[QUOTE = "Don Gorgon, publicaciĂłn: 2777136, miembro: 450329"]
Entonces, hoy recibĂ el visor de ventana / deflector de viento para mi asombro en 2 semanas desde Corea del Sur. ¡PensĂ© que no estarĂa aquĂ hasta mediados de mayo al menos! Mi veredicto temprano es mucho mejor de lo esperado y por el enlace de $ 40 USD aquĂ mismo.
[Desplegar URL = "verdadero"]
https://www.ebay.ca/itm/Smoke-Windo...moke-Window-Sun-Vent-Visor-Rain-Deflector-Guards-6p-C029-For-TOYOTA-19-20-RAV4/ 264653357609? SsPageName = STRK% 3AMEBIDX% 3AIT & _trksid = p2060353.m1438.l2649 [/ URL]
Fue muy fácil de poner en menos de 27 minutos. Limpiar con alcohol y secar y hacer coincidir la visera con el cromo y taadaa! Realmente me gusta la pieza de 6 sobre las cuatro, ya que ese toque extra al final se ve tan terminado. TambiĂ©n me gusta el frente que se extiende sobre los espejos retrovisores laterales. Creo que no tener el cromo en mi blanco y el ***** en el XSE permite que salte más. No lo he conducido para ver si hay algo diferente con el flujo de aire o el ruido. Id instalando, asegĂşrese de maquinar primero antes de pegar, ya que la cinta trasera es muy pegajosa una vez colocada. Tuve una soluciĂłn menor porque inicialmente lo coloquĂ© demasiado alto en la parte cromada y no coincidĂa con la otra pieza en la costura y decidĂ dejarlo como solo creo que lo notarĂa. ¡De todos modos publiquĂ© las fotos de antes y despuĂ©s a continuaciĂłn!
View attachment 151763
View attachment 151764
View attachment 151765
[/CITA]
Hola.
Después de 12 meses como se ha comportado las visceras....se han despegado o decolorado?