Toyota RAV4 Forums banner

17 reinicio del inmovilizador rav4

13K views 5 replies 3 participants last post by  YellowFellow  
#1 ·
Estaba intentando instalar un arranque remoto EVO One. Es una versión le con la llave H. Lo conecté y arranqué el coche con la llave normal. Funcionó durante un par de segundos y se apagó. La luz del inmovilizador está encendida y ahora no puedo hacer nada con el coche. Cualquier ayuda para restablecer el inmovilizador sería muy apreciada. Estoy a más de 70 millas del concesionario más cercano, por lo que sería ideal si pudiera hacerlo funcionar antes de remolcarlo al concesionario.

#2 ·
Eso me hizo pensar en ello. En una camioneta Ford de 2002, simplemente corta la bomba de combustible durante 15 minutos a la vez. Todavía no entiendo todo sobre la versión de Toyota.

Una vez que se activa, ¿cuánto tiempo permanece encendido?

¿Puede activarse si mezclo el mismo tipo de llave para dos coches diferentes y la meto en mi coche y pulso el botón de arranque?

Vi una serie de publicaciones para coches más antiguos cuando lo busqué en Google, que hablaban de problemas después de cambiar la batería.

Encontré el siguiente boletín. Eso podría ser de alguna ayuda. También llamaría a la línea de soporte técnico del kit de arranque remoto que instaló.

https://attachments.priuschat.com/attachment-files/2015/10/96213_T-SB-0043-14.pdf

Puede ser que un cerrajero local tenga las herramientas de software para tratarlo.

#4 ·
No sé qué hice para que el coche volviera a funcionar. Probé muchas cosas, pero ninguna pareció funcionar. Desconecté la batería. Saqué y revisé cada fusible. Probé los trucos que tenía el Toyota más antiguo. Nada funcionó. Luego estaba desconectando el arranque remoto para llevar el coche. Desconecté el arnés T en el interruptor de encendido y arrancó de inmediato. Volví a conectar el arranque remoto y ahora todo funciona.

#5 ·
Mientras más pensaba en esto. Empecé a pensar que el arnés T no estaba completamente conectado al interruptor de encendido. El problema es que cuando giraba la llave a la posición de encendido, la computadora principal se encendía. Las luces del tablero no se encendían y el auto no arrancaba al girarlo a la posición de arranque. Esa luz de bloqueo del inmovilizador se apaga cuando la llave se inserta en el encendido. No estoy seguro de si esa luz siempre estaba encendida y parpadeando cuando el auto no estaba funcionando. Mi esposa es la conductora principal de este auto, por lo que es dudoso que haya reconocido una luz roja intermitente en el pasado :)