybrid

Compré algunos estribos en eBay y no venían con ninguna instrucción.

Parecen seguir las instrucciones de instalación estándar de los estribos que se ven en YouTube, pero hay dos soportes que no se alinean con ninguno de los orificios de enchufe existentes y una parte de él cuelga libremente en el aire, lo que no creo que sea correcto. ¿Alguien más tiene estribos similares o experiencia con estas piezas?

Parte circulada. View attachment 211078 View attachment 211079
1. Consulte las instrucciones de instalación de los estribos OEM (http://toyotaparts.sparkstoyota.com/install/PZQ44-42120inst.pdf). Hay muchas imágenes que muestran los puntos de montaje en el marco.

2. ¿Intercambiar los soportes izquierdo y derecho? Quizás los invertiste.

3. Póngase en contacto con el vendedor para obtener instrucciones.

4. Los híbridos tienen paneles de plástico adicionales en la parte inferior (para la aerodinámica). Esos paneles pueden cubrir algunos puntos de montaje que son visibles en los no híbridos.

5. ¿Es el que has circulado en rojo el único lugar que le falta un punto de montaje? Me pregunto si puedes simplemente cortar ese.

Creo que tienes que cortar el plástico de los bajos.

Ese es el que elegí y no requiere corte.

Pienso que tienes que cortar el plástico de la parte inferior de la carrocería.
Los estribos OEM, que cité anteriormente, requieren un corte en el plástico del panel lateral --- o la compra de paneles laterales precortados. El número de pieza de los paneles laterales precortados se muestra en las instrucciones.

1 - 4 of 4 Posts