Toyota RAV4 Forums banner

Prime para remolcar un remolque Uhaul -

11K views 41 replies 13 participants last post by  uwmadison  
#1 ·
Hola a todos,

Es la primera vez que intento remolcar un remolque detrás de mi vehículo y recientemente comencé a estudiar cómo funciona todo el proceso.

Directamente al grano, ¿sería el RAV4 Prime XSE 2023 lo suficientemente capaz de remolcar un remolque Uhaul? El peso del remolque es de 850 libras (4' x 8' Cargo Trailer), y creo que el peso combinado de mis cosas y el remolque sería de alrededor de 1500 libras (como máximo). La distancia que tengo que conducir es de 1700 millas, posiblemente divididas en 4 o 5 días.

Al buscar en Google, veo que la capacidad máxima de remolque del RAV4 Prime es de 2,500 libras. Sin embargo, como es la primera vez que intento remolcar algo, quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta aquí. Si es así, planeo instalar un enganche Curt Class 3 este jueves.

Además, leí muchos mensajes que dicen que uno debe considerar el peso de la lanza del remolque, ¿por qué es así y cómo puedo determinarlo?

¡Gracias de antemano por todos sus consejos!

#4 ·
Cuando llame o vaya a su U-Haul local, le harán todo tipo de preguntas sobre su vehículo de remolque y determinarán si lo que tiene es adecuado o no. Necesitaba un remolque abierto para llevar mi compresor de aire a casa, ya que todo lo que tenía era demasiado corto (techo), incluido el remolque para caballos de mi esposa. Me hicieron todo tipo de preguntas por teléfono y tengo un camión diésel. Desea que sus artículos pesados estén entre las ruedas y la parte delantera del remolque. Nunca me he preocupado demasiado por el peso de la lengüeta. Desea suficiente peso en la lengüeta para mantener todo equilibrado. Cuando un semirremolque tira de varios remolques, el más pesado siempre está en la parte delantera.

#5 ·
Cuando llame o vaya a su U-Haul local, le harán todo tipo de preguntas sobre su vehículo de remolque y determinarán si lo que tiene es adecuado o no. Necesitaba un remolque abierto para llevar mi compresor de aire a casa, ya que todo lo que tenía era demasiado corto (techo), incluido el remolque para caballos de mi esposa. Me hicieron todo tipo de preguntas por teléfono y tengo un camión diésel. Desea que sus artículos pesados estén entre las ruedas y la parte delantera del remolque. Nunca me he preocupado demasiado por el peso de la lanza. Desea suficiente peso en la lanza para mantener todo equilibrado. Cuando un semirremolque tira de varios remolques, el más pesado siempre está en la parte delantera.
Nunca he pensado en cómo equilibrar los objetos en el remolque. ¡Es realmente útil saber que debo poner las cosas pesadas al frente, no en la parte de atrás! ¡Muchas gracias!

#6 ·
Ten mucho cuidado al retroceder si tienes que retroceder. Y siempre retrocede hacia el lado del conductor si es posible. Incluso pide ayuda si la necesitas. Si alguien me pidiera que le ayudara a retroceder un remolque, estaría encantado de hacerlo. Puedes causar daños graves si pliegas el remolque.

#8 ·
Simplemente tenga mucho cuidado al retroceder si tiene que retroceder. Y siempre retroceda hacia el lado del conductor si es posible. Incluso pida ayuda si la necesita. Si alguien me pidiera que ayudara a retroceder un remolque, estaría encantado de hacerlo. Puede causar daños graves si pliega el remolque.
¡Gracias por tu consejo! No sabía lo que es "plegar el remolque". ¡Tendré cuidado al retroceder el vehículo y con la velocidad!

#7 ·
Hola a todos,

Es la primera vez que intento remolcar un remolque detrás de mi vehículo y recientemente comencé a estudiar cómo funciona todo el proceso.

Para ir al grano, ¿un RAV4 Prime XSE 2023 sería lo suficientemente capaz de remolcar un remolque Uhaul? El peso del remolque es de 850 libras (4' x 8' Cargo Trailer), y creo que el peso combinado de mis cosas y el remolque sería de alrededor de 1500 libras (como máximo). La distancia que tengo que conducir es de 1700 millas, posiblemente divididas en 4 o 5 días.

Al buscar en Google, veo que la capacidad máxima de remolque del RAV4 Prime es de 2500 libras. Sin embargo, como es la primera vez que intento remolcar algo, quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta aquí. Si es así, planeo instalar un enganche Curt Clase 3 este jueves.

Además, leí muchos mensajes que dicen que uno debe considerar el peso de la lanza del remolque, ¿por qué es así y cómo puedo determinarlo?

¡una barra de tiro más larga es agradable!
¡Ayudará a colocar el remolque más atrás para un manejo un poco mejor!

Observe cómo carga el remolque.
El peso de la lanza es un problema real.
100-200 libras como máximo
Intente mantener la mayor parte del peso sobre los ejes del remolque.

#9 ·
¡Una barra de tiro más larga es agradable!
Ayudará a colocar el remolque más atrás para un manejo un poco mejor.

Observe cómo carga el remolque.
El peso de la lanza es un problema real.
100-200 libras como máximo
Intente mantener la mayor parte del peso sobre los ejes del remolque.
¡Gracias! Mantendré el peso del remolque principalmente en la parte delantera :) ¡Lo aprecio!

#11 ·
Revise el remolque de arriba a abajo antes de un viaje largo como ese. (Óxido del marco / luces / cableado / pestillos) etc etc
UHAUL es bien conocido por no ser apto para circular, pero aún así se alquila a diario.
Hay una razón por la que cada equipo que poseen está matriculado en Arizona, y no es solo porque allí es donde se encuentra su sede...

#21 ·
Asegúrese de revisar el remolque de arriba a abajo antes de un viaje largo como ese. (Óxido del marco / luces / cableado / pestillos) etc etc
UHAUL es bien conocido por no ser apto para circular, pero aún así se alquila a diario.
Hay una razón por la que cada equipo que poseen está registrado en Arizona, y no es solo porque allí es donde se encuentra su sede...
¡Gracias! He estado tan ocupado con la mudanza. Descuidé la revisión del equipo que alquilo, ¡así que lo agradezco! Mi plan anterior era usar una caja de carga, pero luego me di cuenta de que subestimé la cantidad de cosas que tengo... ¡esta búsqueda sobre el uso de un remolque ha ido rápido!

#13 ·
Recomendaría que obtuvieras el OEM o el Eco hitch en lugar del Curt. El Curt va demasiado bajo y arrastrará sobre las entradas de los caminos de entrada, como al entrar en las gasolineras. El OEM o Eco hitch es mucho más alto.

Una regla general para la estabilidad es mantener la lanza del remolque nivelada, sin inclinarla hacia abajo ni hacia arriba. La mejor manera de hacerlo es elegir un soporte de bola para el enganche que eleve o baje la altura de la bola. Para el RAV4, probablemente necesitarás levantar la bola. En mi 4Runner (con un elevador), tengo que bajar la bola cuando tiro de mi remolque de ATV.

Al tomar las curvas, especialmente las más cerradas, asegúrate de girar ampliamente para que el remolque no corte la curva. En una curva, es mejor ir recto más tiempo que en un coche, y luego girar más bruscamente que en un coche.

Como han dicho otros, evita hacer un ángulo recto con el remolque al dar marcha atrás. (El ángulo recto es cuando el remolque está inclinado tanto hacia un lado que el parachoques trasero del coche tocará el lateral del remolque). Lo mejor es elegir lugares donde puedas pasar y no tener que dar marcha atrás.

#22 ·
Le recomendaría que obtuviera el OEM o el Eco hitch en lugar del Curt. El Curt va demasiado bajo y arrastrará sobre las entradas de los caminos de entrada, como al entrar en las gasolineras. El OEM o Eco hitch es mucho más alto.

Una regla general para la estabilidad es mantener la lanza del remolque nivelada, sin inclinarla hacia abajo ni hacia arriba. La mejor manera de hacerlo es elegir un soporte de bola para el enganche que eleve o baje la altura de la bola. Para el RAV4, probablemente necesitará levantar la bola. En mi 4Runner (con un elevador), tengo que bajar la bola cuando tiro de mi remolque de ATV.

Al tomar las curvas, especialmente las curvas más cerradas, asegúrese de girar ampliamente para que el remolque no corte la curva. En una curva, es mejor ir recto más tiempo que en un coche y luego girar más bruscamente que en un coche.

Como han dicho otros, evite hacer un ángulo recto con el remolque al dar marcha atrás. (Ángulo recto es cuando el remolque está inclinado hacia un lado de modo que el parachoques trasero del coche toque el lateral del remolque). Lo mejor es elegir lugares donde se pueda pasar y no tener que dar marcha atrás.
¡Gracias por una respuesta detallada! Tendré en cuenta sus sugerencias: soporte de bola, giro más amplio y evitar el ángulo recto al dar marcha atrás.

Habría optado por el Eco hitch si hubiera tenido más tiempo para recibir los productos. Al ver su respuesta, busqué Eco hitch y parece que no hay ninguna tienda en línea/fuera de línea que pueda entregar el producto antes de este viernes :( Sin embargo, es útil saber que el Curt tiene una menor distancia al suelo.

¡Muchas gracias por tomarse su tiempo!

#15 ·
Otra cosa a considerar es que el límite de peso del remolque sin frenos es de 1000 libras. Debe tener un sistema de frenado de remolque funcional para el límite máximo de remolque de 2500 libras (consulte el manual, página 273).
La mayoría de los remolques U-Haul tienen frenos de inercia (que son frenos hidráulicos de remolque controlados por la presión hacia adelante ejercida sobre el enganche. Una buena cosa para revisar en el remolque es el depósito hidráulico para asegurarse de que haya líquido de frenos. El depósito generalmente se encuentra justo detrás del enganche.

#18 ·
Por cierto, U Haul tiene velocidades máximas de remolque oficiales en sus remolques que están muy por debajo de muchos límites de velocidad publicados. Creo que la mayoría de sus remolques están listados para no más de 55 MPH.
No es porque el remolque no pueda ir más rápido, es para minimizar las posibilidades de un accidente. Personalmente, no iría a más de 65 remolcando con un RAV4. Solo preste atención a su remolque detrás de usted y si nota que el remolque se balancea, simplemente reduzca la velocidad sin pisar los frenos hasta que desaparezca. Eso es todo lo que hacía cuando solía conducir un camión con remolque y, a menudo, tiraba de 3 remolques al mismo tiempo. El remolque trasero a menudo se balanceaba dependiendo de cuánto peso había en él. El estado de la carretera también puede influir en el balanceo del remolque. Después de cada parada, haría una revisión rápida para asegurarme de que todo todavía está conectado correctamente y que los neumáticos del remolque parecen estar en buenas condiciones, sin tuercas faltantes. Cosas estúpidas que después de años de conducir comercialmente se han convertido en un hábito para mí.

En otra nota, preguntaría sobre cerraduras. Quieres algo que alguien no pueda cortar fácilmente mientras duermes en tu hotel. Quieres algo que te permita bloquear la lanza del remolque para evitar que alguien venga y lo desconecte de tu vehículo y lo conecte al suyo en medio de la noche. Un remolque ligero no es un problema para desconectar y transportar a otro vehículo y marcharse con él. Si eso tiene sentido. También buscaría una cerradura para asegurar el acceso al área de carga que no se pueda cortar. Cuanto más pueda disuadir, más probable es que un posible ladrón siga adelante. También hay cerraduras de color amarillo brillante que puede poner en la rueda del remolque para evitar robos. No quiero preocuparte, pero definitivamente es algo en lo que pensar.

#19 ·
¡Buenas cosas aquí, amigos!
Para las puertas, el estilo disco de hockey funciona bien si los pestillos de las puertas funcionan con este estilo.
Y asegúrese de tener también un pasador de enganche de bloqueo.
Se pasa por alto al bloquear un remolque a una barra de tiro.
O tuerca doble de grado 8 con fijador de roscas rojo para que tengas que tener un soplete para girar las tuercas
Cierre del acoplador funciona bien
Bloqueo de rueda para bloqueo básico en una rueda
Master Lock fabrica un kit de bloqueo básico y elegante

#20 ·
¡buenas cosas aquí, amigos!
para las puertas, el estilo disco de hockey funciona bien si los pestillos de las puertas funcionan con este estilo.
y asegúrese de tener un pasador de enganche de bloqueo también.
se pasa por alto al bloquear un remolque a una barra de tiro.
o tuerca doble de grado 8 con fijador de roscas rojo por lo que debe tener un soplete para girar las tuercas
cerradura del acoplador funciona bien
bloqueo de rueda para bloqueo básico en una rueda
master lock hace un bonito kit de cerradura básico
¡Gracias! Estaré pasando por Iowa de camino al estado de Washington desde Madison, WI. ¡Será un viaje divertido!

#23 ·
@4tuulikki @wscan @chuckles70

¡Gracias por todas vuestras opiniones sobre la pausa! Las aprecio todas. Supongo que el mensaje para mí de vuestros mensajes es: conduce despacio y ten cuidado al usar la pausa. Leí en algún lugar que debería reducir la velocidad al conducir con un remolque. ¡Vuestras publicaciones enfatizan lo que leí antes! ¡Realmente aprecio todas vuestras opiniones!

#25 ·
@SLS Artemis @iowagold

Gracias por las sugerencias sobre las cerraduras. Había estado pensando que nadie intentará robar mis cosas dado que (1) nunca he experimentado tal cosa Y mi caja de carga no tendrá muchas cosas valiosas y (2) soy de Corea y viví en Madison, WI durante cinco años, donde en su mayoría ha sido bastante seguro. ¡Gracias por sus pensamientos, y voy a investigar las cerraduras!

Especialmente con lo que @SLS Artemis mencionó, ¡no me están preocupando! Estoy muy agradecido por sus pensamientos. Me están dando perspectivas en las que ni siquiera había pensado :)

#27 ·
¡Oh sí, asegúrate de que tu seguro también cubra el remolque y su contenido!
lol
sí, solía mudarme cada 6 meses con el trabajo de construcción.
Lo reduje a unas pocas horas jajaja
La última mudanza tomó 3 semanas y 14 viajes con remolques de 6x10 llenos y un remolque de carga GRANDE de 8x18.

Planifica tus paradas y deja mucho espacio delante de ti para frenar y evitar paradas de pánico.
Siempre hago 3 veces el espaciamiento cuando remolco un remolque.

#33 ·
¡oh sí, asegúrate de que tu seguro también cubra el remolque y su contenido!
lol
sí, solía mudarme cada 6 meses con el trabajo de construcción.
lo tenía reducido a unas pocas horas lol
La última mudanza tardó 3 semanas y 14 viajes con remolques de 6x10 llenos y un GRAN remolque de carga de 8x18.

Planifica tus paradas y deja mucho espacio delante de ti para frenar sin paradas de pánico.
Siempre hago 3 veces el espaciamiento cuando remolco un remolque.
"3 veces el espaciamiento" es una muy buena referencia a tener. No estaba seguro de cuánto espacio debía poner. ¡Gracias de nuevo!

Además, revisé el seguro: obtuve uno de Uhaul que solo cubre la carga. Espero que hubiera uno que lo cubriera todo; confirmé con mi compañía de seguros que ningún seguro de automóvil cubre el remolque adjunto.

#29 ·
Hola a todos,

Directamente al grano, ¿sería el RAV4 Prime XSE 2023 lo suficientemente capaz de remolcar un remolque Uhaul? El peso del remolque es de 850 libras (remolque de carga de 4' x 8'), y creo que el peso combinado de mis cosas y el remolque sería de alrededor de 1500 libras (como máximo). La distancia que tengo que conducir es de 1700 millas, posiblemente divididas en 4 o 5 días.

Al buscar en Google, veo que la capacidad máxima de remolque del RAV4 Prime es de 2500 libras. Sin embargo, como es la primera vez que intento remolcar algo, quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta aquí. Si es así, planeo instalar un enganche Curt Class 3 este jueves.

Además, leí muchas publicaciones que dicen que uno debe considerar el peso de la lanza del remolque, ¿por qué es así y cómo puedo determinarlo?

El enganche OEM de Toyota de 2018 se conecta al marco del vehículo hasta la suspensión trasera, así como lateralmente, lejos de los rieles del marco a la carrocería del vehículo, lo que mejora en gran medida la distribución del peso a todos los puntos de fijación utilizados. El enganche Drawtite original que instalé, comprado en eTrailer, parecía y funcionaba bien, pero después de mirar el enganche OEM, decidí que el dinero extra para el diseño y la ingeniería OEM para utilizar toda la capacidad de peso de la lanza de mi Gen-4 2018 Rav4, bueno, el dinero adicional entonces tenía sentido. La instalación, y luego la extracción, del Drawtite fue bastante simple. La instalación del enganche OEM fue un poco más complicada.
Se debe tener precaución al instalar el arnés de cableado del remolque. Es fácil freír el cableado. Es caro reparar el cableado.
Buena suerte y viajes seguros. Espero que publiques aquí sobre cómo tu Rav manejó el remolque.

#34 ·
El enganche OEM Toyota 2018 se conecta al chasis del vehículo hasta la suspensión trasera, así como lateralmente, lejos de los rieles del chasis a la carrocería del vehículo, lo que mejora en gran medida la distribución del peso a todos los puntos de fijación utilizados. El enganche Drawtite original que instalé, comprado en eTrailer, parecía y funcionaba bien, pero después de mirar el enganche OEM, decidí que el dinero extra para el diseño y la ingeniería OEM para utilizar toda la capacidad de peso de la lanza de mi Rav4 Gen-4 2018, bueno, el dinero adicional tenía entonces sentido. La instalación, y luego la extracción, del Drawtite fue bastante sencilla. La instalación del enganche OEM fue un poco más complicada.
Ten cuidado al instalar el arnés de cableado del remolque. Es fácil freír el cableado. Es caro reparar el cableado.
Buena suerte y buenos viajes. Espero que publiques aquí sobre cómo tu Rav manejó el remolque.
Les mantendré a todos informados sobre cómo mi coche manejó el remolque. Planeo pesar el remolque antes de irme, ¡así que espero que mi actualización ayude a todos los que me dieron un gran consejo en este post!

#30 ·
Aquí tienes uno para ti que casi nos metió en un gran problema al remolcar un remolque U-Haul en una pendiente descendente después de velocidades de autopista: si te encuentras tratando de permanecer en un carril estrecho debido al tráfico, por ejemplo, puedes entrar en una dinámica de cola de pez donde sigues corrigiendo, exacerbando así el movimiento en cola de pez. Hicimos esto y casi perdimos el control (¡el tráfico nos estaba empezando a dar un amplio margen!) cuando la pendiente descendente, afortunadamente, giró constantemente a la izquierda, lo que detuvo el movimiento en cola de pez, la curva sostenida. Además, tómalo con calma con la aceleración, que es una carga gigante para la transmisión. ¡Buena suerte!

#35 ·
Aquí hay uno para ti que casi nos metió en grandes problemas al remolcar un remolque U-haul en una pendiente descendente después de velocidades de autopista: si te encuentras tratando de permanecer en un carril estrecho debido al tráfico, por ejemplo, puedes entrar en una dinámica de cola de pez donde sigues corrigiendo, exacerbando así el movimiento de cola de pez. Hicimos esto y casi perdimos el control (¡el tráfico comenzaba a darnos un amplio margen!) cuando la pendiente descendente, afortunadamente, giró constantemente a la izquierda, esto detuvo el movimiento de cola de pez, la curva sostenida. Además, tómalo con calma con la aceleración, que es una carga gigante para la transmisión. ¡Buena suerte!
¡Gracias por compartir tu experiencia! Una vez vi un videoclip de un coche que entró en cola de pez, y pareció muy aterrador. Tendré en cuenta tu consejo: ¡ten cuidado con el movimiento de cola de pez y ve despacio con la aceleración!

#31 ·
Uno de los componentes del sistema de control de estabilidad del RAV4 es el "control de balanceo del remolque" (consulte el manual del propietario). Cuando la computadora detecta el balanceo del remolque, intentará controlar el problema frenando selectivamente algunas ruedas y reduciendo la potencia del motor/motores. No es infalible, pero ayuda un poco. Todavía hay que tener cuidado al tirar de un remolque.

#36 ·
Uno de los componentes del sistema de control de estabilidad del RAV4 es el "control de balanceo del remolque" (consulte el manual del propietario). Cuando el ordenador detecta el balanceo del remolque, intentará controlar el problema frenando selectivamente algunas ruedas y reduciendo la potencia del motor/motores. No es infalible, pero ayuda un poco. Todavía hay que tener cuidado al tirar de un remolque.
¡Muchas gracias por hacérmelo saber! Consulté el manual, ¡y parece ser muy útil! ¡Lo aprecio mucho!!!

#38 ·
Hola a aquellos que me dieron toneladas de ayuda para prepararme para un largo viaje -

Les estoy dando algunas actualizaciones menores sobre mi viaje con el remolque. Ahora estoy en el Parque Nacional de Badlands. La distancia entre mi casa anterior (Madison, WI) y aquí es de unas 700 millas. Por lo general, conducía entre 55 ~ 65 millas, dependiendo de las situaciones de la carretera, y el mpg promedio ha sido de alrededor de 25 ~ 26 millas por galón. He estado usando principalmente el modo HV. Noté que, cuanto más aumentaba la velocidad, peor se volvía el mpg.

Tuve la oportunidad de pesar el vehículo + remolque. Llegó a alrededor de 6,440 libras. Estoy pensando que el remolque pesa más de lo que esperaba. Dado el peso en vacío (cuando el coche está vacío) de alrededor de 4,300 libras y algunas cosas en el coche cuando se pesó, estoy calculando que el remolque pesa alrededor de 1700 libras. Desearía poder pesar el remolque solo, pero supongo que sería difícil separar y volver a conectar el remolque en una báscula. Les daré una actualización sobre el peso real del remolque si tengo la oportunidad de hacerlo.

De todos modos, el viaje ha sido muy estable. Incluso a 70 millas (cuando la carretera es recta y buena) y en algunas curvas, el coche controla el remolque muy bien. Sin embargo, en carreteras con baches, puedo sentir que el coche sube y baja (casi como si el remolque tirara desde atrás) un poco tal vez debido al peso del remolque. Aparte de esto, cuando la carretera es buena (por ejemplo, en la interestatal), casi no siento nada, excepto al acelerar.

P.S. - el coche es un RAV4 Prime XSE (ver la foto).

#39 ·
¿Soy solo yo o la parte delantera del remolque está demasiado baja en la parte delantera? Hemos hecho formas de V para remolques con frente de losa para viajes cortos para ayudar a dividir el aire. Fácil de hacer. Parece que es la altura correcta de la línea del techo para que coincida con el rav. Sí, para cuando pones combustible y algunas cosas de carga en el rav, las cosas se agotan rápidamente. Me hubiera gustado haber hecho una barra de tiro más alta o una bola alta para ayudar con la lengua. Hacen bolas de 2 pulgadas de altura. Tengo una para el Tercel. Y para las barras de tiro del Pontiac 6000. Ambos coches son bajos en la parte trasera para empezar, incluso con los muelles HD que hice en ambos. Tienen la altura original con el remolque, pero siguen siendo bajos.

#40 ·
¿Soy yo o la parte delantera del remolque está demasiado baja en la parte delantera?
No lo creo. La lanza parece estar nivelada y la parte trasera del RAV4 no está agachada. Quizás sea solo la forma en que está construido el remolque.

Gracias, uwmadison, por la actualización. Espero que todo siga yendo bien para ti. Que tengas un buen viaje.

#42 ·
Después de todo el viaje:

Como mencioné en una respuesta anterior, todo el viaje fue más suave de lo que esperaba. El viaje total fue de alrededor de 2,000 millas. El coche tiró del remolque muy suavemente. Se necesitaba un poco más de potencia para la aceleración, pero después de alcanzar una cierta velocidad (por ejemplo, 70 millas/hora), pude mantener fácilmente esa velocidad.

Por mi experiencia, cuando a 55~60 millas por hora, fácilmente podría tener más de 30 mpg. Cuando a 70~80 millas por hora (cuando la carretera era buena y no había coches delante/detrás), el mpg promedio era de alrededor de 23~25.

En resumen, como no pude ver muchas publicaciones sobre el remolque RAV4, espero que esta publicación ayude a otros que planean usar un remolque conectado al Rav4 en el futuro.