Toyota RAV4 Forums banner

Faros delanteros Eagle Eyes con DRL. Otros

4K views 6 replies 3 participants last post by  Hawkeye96  
#1 ·
Hola chicos,
Compré algunos faros para el Rav hace aproximadamente un año y 3 meses. Han sido una gran alternativa a los faros originales. Pensé en compartirlo con ustedes. Así que los originales tenían una grieta y terminé comprando un par del mercado de accesorios en línea. La calidad estaba a la par con las cosas originales. Tenían una luz diurna incorporada, pero solo se encienden cuando enciendes las luces bajas. Así que conseguí un par de módulos Morimoto drl y me puse a trabajar. Aquí están los resultados. También conseguí un nuevo juego de luces traseras con LED incorporados hace unos 7-8 meses. Hasta ahora, se han mantenido geniales. Sin problemas ni quemaduras como se esperaba. De nuevo, la calidad fue sorprendente. Las luces tenían las mismas juntas y sellos que las originales. También estoy probando actualmente (adjunto a continuación) una unidad principal Android con un módulo Apple/Android car play. Todo funciona (mucho mejor) que la radio original. Controles del volante, cámara de marcha atrás, recepción de radio, etc. Mi próximo pequeño proyecto es agregar algo de aislamiento acústico alrededor del automóvil. Luego, una actualización de los altavoces 🙂

Attachments

#5 ·
Gracias. Sí, me tomé mi tiempo para asegurarme de que es seguro y durará. Así que las luces diurnas no parpadean en absoluto. Creo que es porque están recibiendo 12v completos y tienen su propio pequeño módulo para controlar la energía. Conecté las luces diurnas a la caja de fusibles en la cabina del lado del conductor y conecté el fusible ACC de 15 A. Pasé el cable positivo a través de una arandela de goma en el lado del pasajero del cortafuegos y lo pasé con cuidado por debajo del tablero. Estoy usando controladores Morimoto switchback para alimentar las luces diurnas. El módulo está conectado a las luces bajas, por lo que cuando enciendo los faros, las luces diurnas se apagan. Intenté usar las cajas de fusibles en el compartimiento del motor, pero no tuve suerte. Si vas a hacerlo, usa cables de buena calidad (12 gauge es más que suficiente) y sé extra generoso con la cinta. Envuelve el cable con cinta adhesiva alrededor de los lugares que estén expuestos o alrededor de objetos afilados.