Toyota RAV4 Forums banner

¿Ubicación del interruptor de corte de la bomba de combustible (interruptor de inercia)?

25K views 3 replies 3 participants last post by  Gunner  
#1 ·
Recientemente, mi Rav 4 de 1999 murió, la bomba de combustible no hace nada, pero cuando fui a cambiarla (quité el panel de acceso debajo de los asientos traseros) descubrí que los pernos que sujetan la bomba están oxidados. No hay esperanza de sacar la bomba.

Como último recurso, pensé en revisar el interruptor de corte de la bomba de combustible, pero no puedo averiguar dónde está ubicado. Se agradece cualquier ayuda.

#2 ·
Miré el diagrama de cableado y no hay un interruptor de inercia. Los únicos vehículos que he visto usar un interruptor de inercia son productos Ford. Quizás algunos vehículos Mazda cuando Ford era dueño de una parte de ellos, como con la camioneta de la serie B.

• Like
Reactions: ZeroKoole
#3 ·
Miré el diagrama de cableado y no hay un interruptor de inercia. Los únicos vehículos que he visto usar un interruptor de inercia son productos Ford. Quizás algunos vehículos Mazda cuando Ford era dueño de una parte de ellos, como con la camioneta de la serie B.
De acuerdo, gracias por verificar por mí. Me habían dicho que sí y que no por la gente, así que no tenía ni idea.

#4 ·
Si vale la pena, puede sacar el tanque, vaciarlo y lavarlo por seguridad. Luego, corte o taladre los pernos si las cabezas están oxidadas e intente extraer los espárragos con un par de alicates si queda suficiente para agarrar o, si no, con extractores de espárragos. Los espárragos en sí no deberían estar agarrotados en el tanque, pero siempre parecen tener las cabezas oxidadas en los pernos, ya que descubrí que los míos eran similares, pero tuve la suerte de sacarlos.