Toyota RAV4 Forums banner

Pioneer FH-X700BT & JBL

3.4K views 2 replies 2 participants last post by  explorz  
#1 ·
Hola,

Estoy pensando en instalar una unidad principal Pioneer FH-X700BT en un RAv4 2009 con el sistema JBL.

Sé que hay un enchufe USB en la parte delantera para un iPod, pero tengo un iPod que me gustaría dejar en la guantera sin un cable expuesto que revele un iPod a posibles ladrones.

Mi viejo rag de 2007 que fue declarado siniestro total tenía un estéreo Pioneer para el que tenía un adaptador que se conectaba en algún lugar en la parte trasera del estéreo que iba a mi guantera.

Tengo 2 preguntas:

¿El FH-X700BT funciona bien con el sistema de altavoces JBL?

¿Hay alguna forma de conectar un iPod clásico de 160 gb a la parte trasera de la unidad y tener control total a través de la unidad principal?

Gracias
 
#2 ·
¿El FH-X700BT funciona bien con el sistema de altavoces JBL?
Actualmente también estoy investigando para mi compra en el tablero, pero para tu pregunta anterior, creo que es posible que debas comprar el Adaptador TOTO Toyota JBL.

Me pregunto ahora cómo funcionarían los botones bluetooth en el volante con el bluetooth incorporado del tablero:shrug:
 
#3 ·
Tenía un Pioneer Streo más antiguo en mi Rav Sport de 2007. Era el hermano pequeño del Pioneer actual.

Tenía el adaptador Toto PAC jbl y funcionó en ese caso. También tenía un kit de cableado de controles del volante y funcionó bien con la función Bluetooth del Pioneer.