Puse los resortes Moog de la 3ª fila en mi vehículo y estoy muy contento con los resultados. Remolco una pequeña caravana y nos preparamos bien para una semana de vacaciones; con mis resortes originales, se hundiría bastante. Cuando cambié a los resortes más rígidos, marcó una gran diferencia; ahora, cuando está cargado, se asienta en la misma proporción que antes sin carga. Los resortes Moog de la 3ª fila también tuvieron el efecto inmediato de elevar la altura de la parte trasera en aproximadamente 3/4".
En cuanto a tus bicicletas, tenía a mí (104 kg) y a cuatro niños de 9 años para el cumpleaños de mi hijo. Fuimos en bicicleta y uso un portabicicletas de enganche. Tenía cuatro bicicletas en la parte trasera y una más pequeña en el maletero, así como todos nosotros, sin hundirse. ¡Estaba emocionado! La calidad de conducción sufrió un poco, pero solía tener un Explorer con carrocería sobre bastidor y, como se informó anteriormente, hay mucho menos subviraje; ahora, a veces, puedo hacer que entre en sobreviraje con potencia y ¡el mío solo es FWD! Recomiendo encarecidamente esto.