Toyota RAV4 Forums banner
1 - 7 of 7 Posts

Dgonthefly

· Registered
3 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola a todos. ¡Nuevo en el foro! El asiento del conductor eléctrico (adelante/atrás, arriba/abajo/inclinación) parece estar muriendo. El motor es muy lento y suena forzado. ¿Alguien ha visto esto antes? ¿Pensamientos?

¡Gracias!

Estás hablando de 3 motores diferentes aquí, no todos pueden estar muriendo. Hay un total de 4 motores en el asiento eléctrico de tu Limited: Deslizar, Inclinar, Levantar y Reclinarse. ¿De qué año es tu RAV4?

Discussion starter · #5 ·
Ok, así que finalmente tuve la oportunidad de mirar el asiento yo mismo. Nada lo bloquea.

El único problema es el motor que mueve el asiento hacia adelante y hacia atrás. No creo que sea el interruptor. El asiento se mueve, pero parece estar luchando y se mueve más lento de lo que se esperaría. En lugar de un sonido/movimiento bastante constante, el motor suena como si estuviera pulsando, pero no puedo decir si el movimiento del asiento también está pulsando.

¿Ideas?

Cosas locas suceden cuando el sistema eléctrico se debilita. No me sorprendería que esta fuera una señal temprana de eso.

Ok, así que finalmente tuve la oportunidad de mirar el asiento yo mismo. Nada lo bloquea.

El único problema es el motor que mueve el asiento hacia adelante y hacia atrás. No creo que sea el interruptor. El asiento se mueve, pero parece estar luchando y se mueve más lento de lo que se esperaría. En lugar de un sonido/movimiento bastante constante, el motor suena como si estuviera pulsando, pero no puedo decir si el movimiento del asiento también está pulsando.

¿Ideas?
¿Hay alguna forma de lubricar el mecanismo con grasa? Si eso no ayuda, es posible que el motor esté a punto de fallar.

1 - 7 of 7 Posts