Toyota RAV4 Forums banner

Módulo de Airbag

11K views 6 replies 2 participants last post by  Bolt95  
#1 ·
Tengo un Rav4 08 al que le reemplacé las bolsas de aire laterales y los cinturones de seguridad delanteros. La luz de la bolsa de aire sigue encendida. He intentado restablecerla con un escáner Snap-on, pero sigue encendida. Hay un código para B1801, pero he reemplazado la espiral y todavía está ahí. ¿El módulo tiene que ser restablecido por el concesionario o me estoy perdiendo algo más?

Gracias por la ayuda

#2 ·
¿También tuvo que reemplazar la bolsa de aire en el volante? ¿Se aseguró de conectar los cables ***** y naranja de nuevo?

¿El resorte de reloj era nuevo, reconstruido o usado? ¿Probó la conectividad de cada pin para ver si los cables van de un lado a otro?

#3 ·
No tuve que reemplazar la bolsa del volante. Volví a conectar todos los cables, incluidos los cables ***** y naranja. El reloj espiral era nuevo. No comprobé la conectividad. Hoy probé algo que me pareció interesante, puse otro reloj espiral de otro rav que no tenía airbags de doble etapa y apareció con el código actual y un código que decía que el airbag de doble etapa no funcionaba, la parte interesante es que cuando volví a poner el mío, el nuevo código desapareció automáticamente sin tener que ser borrado con el escáner. Entonces, ¿esto significa que tengo un problema con el propio airbag?

Gracias

#5 ·
Lamento que el único código que se haya ido fuera el del airbag doble. El original todavía está allí. Lo compré usado hace un par de meses y los cinturones de seguridad delanteros estaban bloqueados, así que reemplacé los cinturones de seguridad y descubrí que los airbags laterales se habían desplegado y simplemente se habían cortado y metido de nuevo en el revestimiento del techo. No estoy seguro de lo que pasó, lo compré en una subasta.

Gracias

#6 · (Edited)
Puede reparar el módulo del airbag (por ejemplo, MyAirbags: Restablecimiento y reemplazo del módulo por $49, Reparación del cinturón de seguridad por $65: Reparación del ABS: Aire acondicionado, Reloj del coche, Consola superior: Reparación del cuadro de instrumentos, del salpicadero y del cuadro de instrumentos: Myairbags.com e instalarlo con una remachadora o comprar la cubierta del airbag con el airbag instalado (unos 300 $ en Ebay). Si compra la cubierta, asegúrese de que se adapta a su RAV. La cubierta base y deportiva es diferente de la Limited en 2008.

Le sugiero que llame a MyAirBag.com (678-778-8890) o SRSModule4U (607-423-1554) y les explique cuál es su problema. Ven esto todos los días y podrán guiarle.