Toyota RAV4 Forums banner

Baño de roedores: Compartimento del motor

10K views 26 replies 13 participants last post by  Tazio Nuvolari  
#1 ·
Soy nuevo aquí y tengo un Rav4 XLE AWD de gasolina de 2020 con un mes de antigüedad. Es el único coche que tengo. Está aparcado en la calle todo el tiempo (no tengo garaje). Noté que mi vecino roedor había decidido convertir el compartimento del motor en su baño, como lo demuestran sus cacas esparcidas. La primera vez que noté la caca fue en la cubierta del motor, cerca del tapón de llenado de aceite. La segunda vez fue cerca de la cubierta del motor y del radiador. Implementé el spray de menta piperita popularmente recomendado durante dos días y observé/examiné el área. Se fueron, pensé. Después de dos días adicionales de observación sin la aplicación del spray de menta piperita, dejaron sus cacas recién excretadas nuevamente en tres áreas (circuladas en las imágenes adjuntas).

¿Alguna sugerencia o experiencia para compartir?

Attachments

#2 ·
Sugiera hacer una búsqueda en Internet (Google) de "ratones en el compartimento del motor" o similar. He tenido muchos hilos en este foro sobre este problema, pero la búsqueda del foro no me ha funcionado esta vez. Es muy importante deshacerse de las criaturas antes de que empiecen a masticar el cableado del motor Toyota, etc., que atrae a los roedores, y causar daños muy costosos.

#3 ·
Soy nuevo aquí y tenía un Rav4 XLE AWD de gasolina de 2020 de un mes de antigüedad. Es el único coche que tengo. Está aparcado en la calle todo el tiempo (no tengo garaje). Noté que mi vecino roedor había decidido convertir el compartimento del motor en su baño, como lo demuestran sus heces esparcidas. La primera vez que noté las heces fue en la cubierta del motor, cerca del tapón de llenado de aceite. La segunda vez fue cerca de la cubierta del motor y del radiador. Implementé el spray de menta piperita popularmente recomendado durante dos días y observé/examiné el área. Se fueron, pensé. Después de dos días adicionales de observación sin la aplicación del spray de menta piperita, volvieron a dejar sus heces recién excretadas en tres áreas (circuladas en las fotos adjuntas).
Sal de cualquier ciudad o pueblo infestado de ratas en el que vivas. JK. Lo siento, amigo. Espero que encuentres soluciones que funcionen.

#8 ·
@Blogson Estoy pensando en la cinta aislante eléctrica anti-roedores para el cableado como medida preventiva. No es barato, pero mucho más barato que reparar su cableado masticado. También estoy pensando en modificar el spray de mezcla de aceite de menta para evitar que el olor a menta se desvanezca lentamente.
@ Pacquiao De hecho, me mudé a la calle del lado opuesto. Por segundo día, aún no ha pasado nada. Limpié todo el motor con espuma para neumáticos con la esperanza de que desapareciera el olor a orina. He leído que secretan orina para reclamar un territorio. Espero que la nueva zona sea una solución temporal adecuada.
@ NetJunky He leído que se recomiendan las bolas de naftalina, las hojas para secadora y el jabón Irish Spring. Sin embargo, otro bloguero contradijo su efectividad con una demostración mostrada. Pero probablemente probaré las bolas de naftalina más tarde. Lo siento por tu Lexus.
@PatsNotaGeek gracias por la advertencia y las sugerencias. @Rav4-lim eso es lo que estoy usando ahora. Sin embargo, necesita rociarlo con frecuencia. Así que estoy pensando en modificar esto para que el olor dure un poco más.

#10 ·
+1 en los paquetes de polillas. Yo uso con aroma a menta, y me ha funcionado:
Richards Homewares Moth Away Sachets No tóxicos

Simplemente coloque un par de paquetes en el compartimento del motor, en algún lugar donde se mantengan en su lugar (en grietas, debajo de los cables, entre el plástico). Reemplace un par de veces al año. Con estos, cuando el motor se calienta, realmente irradia el olor. Me llevo una sorpresa mentolada cada vez que abro el capó :whistle:

#12 ·
+1 en los paquetes de polillas. Uso con aroma a menta, y me ha funcionado:
Richards Homewares Moth Away Sachets No tóxico

Simplemente coloque un par de paquetes en el compartimiento del motor, en algún lugar donde se mantengan en su lugar (en grietas, debajo de los cables, entre el plástico). Reemplace un par de veces al año. Con estos, cuando el motor se calienta, realmente irradia el olor. Tengo una sorpresa mentolada cada vez que abro el capó :whistle:
¿Hay alguna posibilidad de que el coche se incendie?

#17 ·
#15 ·
Soy nuevo aquí y tenía un Rav4 XLE AWD de gasolina de 2020 de un mes de antigüedad. Es el único coche que tengo. Está aparcado en la calle todo el tiempo (no tengo garaje). Noté que mi vecino roedor había decidido convertir el compartimento del motor en su baño, como lo demuestran sus heces esparcidas. La primera vez que noté las heces fue en la cubierta del motor, cerca de la tapa de llenado de aceite. La segunda vez fue cerca de la cubierta del motor y el radiador. Implementé el spray de menta piperita popularmente recomendado durante dos días y observé/examiné el área. Se fueron, pensé. Después de dos días adicionales de observación sin la aplicación del spray de menta piperita, dejaron sus heces recién excretadas nuevamente en tres áreas (circuladas en las imágenes adjuntas).
Consigue trampas ahora. Victor es la antigua marca. $1.00 por 4 en dollar tree. Maté a 4 en los últimos 7 días.

#20 ·
Hasta ahora todo bien con el Irish Spring para mí. De hecho, tuve un ratón que construyó un nido en lo alto debajo de mi tablero de instrumentos, encima de mis instrumentos, como se ve a continuación. La primera foto es del área en la que estaba: ese aislamiento se supone que es un amortiguador de sonido y está pegado a la parte inferior del tablero. Lo tiró hacia abajo y trajo llaves de arce rojo y hojas secas.

He guardado una pastilla de Irish Spring en la guantera principal desde entonces y hasta ahora todo bien. Veremos qué pasa pronto...

Image

Image

2012 RAV4 Base FWD.
Actualizado a frenos grandes y resortes traseros de la 3ª fila.

#22 ·
Así que esto es lo que estoy haciendo hasta ahora. Limpié el motor con espuma para neumáticos hace cuatro días y moví el coche a la calle de enfrente. Al momento de escribir esto, las inspecciones no indicaron roedores en la zona. Sin embargo, para estar seguro, hice 5 pequeñas bolsas para rellenar con 1 bolita de algodón cada una empapada en aceite de menta (en su lugar se puede usar naftalina). Estas bolsas se cuelgan/atan en diferentes áreas cerca del motor. Esperaré unos días más en este lugar antes de volver a mi lado de la calle para comprobar la efectividad de las bolsas llenas de bolitas de algodón empapadas en menta.

#27 ·
Pulverizo la parte superior de la cubierta superior del motor y la almohadilla de sonido del capó con aceite de menta cada dos meses. $4 McCormicks funciona bien. Hasta ahora, no hay ratones y vivo en el bosque.
Uso las marcas Harris y TomCat de spray repelente de roedores de menta. Pulverizo el revestimiento del capó y los dos paneles de plástico pequeños en los guardabarros traseros del compartimento del motor, detrás de las cajas de fusibles. Lo hago cada dos semanas y con más frecuencia si veo evidencia de ardillas, marmotas, ardillas listadas o ratas en mi cochera. Mantengo bloques de veneno y trampas para ratas alrededor de la cochera y en el piso debajo del motor RAV. Uso la marca Old Fashioned de bolas de naftalina en el compartimento del motor. Uso una bolsa grande entera de bolas de naftalina colocadas dentro de unas medias de nailon viejas y porosas para mujer, una en la cubierta del motor y otra en la caja de aire del filtro de aire, Y LAS QUITO CADA vez que arranco el motor porque la naftalina es un peligro de incendio. Vivo en un bosque de abetos y robles en el PNW. No he tenido ningún daño en los últimos dos años. La foto es la ubicación de los paneles traseros que rocío. Ya no rocío el motor ni nada más en el compartimento del motor, solía hacerlo, pero la menta se acumula con el tiempo y se vuelve desordenada y fea. Así que ahora me limito al revestimiento del capó y a los dos paneles.

Attachments

#26 ·
Pruebe también las hojas para secadora.
Uno de los clientes jura por ellas.
Pero estaba luchando contra Chip y Chop.
y más o menos un garaje abierto.

Los ratones son difíciles de mantener a raya.
Algunas áreas simplemente tienen una infestación
sólo tienes que atraparlos a fondo
para mantener los números en cero.
El ciclo de reproducción es un número GRANDE.