Toyota RAV4 Forums banner
1 - 17 of 17 Posts
Discussion starter · #2 ·
¿Alguna ayuda aquí? Soy realmente nuevo en la comprensión de los diferentes sistemas de control del volante.

¿Alguien puede darme una idea de lo que estoy buscando con respecto a mi LE 2015? La unidad principal Android que compré tiene 3 cables para el control del volante. Esto es lo que encontré en sus documentos:

-----------------------
Proporcionamos 3 cables para la función del volante (cable GND, cable Key 1 y cable Key 2)
- El cable GND se conecta al negativo
- Los cables Key 1 y Key 2 reciben las funciones de los botones del volante
La unidad principal produce 5V de Key 1 o 2 - conectarlo a tierra cierra el circuito para que cuando presione un botón en su volante, la unidad principal detecte la caída de voltaje apropiada y reaccione a eso.

Nuestra unidad solo es compatible con el control analógico del volante. Si tiene control digital del volante, es posible que deba usar un adaptador.
----------------------

Entiendo que mi RAV4 LE 2015 tiene control del volante a través de Can-Bus (¿correcto?), lo que supongo que significa que necesito convertir de Can-Bus a su sistema analógico de 5v. ¿Alguien puede confirmar?

Si es así, ¿qué arnés de control del volante funcionaría mejor para mí? Me han remitido a lo siguiente:

Interfaz de cableado Crux SWRTY-61N Conecte un nuevo estéreo de automóvil y conserve los controles de audio del volante y la cámara de respaldo en vehículos Toyota 2012 y posteriores en Crutchfield.com
(parece que solo funciona con marcas importantes específicas; no estoy seguro de que funcione para mi unidad principal)

Detalles del producto Pac-Audio.com | Integración de iPod para su automóvil y más de Pac-Audio - Conectándolo al futuro

ASWC-1 [ASWC-1] Axxess Integrate, productos de interfaz integrales