¿Necesitaré comprar una interfaz de control del volante para usar con una unidad principal Android del mercado de accesorios?
Realmente aprecio la información, aunque soy muy nuevo en esto y todavía estoy tratando de entender la información del cableado. Solo quiero asegurarme de que las instrucciones que proporcionó aún se aplican a una unidad Android HuiFei como la que compré a continuación. ¿Puede confirmar que probablemente será así?
Excelente. ¡Agradezco la información!Tengo un Toyota RAV4 LE 2015. Reemplacé la unidad principal por una del mercado de accesorios. Y también compré canbus del mismo vendedor. Se parece al tuyo, pero es una pantalla de 8".
http://www.aliexpress.com/item/1024...ndroid-4-4-4-Fit-Toyota-RAV4-2013-2014-2015-Car-DVD-Player-GPS/32332543805.html
Vino con todas las interfaces de cableado y el marco. La instalación es muy fácil, solo enchufar y usar. No tengo idea de cómo conectar los cables Pumpkin.
Voy a investigar eso. ¿También pudiste conectar la cámara trasera OEM de tu RAV con ese arnés?Tengo una idea. Dado que la unidad Pumpkin es casi igual a la mía. ¿Por qué no contactas al vendedor al que le compré mi unidad, le preguntas si puedes comprar una interfaz de cableado con canbus por $35? Primero puedes comparar la parte trasera de 2 unidades. Creo que los calcetines en la parte trasera también son iguales. Si puedes obtener todos los conectores y canbus, ni siquiera necesitas la interfaz de cableado de la unidad Pumpkin.
Sí, vino con los 5 conectores conectados a los enchufes originales del RAV4. Vea el diagrama de conexión anterior, clave-1, clave-2 en la imagen. Puede ayudarte. Pero necesitas un canbus.Lo investigaré. ¿También pudiste conectar la cámara trasera OEM de tu RAV con ese arnés?