¿Necesitaré comprar una interfaz de control del volante para usar con una unidad principal Android del mercado de accesorios?
Realmente aprecio la información, aunque soy muy nuevo en esto y todavía estoy tratando de entender la información del cableado. Solo quiero asegurarme de que las instrucciones que proporcionó aún se aplican a una unidad Android HuiFei como la que compré a continuación. ¿Puede confirmar que probablemente será así?
Excelente. ¡Agradezco la información!Tengo un Toyota RAV4 LE 2015. Reemplacé la unidad principal por una del mercado de accesorios. Y también compré canbus del mismo vendedor. Se parece al tuyo, pero es una pantalla de 8".
http://www.aliexpress.com/item/1024...ndroid-4-4-4-Fit-Toyota-RAV4-2013-2014-2015-Car-DVD-Player-GPS/32332543805.html
Vino con todas las interfaces de cableado y el marco. La instalación es muy fácil, solo enchufar y usar. No tengo idea de cómo conectar los cables Pumpkin.
Voy a investigar eso. ¿También pudiste conectar la cámara trasera OEM de tu RAV con ese arnés?Tengo una idea. Dado que la unidad Pumpkin es casi igual a la mía. ¿Por qué no contactas al vendedor al que le compré mi unidad, le preguntas si puedes comprar una interfaz de cableado con canbus por $35? Primero puedes comparar la parte trasera de 2 unidades. Creo que los calcetines en la parte trasera también son iguales. Si puedes obtener todos los conectores y canbus, ni siquiera necesitas la interfaz de cableado de la unidad Pumpkin.
Sí, vino con los 5 conectores conectados a los enchufes originales del RAV4. Vea el diagrama de conexión anterior, clave-1, clave-2 en la imagen. Puede ayudarte. Pero necesitas un canbus.Lo investigaré. ¿También pudiste conectar la cámara trasera OEM de tu RAV con ese arnés?
Probablemente me quedaré con lo que tengo. Tu unidad dice que no se envía a los EE. UU. (aunque creo que he encontrado otras como esa, Pumpkin las vende pero está agotada), y nunca usaré el DVD. También quiero comenzar esta instalación mañana.¡La parte trasera de 2 unidades es la misma! Tengo 2 sugerencias: 1. Devuelve la unidad Pumpkin si aún puedes y compra una como la mía. Hay 3 razones para devolverla, es una pantalla de 7" no de 8", sin reproductor de DVD (no lo veo en la imagen), no es fácil hacer que todas las funciones funcionen. 2. Simplemente compra el arnés canbus de aliexpress. El costo total de mi unidad fue de $365. $340 por la unidad y $25 por el canbus. Le dije que el precio era demasiado alto y que era su trabajo encontrar algún descuento disponible para mí, luego lo encontró.)
No, el convertidor reductor no era absolutamente necesario con el Pumpkin y el Rav.Entonces ya casi llegas. Eso es bueno. Me pregunto sobre la conexión de la cámara de marcha atrás. ¿Su unidad utiliza el reductor AXXESS AX=CAM6V 12V a 6V? ¿Cómo lo cableaste? Estoy atascado con esto.
Convertidor CC-CC Axxess AX-CAM6V de 12 voltios a 6 voltios