Toyota RAV4 Forums banner
1 - 6 of 6 Posts

rns

· Registered
354 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Alguien tiene información sobre si ese tipo de cosas existe?

Con guardabarros interior trasero me refiero al guardabarros de plástico/fibra de vidrio que seguiría la forma del guardabarros pero que lo tocaría solo en el borde y en los lugares donde se atornillaría.

Naturalmente, no hay originales, pero alguna fábrica de plástico hd-pe podría hacerlos.
Serían excelentes para evitar los golpes de piedras, la acumulación de barro y también la insonorización.

Hasta ahora no he encontrado ninguno

¿Alguien tiene información sobre si este tipo de cosas existe?Con guardabarros interior trasero me refiero al guardabarros de plástico/fibra de vidrio que seguiría la forma del guardabarros pero que lo tocaría solo en el borde y en los lugares donde se atornillaría.Naturalmente, no hay originales, pero alguna fábrica de plástico hd-pe podría hacerlos.Serían excelentes para evitar los impactos de piedras, la acumulación de barro y también la insonorización.Hasta ahora no he encontrado ninguno
¿Te refieres a esto?
Image

Discussion starter · #3 ·
¿Te refieres a esto?
No, ya que el guardabarros interior no se puede ver a menos que se mire dentro del guardabarros. Algunos coches los tienen como estándar (delanteros o traseros) por algunas razones (como el Rav4 en la parte delantera). Y estos se pueden encontrar como repuestos guardabarros interior | eBay

Sin embargo, he pensado en intentar hacerlos yo mismo de plástico en verano, si no encuentro ninguno.

Tu concesionario Toyota local puede conseguirte un juego. Cuando instalé el alerón delantero de Bomex, hubo que cambiar la cubierta interior contra salpicaduras. El tipo hizo un trabajo horrible. Simplemente los dejó así. Tuvo que volver a colocarlos. Así que tuve que comprarlos y volver a instalarlos cortándolos para que encajaran en el revestimiento interior del guardabarros. Si no hubiera hecho esto, todas las luces (intermitentes, etc.) se habrían mojado cada vez que lloviera. Fundiendo el fusible y creando cortocircuitos en las luces delanteras.

Por cierto, me encantaría conseguir un juego de guardabarros delanteros y traseros para mi RAV4 como los que tiene el Subaru.

En mi '07 hay una especie de protector contra salpicaduras en la parte trasera izquierda, pero nada en la derecha. Creo que podría ser un protector para el cuello de llenado. No puedo imaginar por qué no pusieron uno en la derecha también. Podría quitar algo de ruido de salpicaduras...

En mi '07 hay una especie de protector contra salpicaduras en la parte trasera izquierda, pero nada en la derecha. Creo que podría ser un protector para el cuello de llenado. No puedo imaginar por qué no pusieron uno en la derecha también. Podría quitar algo de ruido de salpicaduras...
Eso es extraño :confused: ¿Te refieres a que no hay protector contra salpicaduras en tu guardabarros trasero?

1 - 6 of 6 Posts