Tengo un Rav 4 de 2011, sin paquete de apariencia deportiva para neumáticos traseros. 4 cilindros. ¿Alguien por aquí tiene un remolque como una caravana?
Mire en su manual la capacidad máxima de remolque. Creo que, para todos los de 4 cilindros, es de 1500 libras.Tengo un Rav 4 del 2011, sin paquete de apariencia deportiva para las llantas traseras. 4 cilindros.
By the way Magic, please fill in the rest of your profile. Advice for Ontario, CA is different than for Ontario, CAN [emoji846]I have a 2011 Rav 4, No rear tire sport appearance package. 4 cyl. does anyone here have a trailer like a camper?
Ese es mi objetivo, sin comba en la parte trasera. Solo tengo tracción delantera, por lo que reducir la comba es aún más importante para mí. Dicho esto, cargo mis remolques con aproximadamente un 45% en la parte trasera y un 55% en la delantera (aproximadamente el eje del remolque) para equilibrar la carga. No me gusta el sesgo de la lanza norteamericana forzado por el eje que está tan atrás, pero tampoco quiero ser completamente europeo, despreocupado. ¡Hay que mantener algo de peso en la lanza para la estabilidad!Tengo una caravana teardrop que se construyó sobre un remolque de 5x8 pies como base. Probablemente pesa cerca de lo que pesa Foryota. Tengo el V6, y es fácil de tirar. Agregué frenos de remolque, y la mejora en la frenada valió la pena, incluso con los frenos y rotores delanteros más grandes.
Foryota, también puse los resortes más robustos de la 3ª fila, y ahora no hay ninguna comba perceptible en la parte trasera (del coche).
Se recomienda encarecidamente un enfriador de transmisión. Mantiene las temperaturas 25-30 grados F más frías en el mío.
Me gusta Ike. Puede que esté un poco loco, pero en el buen sentido. ¿Quién más puede arar la nieve con su Rav4? Y me ayudó a hacer esos resortes traseros, no en persona sino por consulta aquí. Gracias de nuevo, Ike.
No recuerdo las medidas, pero sé a ciencia cierta que los resortes de la 3ª fila que puse en mi coche, que tiene el V6 y el paquete de remolque, eran más gruesos y pesados que los que quité.Sport también viene en versión de 4 cilindros. Con el mismo remolque bajo que cualquier 4 cilindros.
Alguien dijo que la 3ª fila de 4 cilindros es la misma que en el V6: ¿Diferentes resortes helicoidales en Rav4 con 3ª fila?
¿Cuál fue la medida? Tengo curiosidad, así que tomé una foto de mi V6 (paquete TO). Acostado boca arriba sobre asfalto, teléfono en una mano, calibrador en la otra...
View attachment 153136
2007 Limited V6 con paquete de remolque y 4WDBueno, los amortiguadores no hacen nada por la caída. Bajarán más lento, pero después de 5 segundos son iguales.
Para ser claros, ¿qué modelo es tu RAV4? El mío es el Limited V6 con paquete de remolque, según la información VIN de Toyota:
![]()
Toyota VIN Decoder - Find Vehicle Specifications By VIN | Toyota.com
Discover your Toyota's unique history with our VIN decoder. Enter your VIN to access valuable information like the year it was built, color, technical specifications, optional equipment, and more.www.toyota.com