Toyota RAV4 Forums banner

¿Puertos AUX en RAV4 2007?

17K views 15 replies 8 participants last post by  Hoop4  
#1 ·
¿Son ambos puertos de mi consola puertos AUX? Todo lo que busco dice que tengo que usar el dispositivo que parece encajar en el puerto de alimentación, pero tengo un minipuerto. ¿Qué tipo debería comprar? Además, ¿qué debería ver en la pantalla cuando pulso el botón de disco/Aux?

Attachments

#4 ·
Para no ser grosero, y estoy abierto a ser humillado, pero esos puertos son exactamente como están etiquetados:
Arriba es 12V: batería de 12 voltios.
Abajo es AUX: Envía señal de audio a tu radio.

El conector AUX es notoriamente delicado. Si AUX tiene fallos, puedes obtener uno nuevo. Desmonté el mío por completo y agregué un interruptor para activar el modo AUX, ya que tenía todos los suministros a mano para hacerlo.

Referencia de conocimiento: Tengo un 2007, he quitado esas piezas y he reconstruido el puerto AUX para usarlo con mi teléfono.

• Like
Reactions: Richsadams
#5 ·
Para no ser grosero, y estoy abierto a ser humillado, pero esos puertos son exactamente como están etiquetados:
Arriba es 12V: alimentación de batería de 12 voltios.
Abajo es AUX: Envía señal de audio a su radio.
Sí, pensé que sería obvio por las etiquetas.
No uso la entrada de audio Aux, pero mi cuñado conecta su teléfono. Se quejó de un ruido de zumbido. Creo que compró algún tipo de filtro para eliminarlo.

#6 ·
El audio AUX es bastante malo, usé un aislador de bucle de tierra en línea entre el conector y la fuente (teléfono) para eliminar el ruido de zumbido. Había visto uno abierto antes, principalmente bobinas pasivas para suprimir el ruido y mantener la correspondencia del potencial de tierra. Ya no lo uso, todo es a través de una memoria USB o transmisión BT.

#7 · (Edited)
Sin problemas con el Aux en nuestro RAV4 '11 - Conecto un reproductor de música personal y mi esposa también conecta su teléfono. Me pregunto si el tipo de combinación de radio instalada en varios modelos marca la diferencia. Tenemos un modelo Base RAV4 con paquete de actualización de valor, tiene radio, etc. Actualización OEM también, pero no la radio/reproductor premium JBL.

#10 · (Edited)
No hay problemas con el Aux en nuestro '11 RAV4 - Conecto un reproductor de música personal y mi esposa conecta su teléfono también. Me pregunto si el tipo de combinación de radio instalada en varios modelos marca la diferencia. Tenemos un modelo Base RAV4 con paquete de actualización de valor, tiene radio, etc. Actualización OEM, pero no la radio/reproductor premium JBL.
El problema al que me refiero en el puerto AUX es que la radio no detectará su entrada auxiliar, por así decirlo.
En las entrañas de los puertos AUX hay un pequeño interruptor que se activa cuando se inserta un enchufe, este pequeño interruptor es propenso a fallar, especialmente por suciedad o residuos extraños.

Aquí hay personas que tienen el problema del conector auxiliar muerto:

Reemplazo del conector auxiliar como reparación:

Tomé fotos del mod del conector auxiliar hoopty Rav4 pero aún no he creado un hilo.

• Like
Reactions: Richsadams
#8 ·
Si intentas usar el puerto AUX para audio mientras usas el puerto de alimentación de 12 V para cargar al mismo tiempo, obtendrás un zumbido del alternador. De hecho, hubo un TSB para esto y corrigieron el mío en garantía. PERO, en realidad tenías que pedir específicamente la solución.

#9 ·
Depende de la salida real del reproductor. Tenía un adaptador BT sin nombre y tuve que usar un aislador de bucle de tierra al cargar.
Luego, actualicé a un adaptador mejor (FiiO BTR3K) y, sorprendentemente, no necesitaba ese aislador. Sin embargo, lo dejé en el circuito...

#11 ·
Soy un poco tacaño y también un manitas, supongo que es parte de mi herencia de vivir en granjas. Con problemas de contacto en el conector jack, apliqué una cantidad muy pequeña de soldadura a cada uno de los contactos de los pines y eso suele resolver el problema. Con un vehículo, obtendría un adaptador de 3,5 mm macho/hembra de 3,5, usaría la técnica de soldadura en el extremo macho y lo dejaría siempre enchufado en el conector auxiliar del RAV4. Luego, conectaría el dispositivo de reproducción, etc., al conector hembra del adaptador cuando fuera necesario. Mucho más fácil que renovar el conector del puerto auxiliar OEM: vale la pena intentarlo. Si no funciona, probablemente será necesario reparar el conector OEM.

#12 ·
Soy un poco tacaño y también un manitas, supongo que es parte de mi herencia de vivir en granjas. Con problemas de contacto del conector jack, apliqué una cantidad muy pequeña de soldadura a cada uno de los contactos de los pines y eso generalmente resuelve el problema. Con un vehículo, obtendría un adaptador macho/hembra de 3,5 mm, usaría la técnica de soldadura en el extremo macho y lo dejaría siempre conectado al conector auxiliar del RAV4. Luego, conectaría el dispositivo de reproducción, etc., al conector hembra del adaptador cuando sea necesario. Mucho más fácil que renovar el conector del puerto auxiliar OEM, vale la pena intentarlo. Si no funciona, probablemente será necesario reparar el conector OEM.
Tener el interruptor es bueno para dejar la funcionalidad del CD, especialmente si tiene y usa el cambiador de discos múltiples. Por lo que puedo ver, es disco cuando el interruptor no está activado y auxiliar cuando el interruptor está activado (enchufe insertado). Podría estar equivocado y si descubro lo contrario, intentaré recordar actualizar esta publicación.
155711

#16 ·
¡Gracias por el video! ¿Pero cómo quitaste el panel de plástico ***** que sostiene el puerto MP3? ¿Simplemente lo sacaste?
Ha pasado un tiempo, pero no recuerdo haber hecho nada especial además de hacer palanca