Toyota RAV4 Forums banner
261 - 280 of 1,474 Posts
¡Exactamente! No tuve que recortar mis tornillos originales. Creo que esos podrían funcionar, pero ten en cuenta que básicamente estás quitando un cuarto de pulgada de las roscas al atornillar tu rueda.
La versión de abajo permite utilizar toda la longitud del tornillo, en comparación con la opción que proporcionaste. He escuchado diferentes opiniones para ambos, pero prefiero los espaciadores centrados en el cubo que se parecen a los de abajo, pero que necesitarían al menos 25 mm para evitar tener que recortar.

Hace unos días medí cuánto hilo perdería. En este momento, las ruedas se sujetan con 7 3/4 vueltas (apretadas a mano). Cada vuelta son 1,5 hilos. Así que el espaciador de 3 mm me daría 2 vueltas menos = 5 3/4 vueltas. El de 5 mm sería una tontería. Estoy pensando en dejarlo tal cual con un desplazamiento de +40.

Terminé consiguiendo las llantas Toyota de alguien que prefería las llantas Rav4 de 18" plateadas. Puse algunos neumáticos Continental crosscontact ATR en 235/60r18. Podría haber ido un poco más grande, pero no quería afectar mi economía de combustible. Ahora estoy en 5,7 l/100 km. Compré algunas tuercas negras para las ruedas para que combinaran.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar estas llantas Toyota en Canadá? Estoy en Calgary, pero los concesionarios no parecen ofrecerlas.

Pregunta para ustedes (me disculpo, no soy un experto en coches, así que espero explicar esto bien)

Compré mi '19 XLE el pasado julio. Conduje con el juego de llantas y neumáticos originales.
En otoño compré neumáticos de invierno y los hice instalar en mis llantas originales con la intención de tomar los neumáticos de verano y ponerlos en algunas llantas del mercado de accesorios que combinan mejor con el coche.

Me gustaría instalar los neumáticos originales 225/65R17 en llantas 17x8, con un desplazamiento de +20. Lo que, según entiendo, significa que todo mi juego de llantas y neumáticos sobresaldrá aproximadamente una pulgada en cada neumático.
Sé que las llantas originales tienen un desplazamiento de 40+ (o algo parecido).

No me preocupa que roce en el interior del paso de rueda, sino más bien el revestimiento de plástico. Como el embellecedor a lo largo del exterior del coche.

¿Alguien con una configuración similar, o con neumáticos grandes y gruesos que sobresalen mucho, ha tenido algún problema de roce?

Siento que cualquier cosa dentro del paso de rueda se puede recortar fácilmente, solo me preocupa el embellecedor y cualquier cosa que realmente se pueda ver.

Espero haberlo explicado bien,
¡gracias!

261 - 280 of 1,474 Posts