Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 42 Posts

uwmadison

· Registered
46 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola a todos,

Es la primera vez que intento remolcar un remolque detrás de mi vehículo y recientemente comencé a estudiar cómo funciona todo el proceso.

Directamente al grano, ¿sería el RAV4 Prime XSE 2023 lo suficientemente capaz de remolcar un remolque Uhaul? El peso del remolque es de 850 libras (4' x 8' Cargo Trailer), y creo que el peso combinado de mis cosas y el remolque sería de alrededor de 1500 libras (como máximo). La distancia que tengo que conducir es de 1700 millas, posiblemente divididas en 4 o 5 días.

Al buscar en Google, veo que la capacidad máxima de remolque del RAV4 Prime es de 2,500 libras. Sin embargo, como es la primera vez que intento remolcar algo, quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta aquí. Si es así, planeo instalar un enganche Curt Class 3 este jueves.

Además, leí muchos mensajes que dicen que uno debe considerar el peso de la lanza del remolque, ¿por qué es así y cómo puedo determinarlo?

¡Gracias de antemano por todos sus consejos!

Discussion starter · #3 ·
Cuando llame o vaya a su U-Haul local, le harán todo tipo de preguntas sobre su vehículo de remolque y determinarán si lo que tiene es adecuado o no. Necesitaba un remolque abierto para llevar mi compresor de aire a casa, ya que todo lo que tenía era demasiado corto (techo), incluido el remolque para caballos de mi esposa. Me hicieron todo tipo de preguntas por teléfono y tengo un camión diésel. Desea que sus artículos pesados estén entre las ruedas y la parte delantera del remolque. Nunca me he preocupado demasiado por el peso de la lengüeta. Desea suficiente peso en la lengüeta para mantener todo equilibrado. Cuando un semirremolque tira de varios remolques, el más pesado siempre está en la parte delantera.

Discussion starter · #5 ·
Cuando llame o vaya a su U-Haul local, le harán todo tipo de preguntas sobre su vehículo de remolque y determinarán si lo que tiene es adecuado o no. Necesitaba un remolque abierto para llevar mi compresor de aire a casa, ya que todo lo que tenía era demasiado corto (techo), incluido el remolque para caballos de mi esposa. Me hicieron todo tipo de preguntas por teléfono y tengo un camión diésel. Desea que sus artículos pesados estén entre las ruedas y la parte delantera del remolque. Nunca me he preocupado demasiado por el peso de la lanza. Desea suficiente peso en la lanza para mantener todo equilibrado. Cuando un semirremolque tira de varios remolques, el más pesado siempre está en la parte delantera.
Nunca he pensado en cómo equilibrar los objetos en el remolque. ¡Es realmente útil saber que debo poner las cosas pesadas al frente, no en la parte de atrás! ¡Muchas gracias!

Ten mucho cuidado al retroceder si tienes que retroceder. Y siempre retrocede hacia el lado del conductor si es posible. Incluso pide ayuda si la necesitas. Si alguien me pidiera que le ayudara a retroceder un remolque, estaría encantado de hacerlo. Puedes causar daños graves si pliegas el remolque.

Hola a todos,

Es la primera vez que intento remolcar un remolque detrás de mi vehículo y recientemente comencé a estudiar cómo funciona todo el proceso.

Para ir al grano, ¿un RAV4 Prime XSE 2023 sería lo suficientemente capaz de remolcar un remolque Uhaul? El peso del remolque es de 850 libras (4' x 8' Cargo Trailer), y creo que el peso combinado de mis cosas y el remolque sería de alrededor de 1500 libras (como máximo). La distancia que tengo que conducir es de 1700 millas, posiblemente divididas en 4 o 5 días.

Al buscar en Google, veo que la capacidad máxima de remolque del RAV4 Prime es de 2500 libras. Sin embargo, como es la primera vez que intento remolcar algo, quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta aquí. Si es así, planeo instalar un enganche Curt Clase 3 este jueves.

Además, leí muchos mensajes que dicen que uno debe considerar el peso de la lanza del remolque, ¿por qué es así y cómo puedo determinarlo?

¡Gracias de antemano por todos sus consejos!
¡una barra de tiro más larga es agradable!
¡Ayudará a colocar el remolque más atrás para un manejo un poco mejor!

Observe cómo carga el remolque.
El peso de la lanza es un problema real.
100-200 libras como máximo
Intente mantener la mayor parte del peso sobre los ejes del remolque.

Discussion starter · #8 ·
Simplemente tenga mucho cuidado al retroceder si tiene que retroceder. Y siempre retroceda hacia el lado del conductor si es posible. Incluso pida ayuda si la necesita. Si alguien me pidiera que ayudara a retroceder un remolque, estaría encantado de hacerlo. Puede causar daños graves si pliega el remolque.
¡Gracias por tu consejo! No sabía lo que es "plegar el remolque". ¡Tendré cuidado al retroceder el vehículo y con la velocidad!

Discussion starter · #9 ·
¡Una barra de tiro más larga es agradable!
Ayudará a colocar el remolque más atrás para un manejo un poco mejor.

Observe cómo carga el remolque.
El peso de la lanza es un problema real.
100-200 libras como máximo
Intente mantener la mayor parte del peso sobre los ejes del remolque.
¡Gracias! Mantendré el peso del remolque principalmente en la parte delantera :) ¡Lo aprecio!

¡Gracias! Mantendré el peso del remolque principalmente en la parte delantera :) ¡Lo aprecio!
En general, desea que el peso de la lanza sea de aproximadamente el 10% del peso total del remolque. El peso de la lanza es también el peso que se aplica al vehículo de remolque. Esto reduce el peso total de la carga (personas y cosas) que el automóvil puede transportar. Desea tener una distribución de peso bastante uniforme en el remolque, pero sesgada un poco hacia la parte delantera para mantener el peso correcto de la lanza.

Revise el remolque de arriba a abajo antes de un viaje largo como ese. (Óxido del marco / luces / cableado / pestillos) etc etc
UHAUL es bien conocido por no ser apto para circular, pero aún así se alquila a diario.
Hay una razón por la que cada equipo que poseen está matriculado en Arizona, y no es solo porque allí es donde se encuentra su sede...

¡Gracias por tu consejo! No sabía lo que es "el plegado del remolque". ¡Tendré cuidado al dar marcha atrás al vehículo y con la velocidad!

Recomendaría que obtuvieras el OEM o el Eco hitch en lugar del Curt. El Curt va demasiado bajo y arrastrará sobre las entradas de los caminos de entrada, como al entrar en las gasolineras. El OEM o Eco hitch es mucho más alto.

Una regla general para la estabilidad es mantener la lanza del remolque nivelada, sin inclinarla hacia abajo ni hacia arriba. La mejor manera de hacerlo es elegir un soporte de bola para el enganche que eleve o baje la altura de la bola. Para el RAV4, probablemente necesitarás levantar la bola. En mi 4Runner (con un elevador), tengo que bajar la bola cuando tiro de mi remolque de ATV.

Al tomar las curvas, especialmente las más cerradas, asegúrate de girar ampliamente para que el remolque no corte la curva. En una curva, es mejor ir recto más tiempo que en un coche, y luego girar más bruscamente que en un coche.

Como han dicho otros, evita hacer un ángulo recto con el remolque al dar marcha atrás. (El ángulo recto es cuando el remolque está inclinado tanto hacia un lado que el parachoques trasero del coche tocará el lateral del remolque). Lo mejor es elegir lugares donde puedas pasar y no tener que dar marcha atrás.

Otra cosa a considerar es que el límite de peso del remolque sin frenos es de 1000 libras. Necesita tener un sistema de frenado del remolque funcional para el límite máximo de remolque de 2500 libras (consulte el manual, página 273).

Otra cosa a considerar es que el límite de peso del remolque sin frenos es de 1000 libras. Debe tener un sistema de frenado de remolque funcional para el límite máximo de remolque de 2500 libras (consulte el manual, página 273).
La mayoría de los remolques U-Haul tienen frenos de inercia (que son frenos hidráulicos de remolque controlados por la presión hacia adelante ejercida sobre el enganche. Una buena cosa para revisar en el remolque es el depósito hidráulico para asegurarse de que haya líquido de frenos. El depósito generalmente se encuentra justo detrás del enganche.

La mayoría de los remolques U-haul tienen frenos de inercia (que son frenos hidráulicos de remolque controlados por la presión hacia adelante ejercida sobre el enganche. Una buena cosa para verificar en el remolque es el depósito hidráulico para asegurarse de que haya líquido de frenos allí. El depósito generalmente se encuentra justo detrás del enganche.
El UHaul 4x8 no tiene frenos de inercia. Si OP lo está cargando a ~1500 en total (eso es aproximadamente 650 lb de carga), incluso sin frenos, apenas lo notará. Ese es aproximadamente el peso bruto de los remolques utilitarios ligeros que se venden en Northern Tool, Home Depot, Lowes, etc., ninguno de los cuales tiene frenos. Sí, técnicamente está violando el manual, pero es una restricción que muchas, muchas personas han ignorado. No remolcaría 2500 sin frenos (aunque es legal en algunos estados), pero no lo pensaría dos veces en remolcar 1500 sin frenos.

En el Curt, creo que su poca altura está sobrevalorada. Se encuentra justo por debajo de las puntas de escape (y preferiría que estuvieran protegidas, pero nunca he raspado solo el enganche. Puede ser un problema si tiene un portabicicletas largo montado, pero incluso muchos de ellos están desplazados hacia arriba. Tengo el Curt con un portabicicletas a menudo, y solo he raspado dos veces en más de 36k millas ahora, y ambas veces fue mi culpa.

Por cierto, U Haul tiene velocidades máximas de remolque oficiales en sus remolques que están muy por debajo de muchos límites de velocidad indicados. Creo que la mayoría de sus remolques están listados para no más de 55 MPH.

Por cierto, U Haul tiene velocidades máximas de remolque oficiales en sus remolques que están muy por debajo de muchos límites de velocidad publicados. Creo que la mayoría de sus remolques están listados para no más de 55 MPH.
No es porque el remolque no pueda ir más rápido, es para minimizar las posibilidades de un accidente. Personalmente, no iría a más de 65 remolcando con un RAV4. Solo preste atención a su remolque detrás de usted y si nota que el remolque se balancea, simplemente reduzca la velocidad sin pisar los frenos hasta que desaparezca. Eso es todo lo que hacía cuando solía conducir un camión con remolque y, a menudo, tiraba de 3 remolques al mismo tiempo. El remolque trasero a menudo se balanceaba dependiendo de cuánto peso había en él. El estado de la carretera también puede influir en el balanceo del remolque. Después de cada parada, haría una revisión rápida para asegurarme de que todo todavía está conectado correctamente y que los neumáticos del remolque parecen estar en buenas condiciones, sin tuercas faltantes. Cosas estúpidas que después de años de conducir comercialmente se han convertido en un hábito para mí.

En otra nota, preguntaría sobre cerraduras. Quieres algo que alguien no pueda cortar fácilmente mientras duermes en tu hotel. Quieres algo que te permita bloquear la lanza del remolque para evitar que alguien venga y lo desconecte de tu vehículo y lo conecte al suyo en medio de la noche. Un remolque ligero no es un problema para desconectar y transportar a otro vehículo y marcharse con él. Si eso tiene sentido. También buscaría una cerradura para asegurar el acceso al área de carga que no se pueda cortar. Cuanto más pueda disuadir, más probable es que un posible ladrón siga adelante. También hay cerraduras de color amarillo brillante que puede poner en la rueda del remolque para evitar robos. No quiero preocuparte, pero definitivamente es algo en lo que pensar.

¡Buenas cosas aquí, amigos!
Para las puertas, el estilo disco de hockey funciona bien si los pestillos de las puertas funcionan con este estilo.
Y asegúrese de tener también un pasador de enganche de bloqueo.
Se pasa por alto al bloquear un remolque a una barra de tiro.
O tuerca doble de grado 8 con fijador de roscas rojo para que tengas que tener un soplete para girar las tuercas
Cierre del acoplador funciona bien
Bloqueo de rueda para bloqueo básico en una rueda
Master Lock fabrica un kit de bloqueo básico y elegante

Discussion starter · #20 ·
¡buenas cosas aquí, amigos!
para las puertas, el estilo disco de hockey funciona bien si los pestillos de las puertas funcionan con este estilo.
y asegúrese de tener un pasador de enganche de bloqueo también.
se pasa por alto al bloquear un remolque a una barra de tiro.
o tuerca doble de grado 8 con fijador de roscas rojo por lo que debe tener un soplete para girar las tuercas
cerradura del acoplador funciona bien
bloqueo de rueda para bloqueo básico en una rueda
master lock hace un bonito kit de cerradura básico
¡Gracias! Estaré pasando por Iowa de camino al estado de Washington desde Madison, WI. ¡Será un viaje divertido!

1 - 20 of 42 Posts