¿Hola, alguien tiene una moldura lateral de color diferente al color de fábrica del vehículo? Tenemos un V6 limited con rojo barcelona metálico y estamos pensando en comprar una moldura lateral blanco perla (after market):?. Se agradecerían fotos.
De acuerdo. El bloqueo de color funciona bien en los muscle cars de Detroit de los años cincuenta, pero en cualquier otra cosa, parece un ataque al desguace.Creo que el rojo Barcelona es un color hermoso. El Blizzard Pearl también es muy bonito. ¿Pero mezclar los dos? ¡Me imagino una línea de mayonesa en mi perrito caliente! ¡Puaj! Yo iría con la moldura roja.
¡Ooooh! ¿Lo instalaste tú mismo? ¿Cómo fue? Mi concesionario me cotizó aproximadamente $100 instalados. ¿Más barato hacerlo tú mismo?Acabo de instalar las molduras laterales con aspecto de OEM en mi Limited 2011 en Barcelona Red hace 3 días. Se ve fantástico.
¿No odias ese momento en el que te das cuenta de que no terminaste publicando una respuesta que estabas publicando hace horas, y luego es redundante en el momento en que la publicas?Sé que realmente no estoy en mi lugar aquí en las generaciones superiores, pero tengo que decir que fue una locura que Toyota tuviera un solo color como opción de gama alta. Por lo general, la opción es de dos tonos. Jaja.
Si quisiera un color diferente allí, simplemente lo llevaría a un taller de carrocería para que lo pintaran de un color diferente, en lugar de reemplazar el embellecedor. Probablemente ahorraría bastante, creo. (pero no me cites sobre eso...)
Primero tomaría una foto y entraría en paint o paintshop y editaría blanco sobre él, ***** carbón sobre él y cualquier otro color que puedas considerar.