Por lo que entiendo, no hay forma de usar los mapas integrados sin su suscripción, ¿correcto? Solo tengo curiosidad. No me importa su ayuda, solo me preguntaba si había que suscribirse a un servicio conectado para simplemente abrir su mapa.
No se ofreció con el XLE, al menos según el folleto. Así que no, lamentablemente no. Solo tenía curiosidad por saber si aún puedes usarlo manualmente como lo harías con casi cualquier otro sistema de navegación incorporado.Deberías haber recibido una prueba gratuita de un año de Drive Connect para darte la oportunidad de experimentarlo antes de tener que decidir si te gusta.
Un beneficio de Drive Connect es la conducción eficiente predictiva. En mi Sienna '21, el mapa incorporado dejaría pequeños marcadores de hojas en los lugares donde tu conducción tiende a obtener frenado regenerativo o uso de EV. Luego, al usar el mapa incorporado para la navegación (para que sepa que estás pasando por un área con una hoja), los datos recopilados guiarán el funcionamiento del híbrido. Esto evita el uso del ICE para recargar la batería justo cuando estás a punto de tener frenado regenerativo disponible. La gente en el foro de Sienna ha indicado mejoras de eficiencia de hasta el 10%. Mi RAV4 '23 tiene menos de una semana y aún no he visto hojas en el mapa; pero Drive Connect es compatible con la conducción eficiente predictiva.
Prefiero Waze, así que en el Sienna tenía el soporte de mi teléfono al lado de la pantalla de infoentretenimiento y usaba ambos. Todavía estoy buscando una buena solución para montar mi teléfono al lado de la pantalla de 10.5" sin bloquear las rejillas de ventilación, los controles o los instrumentos.
Estaba listo para comprar uno de esos basándome en otros hilos de este foro, pero me desanimaron las críticas increíblemente mixtas y la confusa variedad de versiones. Por el precio, me hubiera gustado ver una calificación mucho más alta para cualquiera de ellos.Consigue un anuncio inalámbrico de CarPlay. Uso el Carlinkit en mi Rav4 y en el de mi esposa sin problemas. Amazon los tiene y otros a un precio razonable
La mayor parte de esa discusión parece ser gente que relata su experiencia con el antiguo sistema Dynamic Nav y lo que sucede cuando expira la prueba gratuita. Hay una sola publicación beneficiosa que muestra la página del manual que indica claramente que la navegación Drive Connect no estará disponible cuando expire la suscripción.Pregunta tonta, pero ¿qué pasa con los mapas integrados después de que finaliza el período de prueba? | Toyota RAV4 Forums (rav4world.com)
Hay 3-4 discusiones en el pasado sobre la navegación actual basada en la nube de Toyota (vs. navegación dinámica antigua). El enlace de arriba es la discusión con más entradas (buena información).
La publicación del SDGTR busca apoyo para el sistema de navegación (en la nube) de su RAV4 Prime 2023, y la discusión incluyó a muchos miembros que proporcionaron comentarios del sistema de navegación de sus Prime 2019+.La mayor parte de esa discusión parece ser de personas que relatan su experiencia con el antiguo sistema Dynamic Nav.
Exactamente lo que dije. Solo estaba tratando de disipar la confusión que podría surgir cuando varias personas respondieron que la navegación seguirá funcionando cuando expire la suscripción. Esos comentarios son para los sistemas '19 - '22, no para el sistema '23.La publicación de SDGTR busca apoyo para su sistema de navegación (en la nube) del RAV4 Prime 2023, y la discusión incluyó a muchos miembros que proporcionaron comentarios sobre su sistema de navegación Prime 2019+.
Como todas las demás discusiones y de manera muy similar a esta discusión, la discusión de SDGTR abre sugerencias de otros que usan otras APPs.
Lo mismo para Apple CarPlay y Google Maps.Supongo que te gustará más la experiencia. Uso Android Auto y es mejor que el integrado.
Eres bienvenido a usarlo si ya lo tienes, obviamente, pero si alguien está buscando solucionar este problema ahora, no sugeriría comprar un Garmin independiente para el rav4 que admita teléfonos Apple y Android y todas sus aplicaciones de navegación asociadas. Incluso mi Ford básico y barato ahora es compatible con Android Auto.Si eres lo suficientemente tonto como para comprar el Garmin de 8 pulgadas, allá tú.
Mi pequeño 5 pulgadas tiene actualizaciones de mapas gratuitas de por vida.
Ahora, haz clic en Responder y luego en Dejar de seguir. Adiós.
No se requiere servicio celular para que su teléfono proporcione capacidad de navegación. Tanto el Garmin como el teléfono tienen un receptor GPS. Ahora, tal vez el Garmin tenga una mejor antena GPS, pero eso va a variar dependiendo de qué modelos de Garmin y teléfono estemos hablando.El GPS en el Garmin aún puede ser útil. He conducido por suficientes áreas rurales donde mi señal de teléfono se corta, pero el Garmin aún está operativo.
Google Maps, Waze y Apple Maps en un teléfono inteligente normalmente usan conexiones de teléfono celular (datos) para descargar los datos de visualización del mapa. Google Maps tiene un modo en el que puede descargar la fecha antes del viaje, pero el área cubierta es limitada. La información de ubicación está toda dentro del teléfono usando señales de los satélites GPS, o un poco de "navegación inercial" usando los acelerómetros integrados.El servicio celular no es necesario para que su teléfono proporcione capacidad de navegación. Tanto el Garmin como el teléfono tienen un receptor GPS. Ahora, tal vez el Garmin tenga una mejor antena GPS, pero eso variará según los modelos de Garmin y teléfono de los que estemos hablando.
en un "cañón urbano", el teléfono probablemente funcionará mejor porque al menos puede usar fuentes distintas al GPS.
Sí, Garmin tiene todos los datos del mapa en la memoria, por lo tanto, no necesita una conexión de datos celulares. Algunos Toyota más antiguos también tienen los datos del mapa integrados mediante una tarjeta micro SD. Mi '18 4Runner usa eso, pero el chip de datos incorporado debe reemplazarse de vez en cuando para actualizar la información del mapa para nuevas carreteras.El GPS en el Garmin aún puede ser útil. He conducido por suficientes áreas rurales donde mi señal celular en el teléfono se corta, pero el Garmin aún está operativo.
Usa mapas sin conexión en Google. Tengo toda Nueva Inglaterra disponible sin datos todo el tiempo. Tomó menos de un minuto configurar la descarga y ahora está ahí, así que si no tengo datos, no hay problema.Google Maps, Waze y Apple Maps en un teléfono inteligente normalmente usan conexiones de teléfono celular (datos) para descargar los datos de visualización del mapa. Google Maps tiene un modo en el que puedes descargar la fecha antes del viaje, pero el área cubierta es limitada. La información de ubicación está toda dentro del teléfono usando señales de los satélites GPS, o un poco de "navegación inercial" usando los acelerómetros incorporados.
Sí, Garmin tiene todos los datos del mapa en la memoria, por lo que no necesita una conexión de datos celulares. Algunos Toyota más antiguos también tienen los datos del mapa integrados usando una tarjeta micro SD. Mi '18 4Runner usa eso, pero el chip de datos incorporado tiene que ser reemplazado de vez en cuando para actualizar la información del mapa para nuevas carreteras.