Toyota RAV4 Forums banner

Envolví mi RAV4 Prime en naranja metálico

Tags
r4p
29K views 62 replies 43 participants last post by  YoMo  
#1 ·
Las opciones de color de los automóviles son menos que en el pasado. En estos días, y especialmente con un modelo difícil de conseguir como el R4P, las opciones de color son pocas. Dado que mi garaje ya guardaba el RAV4 Hybrid 2019 de mi esposa en Blueprint, Y mi nuevo RAV4 Prime en Blueprint, quería hacer un cambio. Hoy, regresó a casa del taller de envoltura y estoy muy contento con él. No tendré problemas para ubicarlo en un estacionamiento grande ahora.
Image

#6 ·
¡Go SU Orange! 🍊
(Universidad de Syracuse)

¡Manera de hacer que tu Rav4 Prime se destaque!

• Like
Reactions: lacsap and slab
#8 ·
¡Como la Naranja! ¿Cuánto te costó ese trabajo? Las mentes curiosas quieren saber.
Ay. demasiado caro para mí.

¿Soy yo, o también parece brillante?

Hmmm, me pregunto si el tie-dye es posible. Eso destacaría.

#12 ·
Me gusta lo que la gente puede hacer con los wraps. Prefiero los miles de dólares en mi cuenta bancaria (también conocido como invertido para la jubilación anticipada) en su lugar. No solo esto, sino que muchas modificaciones de automóviles me parecen un desperdicio de buen dinero (¿qué pasa con el OEM ___ que ya pagaste?) - pero la mayoría de los vehículos son solo transporte para nosotros. * encogerse de hombros *

#19 ·
Me gusta lo que la gente puede hacer con los wraps. Prefiero los miles de dólares en mi cuenta bancaria (también conocido como invertido para la jubilación anticipada) en su lugar. No solo esto, sino que muchas modificaciones de automóviles me parecen un desperdicio de buen dinero (¿qué pasa con el OEM ___ que ya pagaste?) - pero la mayoría de los vehículos son solo transporte para nosotros. * encogerse de hombros *
Estos son exactamente mis sentimientos.

Para el autor original: ¡se ve genial! Estoy envidioso. :)

#13 ·
Las opciones de color de los automóviles son menos numerosas que en el pasado. En estos días, y especialmente con un modelo difícil de conseguir como el R4P, las opciones de color son pocas. Como mi garaje ya tenía el RAV4 Hybrid 2019 de mi esposa en Blueprint, Y mi nuevo RAV4 Prime en Blueprint, quería hacer un cambio. Hoy, regresó a casa de la tienda de envoltura y estoy muy contento con él. No tendré problemas para ubicarlo en un estacionamiento grande ahora. View attachment 176956
Se ve bien. ¿Qué tan bien resistirá las "rayas de pino" y los desconchones de rocas en la parte delantera?

#15 ·
Se ve bien. ¿Qué tan bien resistirá las "rayas de pino" y los desconchones de rocas en la parte delantera?
No sé qué tan bien el vinilo estándar resistirá estos peligros. Es probable que mi vehículo no vea mucho, si es que ve, uso todoterreno, pero las piedras de la carretera siempre son un riesgo. La ventaja es que el vinilo protegerá la pintura subyacente. Si daña una sección, esa pieza se puede reemplazar. También ofrecen una película de cubierta transparente adicional "rock guard". No opté por eso en la parte delantera. Sin embargo, les pedí que lo agregaran en la parte superior del parachoques trasero, donde tiendo a tener pequeños rasguños al mover objetos dentro y fuera del maletero.

#14 ·
Las opciones de color de los automóviles son menos numerosas que en el pasado. Hoy en día, y especialmente con un modelo difícil de conseguir como el R4P, las opciones de color son pocas. Como mi garaje ya tenía el RAV4 Hybrid 2019 de mi esposa en Blueprint, Y mi nuevo RAV4 Prime en Blueprint, quería hacer un cambio. Hoy, volvió del taller de envoltura y estoy muy contento con él. No tendré problemas para localizarlo en un gran estacionamiento ahora.
El universo debe estar jugando conmigo. Ayer vi a un tipo tintar su GMC Truck en youtube y tan pronto como vi el fondo de tu foto supe que me resultaba familiar.

#16 ·
Para los que se preocupan por el costo, pueden comprar el envoltorio y hacerlo ustedes mismos, como lo hice en mi RAV4 del 99. Una palabra de precaución, pondrá a prueba su paciencia. Dicen que se necesitan dos para hacerlo, pero no pude encontrar a nadie que fuera tan perfeccionista como yo, así que lo hice casi por completo solo.

#22 ·
Ahora sabemos en qué Pat mide el dinero. :ROFLMAO:

Mi esposa estaba en una lista de espera (la primera) para un Prius Gen II, y se conformó con el acabado máximo pero el color equivocado porque estaba disponible. Estaba muy infeliz con el color, hasta que la convencí de que debería considerar invertir algo de $$ en el problema y hacer que fuera el color que quería. Al final, conservó el color y el Prius plateado (como se le conocía) conduce hoy con un amigo de la familia en su color plateado original.

En resumen: no se puede poner un precio a los sentimientos de otra persona, si siente que su coche necesita ser de un color diferente.