Toyota RAV4 Forums banner

Llantas Toyota Rav 4

46K views 24 replies 20 participants last post by  Asator_DK  
#1 ·
Hola, ¿alguien sabe qué otras llantas le sirven al Rav 4? El mío es del '97, no sé si es lo mismo que los otros años. Quería quitar las de aluminio para el invierno y conseguir un juego de acero. Me pregunto qué otras llantas de vehículos servirán.

#2 ·
El patrón de pernos es 4 x 114.3 - es un patrón de pernos muy común. Estoy usando 16x8 - creo que un desplazamiento de un Grand Am. Wranglers de modelos no tardíos, otros vehículos. El tamaño de los neumáticos debe permanecer casi igual, no hay mucho espacio.

#4 ·
cb1000rider said:
El patrón de pernos es 4 x 114.3 - .
¿5 X 114.3 tal vez? :wink:

Encontré un lugar donde es posible comprar llantas de acero RAV-4 (copia, probablemente).

http://shop.wheelsrims.net/inventory-20132.html

Pienso comprar 4 para nuestro SX4 2010.
Probé la llanta RAV4 y es del mismo tamaño en todas partes (patrón de pernos, diámetro central, 16X6).

#5 ·
5x114.3 (también conocido como 5x4.5)
Diámetro del buje 60.1
el desplazamiento de la rueda original era 42et (tenemos las OZ fabricadas en Italia de 3 radios)
16" x 7"

Recientemente cambiadas por llantas de 5 radios ~02 Mustang GT. El desplazamiento es un poco más bajo, por lo que se asienta más al ras con el guardabarros, también más ancho, pero sin problemas de roce ni de golpear la transmisión. IIRC, estoy usando neumáticos de tamaño original. Conseguí unos anillos centradores de buje de $10 en ebay y estamos listos.

Leí aquí que las llantas de Jeep también encajarán, pero mi investigación en línea me dijo que algunos Jeeps (más nuevos) tienen un patrón de pernos diferente, así que tenlo en cuenta. Muchos coches utilizan ese patrón de pernos y tienen desplazamientos que funcionarán, craigslist y los desguaces son buenos lugares para buscar.

#6 ·
¿Haría 16X6 una gran diferencia en el 2 puertas 4.1? Estoy manteniendo la configuración de suspensión original (reemplazando pronto, con KYB)... ¿hay algo de lo que deba preocuparme con llantas más pequeñas? Hay un juego de llantas 16X6 que provienen de un Lexus RX300, en muy buenas condiciones. ¿Alguien ha probado esto? Gracias de antemano.

#8 ·
5-100mm es el círculo de pernos para el Celica, Scion tC y algunos Corollas, los nuestros son en realidad los 5-114.3s, pero la mayoría de las ruedas multianclaje del mercado de accesorios, ya sabes, las que tienen 10 orificios para pernos en lugar de solo 5, están perforadas para adaptarse a ambos. Consulta www.tirerack.com o www.tires.com, ambos lugares tienen grandes ofertas en ruedas para nuestros Ravs.

racerb :D

#13 ·
Mi Rav4 del '96 tiene llantas de aleación Honda Accord EX 2003. Sin problemas.
¿En serio? Me encantaría ver algunas fotos. Puedes crear un álbum en tu página de perfil.

#14 ·
June Bug, no muy talentoso con cámaras / fotos y subidas (necesito que mi hijo sea asesor técnico),
pero mi '96 está a la venta con fotos en el foro "Private Party Classified".
Varias fotos de mi '96 con las llantas de aleación V6 del Accord '03. Atornilladas, sin problemas.
Actualicé el coche de mi esposa (el 03) y las puse en el RAV de mi hijo.
Pensé que se veían más modernas que las llantas de aleación originales del 96.
Por cierto, tengo las (4) llantas originales del 96 si alguien las quiere.

#15 ·
Esas llantas se ven bastante bien, a excepción de esa "H" en el centro:

Image

Image

#16 ·
Tendré que publicar fotos pronto de las ruedas que instalé hoy en el Rav4 Limited ***** 2009 de mi esposa.
Ruedas nuevas Acura RSX 17 x 7.5 ..5 x 114.3...+45 offset...Ajuste casi perfecto. Color Hyper Black / Gunmetal. Todo lo que necesitaba eran anillos de centrado adaptadores para adaptar las llantas Acura 64.1 a la configuración Toyota 60.1.
Pesé ambos en mi báscula de baño digital.
Rueda Acura = 22.6 #.....Rueda Toyota 6 radios Limited = 23.6 #
¡¡¡Solo un pequeño problema!!! Estos tienen una "A" en el medio. Necesitaré encontrar algunos tapacubos Toyota...

#18 ·
Este hilo tenía más de 2 años... :eek:
Mirando la mayoría de los hilos en este foro, parecen tener más de 2 años... Para no ser grosero...

Hace unos meses que leo sobre los 4.1 Ravs en este foro y he pensado en publicar varias veces, pero los hilos son todos muy antiguos. Así que no estaba seguro de si todavía era relevante hacer una pregunta o publicar mi propia experiencia sobre el tema. Estoy seguro de que hay varios otros miembros en la misma situación. No creo que debas disuadir a otros miembros de compartir sus experiencias con sus Ravs, deberías animarlos...

Pienso que este hilo debería tener muchas más fotos/publicaciones, ya que otras ruedas que se ajustan a nuestros Ravs son una excelente manera de obtener un nuevo aspecto para nuestros vehículos... Me gusta mucho cuando la gente pone aleaciones de fábrica de otros modelos de vehículos. Es mucho mejor que las llantas cromadas.

#19 ·
Creo que las llantas Honda se ven geniales como reemplazo, pero cambiaría la H por un tapacubos central en blanco o intentaría modificar uno de Toyota para que encaje.

Tengo llantas de un Rav Gen3 con neumáticos All Terrain y creo que le da a mi Rav un buen lavado de cara...

He pensado en conseguir algunas llantas Toyota Kluger (Highlander en los estados) de 19' y ver si le quedarían a nuestro coche. También me gustan mucho las llantas mazda CX9 de 20' y he visto otros coches con ellas. Serían mis llantas ideales para mi Rav. También he visto un Rav azul con llantas Ford Falcon antes...

¿A alguien más le importa o este foro está muerto???

#21 ·
Otras aleaciones como referencia

Aquí hay una foto de mi 98 SXA11R con aleaciones de un Corolla ZRE152R. Solía tener las llantas de acero originales de 16 x 6 y estas son de 16 x 6 1/2 de ancho. Despeja todo perfectamente y se ve bastante bien. Por lo general, las buenas combinaciones para Toyota de 5 pernos también son algunos Ford y Chrysler, ya que muchos de ellos tienen el mismo patrón de pernos.

Attachments

#22 ·
Aquí hay una foto de mi 98 SXA11R con llantas de aleación de un Corolla ZRE152R. Solía tener las llantas de acero originales de 16 x 6 y estas son de 16 x 6 1/2 de ancho. Despeja todo perfectamente y se ve bastante bien. Por lo general, las buenas combinaciones para Toyota de 5 pernos también son algunos Ford y Chrysler, ya que muchos de ellos tienen el mismo patrón de pernos.
¡Se ve bien!, es bueno saber que puedo usar ruedas con patrón Ford en caso de apuro, estoy construyendo un nuevo remolque para ir con el RAV y podría usar ruedas Territory en lugar de RAV4 (no he encontrado ninguna RAV4 localmente)

eso o hacer un juego para jugar fuera de la carretera con neumáticos AT, y obtener algunos buenos neumáticos de carretera para las ruedas actuales. los neumáticos AT que tiene en este momento son ruidosos como el infierno.