Toyota RAV4 Forums banner

Sistema de infoentretenimiento y navegación RAV Premium 2023

2.1K views 2 replies 3 participants last post by  WillRav4Tacos  
#1 ·
He tenido problemas con mi sistema desde la compra. En octubre comenzó a reiniciarse solo y en noviembre comenzó a ir a una pantalla en blanco a pesar de que se podía escuchar todo. Cuando lo llevé, dijeron que necesitaba una radio nueva en noviembre. Esperé dos meses a que llegara y hoy me dijeron que solo necesitaba una actualización de software y un reinicio. Volví a buscarlo y el botón de navegación aún no funcionaba y los botones del volante no controlaban la radio. Lo dejé allí y me dijeron que habían reemplazado la radio, pero la navegación no funciona porque mi vehículo no está equipado con ella. UMMM. ¿Cómo pude usarlo durante dos meses entonces? ¿Alguien tiene un 23 RAV XLE Premium y esto suena bien? ¿Cómo puedo probar que tenía navegación además de la prueba para Drive Connect y mostrando dos direcciones en los viajes en mi aplicación? Estoy perdido sabiendo que Toyota sabe sobre esto y el consumidor básicamente no tiene suerte.

#3 ·
He tenido problemas con mi sistema desde la compra. En octubre comenzó a reiniciarse solo y en noviembre comenzó a ir a una pantalla en blanco a pesar de que se podía escuchar todo. Cuando lo llevé, dijeron que necesitaba una radio nueva en noviembre. Esperé dos meses a que llegara y hoy me dijeron que solo necesitaba una actualización de software y un reinicio. Volví para recogerlo y el botón de navegación todavía no funcionaba y los botones del volante no controlaban la radio. Lo dejé allí y me dijeron que habían reemplazado la radio, pero la navegación no funciona porque mi vehículo no está equipado con ella. UMMM. ¿Cómo pude usarlo durante dos meses entonces? ¿Alguien tiene un 23 RAV XLE Premium y esto suena bien? ¿Cómo puedo demostrar que tenía navegación además de la prueba para el drive connect y mostrando dos direcciones en los viajes en mi aplicación? Estoy perdido sabiendo que Toyota lo sabe y el consumidor básicamente no tiene suerte
Las unidades principales RAV4 2023+ están vinculadas al VIN del vehículo. Podría estar equivocado aquí, pero me pregunto si el concesionario llamó a la sede de Toyota y actualizó su VIN al nuevo número de serie de la unidad principal.

Ingrese a la configuración de actualización de software y toque más información/detalles. Habrá un montón de números allí, pero vea si el VIN que aparece en la pantalla del estéreo coincide con el VIN real de su vehículo. Es posible que deba desplazarse un poco.

Sabrá que está en el lugar correcto porque el fondo del texto será de color azul claro.

Si el concesionario no hizo ese paso, los servicios conectados no funcionarán correctamente.

En cuanto a los controles del volante, casi parece que no volvieron a enchufar todo correctamente, o tal vez dañaron el arnés detrás del tablero.