Estoy trabajando en un RAV4 del 97 que tiene un código P0500 y un velocímetro intermitente. Tengo un sensor de velocidad para reemplazar en un intento de borrar el código, pero tengo problemas para ubicar el sensor. La pieza que tengo es 83181-12060. Pensé que había localizado el sensor, pero cuando intenté quitarlo, me di cuenta de que no era el mismo sensor. La pieza que quité tenía un conector de 3 cables. Quité un perno de 12 mm cerca del conector e intenté quitarlo antes de darme cuenta de que no tenía el dispositivo correcto. Cuando lo saqué, había cables que bajaban a la transmisión (salió un poco de líquido cuando lo tiré). Empujé el dispositivo de vuelta a la transmisión y reinstalé el perno de 12 mm. Ahora me pregunto si lo he reinstalado correctamente o si me he causado otro problema. Esta es una foto: está cerca del interruptor de punto muerto. ¿Alguien sabe qué es esto (el dispositivo con el conector) y cómo se instala en la transmisión? También sigo intentando encontrar la ubicación del sensor de velocidad.