Toyota RAV4 Forums banner

Publica fotos de tus ruedas del mercado de accesorios en tu 4.3 RAV4

1 reading
931K views 569 replies 246 participants last post by  Dreamcar88  
#1 ·
Hoy es el primer día de la primavera :D ... No puedo esperar a que la nieve se derrita y volver a poner mis llantas del mercado de accesorios. Si tienes llantas del mercado de accesorios en tu 4.3 RAV4, ¡publica algunas fotos! Aquí hay una foto de las mías la primavera pasada ...

Image

#4 ·
Eso se ve genial. Acabo de poner goma nueva en el mío y calculé un juego de 20 con neumáticos 245/35/20. El precio fue de poco menos de 2.000, todo incluido, incluyendo tuercas, cerraduras e incluso pintura de pinzas si quería que las hicieran. Mi media naranja dijo que probablemente no era la mejor idea, ella suele tener razón, pero odio mis llantas de acero y a veces solo tienes que conseguir algo porque lo quieres, no porque tenga sentido.

Pat.

#5 ·
SeriousBlack said:
Hoy es el primer día de la primavera :D ... No puedo esperar a que la nieve se derrita y volver a poner mis llantas del mercado de accesorios. Si tienes llantas del mercado de accesorios en tu 4.3 RAV4, ¡publica algunas fotos! Aquí hay una foto de las mías la primavera pasada...

/forums/album_pic.php?pic_id=8128
¡Si Darth Vader fuera dueño de un RAV4, se vería como el tuyo, SB!

¡Mantenlo brillante!

#7 ·
pricha said:
Esos se ven geniales SB. Acabo de poner goma nueva en los míos y calculé un juego de 20 con neumáticos 245/35/20. El precio fue de poco menos de 2K, todo incluido, incluyendo tuercas, cerraduras e incluso pintura de pinzas si quería que las hicieran. Mi media naranja dijo que probablemente no era la mejor idea, ella suele tener razón, pero odio mis llantas de acero y a veces solo tienes que conseguir algo porque lo quieres, no porque tenga sentido.

Pat.
¡Gracias Pat! Uso mis 18 de serie para el invierno. Están sufriendo un poco con toda la sal en las carreteras durante los últimos inviernos. ¡Buena suerte tratando de conseguir nuevas llantas!

#9 ·
Re: revisa mi álbum

jceagle said:
¡Hola chicos! Solo quiero compartir mis fotos, sin embargo, no sé cómo publicar fotos aquí, revisa mi álbum en su lugar.
¡Buenas ruedas, pero se ve desnudo sin guardabarros!

#17 ·
pricha said:
SB Me gustan las ruedas, pero ¿alguna vez has considerado unos muelles de descenso suaves para que ese hueco desaparezca entre el guardabarros interior y el neumático? Nada importante, digamos una pulgada y media o dos pulgadas como máximo.

Pat.
No he pensado mucho en los muelles de descenso, pero parece una gran idea :idea: