Toyota RAV4 Forums banner

Apple Car Play 2018 RAV4 con radio de fábrica

19K views 18 replies 9 participants last post by  LeviNx  
#1 ·
Un poco caro... pero puedes conservar la radio de fábrica y los controles del volante y parece bastante fácil de instalar.
¿O es preferible un cambio de unidad principal (Crutchfield) y por qué?

¿Pensamientos?

#8 ·
¡Vine aquí para preguntar sobre esto mismo! Realmente estoy buscando obtener Android Auto/Apple CarPlay, pero no quiero perder la radio satelital XM ni los controles del volante ni la cámara de visión trasera. A ojo, ¿cuánto me costaría obtener una unidad principal con AA/ACP y conservarlo todo? ¿Es siquiera posible?

#9 ·
¡Vine aquí para preguntar sobre esto mismo! Realmente estoy buscando obtener Android Auto/Apple CarPlay, pero no quiero perder la radio satelital XM, los controles del volante o la cámara de visión trasera. A ojo de buen cubero, ¿cuánto me costaría obtener una unidad principal con AA/ACP y mantener todo? ¿Es siquiera posible?
Es posible con iDatalink Maestro, pero después del costo de la radio, iDatalink Maestro para controles, cables, arneses, etc. para que todo funcione, estás buscando alrededor de 500-600 dólares.

#11 ·
Estoy en el mismo barco. 2017 Limited tratando de decidir qué camino tomar. Quiero mantener todas las funciones OEM, pero también me gustaría agregar la conveniencia de Apple CarPlay / Android Auto.

Pensé en algo como esto - https://www.amazon.com/dp/B07WGN1Y7J

Preocupado por una marca desconocida, especialmente para el soporte y las actualizaciones futuras. Sin embargo, esto tiene CarPlay inalámbrico y Android Auto, lo cual es bueno..

#12 ·
Estoy en el mismo barco. 2017 Limited tratando de decidir qué camino tomar. Quiero mantener todas las funciones OEM, pero también me gustaría agregar la conveniencia de Apple CarPlay / Android Auto.

Estaba pensando en algo como esto - https://www.amazon.com/dp/B07WGN1Y7J

Preocupado por una marca desconocida, especialmente para soporte y actualizaciones futuras. Sin embargo, esto tiene CarPlay inalámbrico y Android Auto, lo cual es bueno..
Consulta el hilo que publiqué arriba. La mayoría de nosotros usamos eso.