Toyota RAV4 Forums banner

¿Hay alguna forma de agregar volante térmico y Apple CarPlay?

3.6K views 2 replies 3 participants last post by  EVMODEL3  
#1 ·
Tengo un Rav4 Limited de 2017. Estaba pensando en cambiarlo, pero las únicas dos opciones que realmente echo de menos y que disfrutaría son la capacidad de usar Android Auto/Apple Carplay manteniendo muchas de las opciones de función de pantalla/radio OEM de serie y la posibilidad de tener un volante con calefacción. Las fundas con calefacción del mercado de accesorios son simplemente terribles. ¿Es posible cambiar el volante de otros Rav4 y añadir un interruptor? ¿Estoy diciendo tonterías?

#2 ·
Estoy pensando lo mismo sobre las levas de cambio de los modelos SE. Sé que no están hechas para ser compatibles, pero tiene que haber alguna manera, ¿verdad? El sitio web de Toyota no ayuda debido a las malas imágenes y diagramas, así que no hay ayuda allí. Creo que la única forma de averiguarlo es comprar cualquier pieza y ver si funciona. Si no funciona, devuélvala.

#3 ·
Pedí un módulo Carabc Apple CarPlay. Bastante plug and play. Te permite usar y mantener la radio de fábrica. No es súper confiable, pero funciona en general. Es un poco inestable. A veces, la cámara de marcha atrás se apaga, por lo que tengo que poner la palanca en punto muerto y luego en marcha atrás para que se encienda. La unidad Carabc a veces no reconoce mi conexión CarPlay inalámbrica y tengo que cambiar las entradas de un lado a otro para que arranque.