Hola, ¿alguien sabe qué otras llantas le sirven al Rav 4? El mío es del '97, no sé si es lo mismo que los otros años. Quería quitar las de aluminio para el invierno y conseguir un juego de acero. Me pregunto qué otras llantas de vehículos servirán.
¿5 X 114.3 tal vez? :wink:cb1000rider said:El patrón de pernos es 4 x 114.3 - .
¿No quieres decir 5x114.3. y los nuestros no son 5x100?cb1000rider said:El patrón de pernos es 4 x 114.3 - es un patrón de pernos muy común.
¿En serio? Me encantaría ver algunas fotos. Puedes crear un álbum en tu página de perfil.Mi Rav4 del '96 tiene llantas de aleación Honda Accord EX 2003. Sin problemas.
Mirando la mayoría de los hilos en este foro, parecen tener más de 2 años... Para no ser grosero...Este hilo tenía más de 2 años...![]()
¡Se ve bien!, es bueno saber que puedo usar ruedas con patrón Ford en caso de apuro, estoy construyendo un nuevo remolque para ir con el RAV y podría usar ruedas Territory en lugar de RAV4 (no he encontrado ninguna RAV4 localmente)Aquí hay una foto de mi 98 SXA11R con llantas de aleación de un Corolla ZRE152R. Solía tener las llantas de acero originales de 16 x 6 y estas son de 16 x 6 1/2 de ancho. Despeja todo perfectamente y se ve bastante bien. Por lo general, las buenas combinaciones para Toyota de 5 pernos también son algunos Ford y Chrysler, ya que muchos de ellos tienen el mismo patrón de pernos.