Toyota RAV4 Forums banner

Awd híbrido vs. próximo rav4 adventure 110m desplazamiento diario en Maine

7.4K views 24 replies 15 participants last post by  gkirk  
#1 ·
Estoy buscando orientación aquí sobre si debería quedarme con un híbrido awd o esperar el paquete de aventura. Conduzco 55 millas dos veces al día por trabajo. Viajo desde el sur de Maine a Lawrence, Massachusetts. Necesito algo ultra confiable, bueno en gasolina y que tenga excelentes capacidades para la nieve y el hielo. Esto me ha llevado al pequeño rav4 híbrido y, tras una investigación más exhaustiva, a la versión adventure para mis desplazamientos. Acabo de mudarme aquí desde Texas y estoy usando mi 2016 tundra crew tss offroad para mis desplazamientos.

Espero que el rav4 me permita salir de mi entrada privada de 400 pies de largo en condiciones de nieve de 3 a 6 pulgadas sin tener que arar. ¿Qué capacidad tienen en condiciones de nieve las plataformas awd híbridas frente a las awd no híbridas? Sé que los subaru son muy populares y tienen excelentes sistemas awd, pero no confío en su factor de fiabilidad como lo hago con toyota o honda.

¿Hay kits de elevación para el rav4 híbrido? Acabamos de vender nuestro 4 runner trail edition antes de venir aquí a Nueva Inglaterra y era un buen vehículo todoterreno, pero tenía un mal kilometraje y no habría sido un buen vehículo de cercanías diario de 110 millas.

Cualquier ayuda o información será muy apreciada por aquellos que saben o por aquellos que se enfrentan a los inviernos aquí anualmente.

#2 ·
Espero que el rav4 me permita salir de mi entrada privada de 400 pies de largo en condiciones de nieve de 3 a 6 pulgadas sin tener que arar. ¿Qué capacidad tienen las plataformas awd híbridas frente a las no híbridas en condiciones de nieve?
El HV es un poco más pesado y potente que el modelo de gasolina, por lo que, en teoría, debería funcionar un poco mejor en la nieve. Pero en el mundo real, deberían ser muy parecidos, y cualquiera de los dos debería manejar bien 6" de nieve.
Los factores x son el conductor y los neumáticos. Cualquiera de los dos debe conducirse de la mejor manera posible, y el HV es un poco diferente en ese sentido. Como con la mayoría de los coches, siempre que mantengas el movimiento hacia delante, estarás bien.

#3 ·
Si es importante no atascarse nunca, me compraría un Subaru Forester con la opción X-mode, también es un poco más alto. El RAV4 híbrido awd es bastante bueno para lo que es, especialmente teniendo en cuenta el consumo de combustible. Es posible atascarse y no se comporta de forma neutra al tomar las curvas.

#4 ·
Hola petro,Voy a intentar abordar los caminos de entrada cubiertos de nieve, de un tipo que vive en S/W Ontario, Canadá.
Siendo de TX y mudándome a Maine, te daré algunas cosas nuevas a considerar:

Agua es agua = misma gravedad específica y densidad.
Densidad relativa, o gravedad específica, es la relación de la densidad (masa de un volumen unitario) de una sustancia a la densidad de un material de referencia dado. La gravedad específica generalmente significa densidad relativa con respecto al agua.

Por lo tanto, TODA la nieve no es igual:
- nieve blanca ligera y esponjosa, muy fácil de conducir
- exceso de humedad en el aire, mientras nieva... la nieve es mucho más pesada y se compacta más
- la nieve pesada y húmeda es lo peor, para arar con las ruedas delanteras / hay que mantener la velocidad, para evitar atascarse
- ahora agregue hielo *****, debajo de la capa de nieve y se produce una tracción reducida

Un nuevo RAV4 hybird tiene control de tracción, pero supongo que no un 4x4 con una caja de transferencia.
El RAV4 Limited v6-3.5L 4x4 de 2008 de mi esposa es literalmente un tanque en la nieve con excelente tracción.
- ella puede viajar a través de varias pulgadas de nieve, sin fallar... su 4x4 funciona por debajo de 40 km/h, a diferencia de tu antiguo 4runner
- las máquinas quitanieves están funcionando mientras una tormenta de nieve está arrojando nieve, por lo que las condiciones de la carretera siempre están en un estado de cambio

Las máquinas quitanieves pueden arrojar 30 cm de nieve muy pesada y húmeda, al final de nuestro camino de entrada, de 1 a 1,20 metros de ancho.
- se necesita una carrera calculada, para entrar en la carretera
- haré algunas huellas iniciales en la carretera primero / usando mi Silverado 4x4 de 1998 o 4runner 4x4 de 2000
- ella ha salido de nuestro camino de entrada, con montones de nieve hasta la parte inferior de sus paneles/puertas
- el final de nuestro camino de entrada es más bajo que la parte superior de la carretera, por lo que la inclinación necesita algo de velocidad para superar
- pero mi camión Chev. de 3/4 toneladas se asienta alto, por lo que algunos pases iniciales de mí, haciendo huellas de neumáticos, ayudan... en el peor de los casos de tormenta
- pero probablemente recibimos mucha más caída de nieve de lo que normalmente experimentarás

^^ Simplemente infórmate completamente, entre solo gasolina vs. tracción híbrida... los RAV pueden ser diferentes.
- usamos neumáticos de invierno de diciembre a abril
- Cooper Arctic Claw es un gran rendimiento y se desgasta más lentamente
- será nuestro próximo neumático y no demasiado caro
http://www.1010tires.com/Tires/WinterClaw/Arctic+Claw+Winter+XSI

Más información sobre RAV4 aquí (video del sistema de tracción, elevación de 2" y Subaru): http://www.rav4world.com/forums/96-4-3-general/263905-its-all-downhill-after-4-3-a-3.html

#5 ·
Si me lo permiten.

Entre las dos opciones que mencionó, obtendría el Adventure con un paquete para clima frío. Dicho esto, estoy recibiendo la versión Hybrid esta semana... pero nuestras necesidades en el norte de Texas no son las mismas que las suyas. :wink

RAV4 Adventure
El RAV4 Adventure, inspirado en el estilo de vida activo, estará disponible con tracción delantera con un diferencial de deslizamiento limitado automático, o con tracción total con control dinámico de par. Ambas versiones cuentan con un paquete de preparación para remolque estándar que incluye un radiador mejorado y enfriadores de aceite del motor y líquido de transmisión suplementarios, así como un sistema de suspensión con una mayor altura de manejo. Al igual que con todos los modelos RAV4, el grado Adventure vendrá de serie con Trailer Sway Control (TSC), Hill-Start Assist Control (HAC) y TSS-P. Las características de estilo exterior exclusivas del RAV4 Adventure incluyen:

* Guardabarros ensanchados grandes
* Llantas de aleación negras de cinco radios de 18 pulgadas con neumáticos 235/55R18
* Protectores de la parte inferior de la carrocería
* Biseles de faros ******
* Bisel de faros antiniebla *****, barras de techo y distintivos Adventure

El RAV4 Adventure estará disponible en cinco colores exteriores, incluidos *****, gris magnético metalizado, plata metalizado, blanco súper y un nuevo color para los modelos RAV4, Ruby Flare Pearl.

Las características exteriores deportivas del RAV4 Adventure se combinan con características interiores exclusivas que incluyen:

* Paneles de molduras interiores únicos
* Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
* Toma de corriente de 120 V/100 W en el área de carga
* Protectores de umbral Adventure
* Alfombrillas para todo clima y alfombrillas de carga con el logotipo Adventure

Las características adicionales nuevas para 2018 en los modelos RAV4 seleccionados incluyen asientos delanteros de tela con calefacción/eléctricos opcionales, volante con calefacción y desempañador de limpiaparabrisas como parte de un nuevo paquete para clima frío.

El grado RAV4 Adventure 2018 junto con los grados Tundra y Sequoia TRD Sport comenzarán a llegar a las salas de exhibición de los concesionarios en septiembre.

#6 · (Edited)
Estoy totalmente de acuerdo con la evaluación de Beaumont67. La clave son los neumáticos. Nueva Inglaterra tiene mayor humedad, por lo tanto, nieve más pesada y pegajosa. Necesitará neumáticos de invierno que puedan autolimpiarse muy bien, pero que aún sean buenos sobre hielo. Esa será una elección más importante, sin importar qué vehículo elija.

El otro factor es el costo del viaje. Obtengo de 37 a 41 mpg en carretera con el híbrido, lo que supone una reducción del 15 al 20% en los costos de combustible. Si la conducción se realiza en paradas y arranques o a velocidades urbanas, ahorrará aún más combustible.

La otra ventaja es que el frenado regenerativo probablemente extenderá la vida útil de los frenos en aproximadamente un 300%. Eso reduce considerablemente los costos de mantenimiento.

#7 ·
Vivo en Quebec (Canadá) y tenemos una segunda casa en el norte, donde hace mucho frío (-20/-30 Celsius, unos -22 Fahrenheit, sí, ¡tengo un calentador de bloque!) y donde tenemos mucha nieve y hielo. Hacemos esquí alpino todos los días durante el fin de semana (buenas o malas condiciones), así que no necesito decirte que una mayor distancia al suelo y la tracción total son imprescindibles.

Compré el RAV4 Hybrid el pasado mayo, así que no puedo darte una opinión completa, pero conduje uno el invierno pasado durante 2 días en condiciones difíciles con neumáticos "para todas las estaciones" (nieve, hielo, colinas...) y decidí optar por el Hybrid. Con buenos neumáticos de invierno (siempre compro neumáticos de invierno Nokian), será perfecto. No es una tracción total real como la versión de gasolina, es más como un coche de tracción, pero no veo cómo podría quedarme atascado con el i-AWD, los neumáticos Nokian y el control de tracción desactivado.

#9 ·
Toyota ofrece dos sistemas AWD diferentes en los RAV4s 2017/2018. El "Adventure" tendrá Dynamic Torque Control AWD (a menos que solo desee tracción delantera automática de deslizamiento limitado) que tiene una caja de transferencia, un eje de transmisión y un diferencial "central" adicional. El diferencial central varía de adelante hacia atrás como lo hace un diferencial trasero de izquierda a derecha. El sistema AWD-i del Hybrid no tiene conexión mecánica entre la parte delantera y la trasera. En cambio, tiene un motor eléctrico en la parte trasera que es alimentado por la batería híbrida y controlado por dos computadoras. Esencialmente, ambos son FWD hasta que la demanda requiere AWD proporcional para condiciones sueltas o resbaladizas y es completamente automático. En cuanto al Adventure que sería "mi elección" si estuviera en el lugar de Petro... radiador mejorado y enfriadores de aceite del motor y fluido de transmisión suplementarios... sistema de suspensión con mayor altura de manejo... ensanchadores de guardabarros más grandes... paquete de clima frío con volante calefactado que también ofrece asientos "de tela" calefactados. :shrug: Para que conste, también tengo 2 Prii, por lo que tratar de ahorrar dinero no es un problema para mí. :wink

#12 ·
Preferiría la ganancia de kilometraje en carretera del híbrido sobre el no híbrido. He visto el kilometraje real del híbrido en carretera por encima de la estimación de la EPA de 30 mpg. Mi trayecto diario será de 110 millas, principalmente por carretera, todos los días. Pero no querría la ganancia de kilometraje adicional a un gran costo de capacidad en nieve y hielo.

#13 ·
Preferiría la ganancia de kilometraje en carretera del híbrido sobre el no híbrido. He visto el kilometraje real del híbrido por encima de la estimación de la EPA de 30 mpg para viajes por carretera. Mi viaje diario será de 110 millas, principalmente por carretera, todos los días. Pero no querría la ganancia de kilometraje adicional a un gran costo de capacidad en nieve y hielo.
Hola Petro,

No estarás sacrificando nada en mi opinión al obtener el híbrido. También tengo un viaje extremo con 160 millas al día. He conducido ambos RAV4 en mal tiempo y ambos son capaces. Obtienes un gran kilometraje y capacidades en la nieve. Tengo que subir colinas para llegar a casa y el híbrido las manejó muy bien en carreteras cubiertas de nieve en invierno. Me ha ido bastante bien con los neumáticos OEM, pero planeo cambiar a Michelins cuando los OEM se desgasten.:smile

#14 ·
Creo que estoy bastante bien encaminado para obtener el awd híbrido y tal vez agregar una elevación de 1" en el futuro después de aumentar un poco el tamaño de los neumáticos. Tendría entonces una mejor distancia al suelo que el Adventure y, con suerte, no afectaría demasiado el kilometraje/fiabilidad con una elevación adicional de 1".

#19 ·
Creo que estoy bastante bien encaminado para obtener el awd híbrido y tal vez agregar una elevación de 1" en el futuro después de aumentar el tamaño de los neumáticos, tendría una mejor distancia al suelo que el adventure y, con suerte, no afectaría demasiado el kilometraje/la confiabilidad con una elevación adicional de 1".
Petro - haz una búsqueda en Google como yo, para el área de Maine... a la que te mudas.
- me gustaría ver la extensión de la caída de nieve en tu nueva área

a) Creo que la elevación de 1" es totalmente innecesaria.
b) Los neumáticos de mayor diámetro tampoco son muy prácticos ni efectivos.
- los espacios libres de los pasos de rueda del RAV4 no están abiertos (con espacios libres) como un camión grande o un Jeep
- durante las tormentas de hielo, el aguanieve se congelará en la parte inferior de los guardabarros y puede rozar la goma de los neumáticos
- en estos vehículos, los tamaños de neumáticos OEM funcionan mejor
- los bordes de las extensiones de los guardabarros Limited 2008 a la goma de los neumáticos de serie tienen un promedio de +/-3"
- una brecha que no debe reducirse con neumáticos más grandes

Cantidad total de nieve en un año en promedio - Suroeste de Ontario
- días de nieve = 60
- en London, ON
- 76,5" anualmente
https://www.currentresults.com/Weather/Canada/Ontario/snowfall-annual-average.php

#15 ·
-- También diría que el RAV4 Hybrid es una mejor opción para tu situación. Tengo un RAV4 2011 y un RAV4 Hybrid 2016. Mucho mejor mpg con mi híbrido. Consigo fácilmente más de 35 en la ciudad, mientras que solo 20 en mi 2011. El Adventure 2018 está clasificado con 23 en ciudad y 30 en carretera.

-- Prefiero las llantas de 17" en lugar de las de 18" para una mejor tracción en invierno. Súper fiabilidad: lo tengo desde hace un año y solo le he hecho un cambio de aceite y una rotación de neumáticos.

-- Y definitivamente los neumáticos de invierno dedicados son una ayuda. TireRack tiene rebajas de $80 en varios neumáticos de nieve desde ahora hasta el 25 de septiembre.

-- Solo mis pocos centavos..

#16 ·
Petro, hablando como alguien originario de Nueva Inglaterra, que ahora vive en MinneSnowta, un elevador no es necesario. La tracción en la nieve para el RAV4 se basa en los neumáticos. En serio.

Buena suerte.

(Es gracioso, pero tenemos un par de miembros aquí que se mudan del oeste a Nueva Inglaterra. ¿Me estoy perdiendo alguna tendencia de empleo? :))

#21 ·
Petro, hablando como alguien originario de Nueva Inglaterra, que ahora vive en MinneSnowta, no es necesaria una elevación. La tracción en la nieve para el RAV4 se basa en los neumáticos. En serio.

Buena suerte.

(Es curioso, pero tenemos un par de miembros aquí que se mudan del oeste a Nueva Inglaterra. ¿Me estoy perdiendo alguna tendencia de empleo? :))
Tal vez sea el cannabis legalizado jaja

#17 ·
Estoy buscando orientación sobre si debería quedarme con un híbrido awd o esperar el paquete de aventura? Conduzco 55 millas dos veces al día por trabajo. Viajo desde el sur de Maine a Lawrence, Massachusetts. Necesito algo ultra confiable, bueno en gasolina y que tenga excelentes capacidades para la nieve y el hielo. Esto me ha llevado al pequeño rav4 híbrido y, tras una investigación más profunda, al lanzamiento de aventura para mi viaje. Acabo de mudarme aquí desde Texas y estoy usando mi tundra crew tss offroad 2016 para mis desplazamientos.

Espero que el rav4 me permita salir de mi entrada privada de 400 pies de largo en condiciones de nieve de 3 a 6 pulgadas sin tener que arar. ¿Qué tan capaces en condiciones de nieve son las plataformas híbridas awd frente a las no híbridas awd? .
Acabo de comprar mi RAV Hybrid el mes pasado, así que todavía no tengo experiencia invernal con él. Sin embargo, tengo algo de experiencia con el área que le preocupa, ya que vivo en Lawrence y, a menudo, conduzco pasando Portland de camino a la región de los lagos, donde ando en moto de nieve. Una vez que estás en la autopista, es un tiro directo desde Portland por la Rt 95 hasta la Rt 495 hasta Lawrence. Probablemente lo más complicado en condiciones realmente malas sería el puente muy alto sobre el río Piscataqua al entrar en NH desde ME, ya que podría helarse y puede haber fuertes ráfagas de viento. Un vehículo más pesado con un centro de gravedad bajo es bueno; apunte uno para el híbrido. Debe saber que Maine tiene un sistema para cambiar el límite de velocidad en la autopista a 45 mph en condiciones adversas, y lo hace con bastante facilidad en invierno incluso para tormentas de nieve ligeras, por lo que es posible que no se mueva demasiado rápido en la nieve. Generalmente encuentro que los caminos de superficie en Maine están bien arados en invierno, pero no puedo hablar de áreas específicas, y dados los muchos kilómetros de caminos secundarios, supongo que puede llevar un tiempo llegar a ellos o pueden esperar a que pase la tormenta para que solo tengan que hacerlos una vez. Lawrence, por otro lado, es HORRIBLE en invierno. Las calles laterales son estrechas y montañosas y, a pesar de las prohibiciones de estacionamiento, la gente estaciona por todas partes, lo que dificulta que las arados hagan un trabajo adecuado. Además, muchas personas parecen tener automóviles y/o neumáticos que no están a la altura del servicio de invierno, con el resultado de que se atascan en las colinas, lo que hace que el tráfico retroceda en un atasco. Mi consejo, quédese en las calles principales, puede que se mueva lentamente pero se moverá. El Adventure parece ser un RAV de gasolina normal con algunas comodidades. Históricamente, los RAV de gasolina han tenido buenos sistemas 4/AWD, y además de un acoplamiento mecánico de adelante hacia atrás, también tienen un diferencial de deslizamiento limitado automático. El híbrido no tiene conexión mecánica de adelante hacia atrás y no tiene LSD automático, pero tiene su propio motor eléctrico dedicado para las ruedas traseras. ¿Qué tan bien funciona? Estoy ansioso por descubrirlo yo mismo, ya que probablemente remolcaré un remolque de motos de nieve de dos plazas en condiciones de nieve. Mi investigación en línea arrojó una mezcla de opiniones y experimentos (con un tipo que tuvo que hacer varias carreras en un banco de nieve ligero para atravesarlo). Sin embargo, soy optimista.

A continuación, se muestran 3 enlaces: una supuesta empresa de investigación independiente que muestra que el RAV H funciona mejor en pruebas de hielo y nieve que los principales competidores.

Una reseña de Outside Mag (en línea) sobre un RAV H en una tormenta en Colorado.
https://www.outsideonline.com/2065601/toyotas-rav4-hybrid-all-wheel-drive-beast

Y un UTuber de RAV H que se grabó conduciendo en una tormenta de nieve.

Por lo que vale, el RAV H es más potente, más rápido y algunos críticos dicen que se maneja mejor (porque la colocación baja de la batería hace que el centro de gravedad sea más bajo) que la versión de gasolina, y estas cualidades también pueden ayudar en la nieve.

#18 ·
Históricamente, los RAV de gasolina han tenido buenos sistemas 4/AWD, y además de un acoplamiento mecánico de la parte delantera a la trasera, también tienen un diferencial de deslizamiento limitado automático.
El Rav4 AWD no tiene diferencial de deslizamiento limitado automático, aunque sería bueno, solo el modelo FWD lo tiene, en realidad solo aplica el freno a la rueda sin tracción, ha sido lo mismo desde 2006 AFAIK.

Upping the Ante: 2017 RAV4 Gains Two New Grades and Standard Toyota Safety Senseâ„¢ P | Toyota

Acción de alta tracción
Con tracción delantera de serie
, el modelo RAV4 de gasolina tiene un ayudante de tracción especial llamado Diferencial de deslizamiento limitado automático (Auto LSD). Esencialmente, una segunda capa de lógica informática en el sistema de control de tracción, Auto LSD se puede activar a velocidades inferiores a 25 mph para proporcionar la función de un diferencial de deslizamiento limitado mecánico. A diferencia del control de tracción, no corta la potencia del motor. Esto ayuda al conductor a mantener el control y distribuye la potencia donde es más eficaz.

#20 ·
Petro -

De un texano a otro, escucha el consejo de estas personas que viven en climas fríos y con nieve. Una elevación y neumáticos más grandes pueden estar bien para una F-150 de Texas, pero simplemente no es necesario en esta situación. Por lo que vale, el híbrido sería mi elección con los neumáticos de invierno adecuados y llantas feas para montarlos. Buena suerte.

#22 ·
Primero: neumáticos de nieve. Cada coche funciona mejor en la nieve con neumáticos de nieve.

Puedes tomar el mejor sistema AWD del mundo y ponerle neumáticos ****, y conducirá como ****. Toma uno mediocre con neumáticos de nieve y estará bien.

Dada la distancia que conduces, si está nevando mucho, tu viaje se realizará a 24-72 km/h. Consigue un híbrido, ahorra dinero en gasolina y úsalo para comprar neumáticos de nieve y pasar la noche en el trabajo si te afecta mucho la nieve.

Mi rav4 ha estado obteniendo 35-38 últimamente en la autopista. (33-35 en invierno).

También, dependiendo de tu trabajo, generalmente en el noreste cuando ocurren las tormentas realmente malas, la expectativa de ir a trabajar cambia. Esperar que la gente conduzca 80 km en una ventisca no está realmente en la mentalidad de la gente.

#23 ·
Consigue neumáticos de nieve, cuanto más estrechos, mejor, no vayas más anchos. Quieres más presión por pulgada cuadrada, no menos como con un neumático más ancho. No sé cuánto más estrecho puedes ir que la medida de serie. En mi opinión, lo mejor es un neumático de barro que haya sido laminado y con clavos, pero encontrar uno que le sirva al Rav probablemente no va a pasar.

#24 ·
Consigue neumáticos de nieve, cuanto más delgados, mejor, no vayas más anchos.
Cuando vivía más al norte en MinneSnowta, tenía un VW Escarabajo. Tienen neumáticos estrechos. El estacionamiento de nuestro edificio de apartamentos fue el último en ser arado, y vi cómo los grandes 4x4 patinaban y se deslizaban para salir. Mi coche de juguete simplemente salió. Sin sudar. Nunca. (Por supuesto, ser el POS que era de otra manera no ayudó a largo plazo.)

Cuando me mudé a los Trópicos de MinneSnowta, conseguí neumáticos y llantas anchas y, por supuesto, reventé el motor.

Image

#25 ·
Cuando vivía más al norte en MinneSnowta, tenía un VW Escarabajo. Tienen neumáticos estrechos. El estacionamiento de nuestro edificio de apartamentos fue el último en ser arado, y vi cómo los 4x4 grandes patinaban y se deslizaban para salir. Mi coche de juguete simplemente salió. Sin problemas. Nunca. (Por supuesto, siendo el POS que era, no ayudó a largo plazo.)

Cuando me mudé a los Trópicos de MinneSnowta, conseguí neumáticos y ruedas anchas, y por supuesto reventé el motor.

Image
Los Escarabajos son geniales en la nieve, por supuesto que se derriten en la sal :)