Toyota RAV4 Forums banner

¿Goodyear Max Life o Michelin Cross Climate 2?

21K views 47 replies 21 participants last post by  4x4ken  
#1 ·
Sé que las preferencias de neumáticos son muy subjetivas y se han discutido mucho en el foro, pero... Necesito más información de los propietarios si es posible. Esta mañana, de camino al trabajo, me encontré con algo en mi neumático (un agujero de 1/4" a través de las bandas de acero, por lo que no se puede parchear) y, dado que tuve un problema de alineación durante unas buenas 10-15k millas y ahora tengo 30k en ellos, necesito neumáticos nuevos. Mi vendedor de neumáticos local no hará solo dos, ya que es tracción total (intenté explicar el hecho de que no hay enlaces directos entre la parte delantera y la trasera y todo, pero dijo "dice tracción total en el coche, no puedo, con la conciencia tranquila, vender solo dos") lo que, sinceramente, probablemente sea la mejor opción de todos modos, así que no te preocupes. No puede conseguir los Yokohama Avid GT, no es que los quisiera de todos modos, los neumáticos más resbaladizos que he conducido. Sugirió los Goodyear Max Life con una clasificación de 101V, me di cuenta de un juego de CC2 en la sala de exposición y pregunté por ellos, ya que los he visto mencionados aquí. Puede conseguirlos por 100 $ más en general, con una clasificación de 105H. Mis preguntas son:
  1. ¿Merecen la pena los 100 $ extra (107,50 $ concretamente) por los CC2 en comparación con los Goodyear?
  2. Sé que no necesito la clasificación de velocidad V, pero ¿la clasificación de carga ligeramente superior afectará negativamente al agarre o me estoy preocupando demasiado?
Además, cualquier reseña de los Max Life o los CC2 es bienvenida, ¡gracias!

#3 ·
Los cc2 son los mejores neumáticos para todas las estaciones en mi experiencia personal, los uso en mi gen4 rav4 y nissan sentra, esperando a que los neumáticos de mi rav4 2020 se gasten y estoy entre el pirelli scorpion as plus 3 y el cross climate 2, mi mayor problema con los cc2 es el ruido de la carretera que hacen en comparación con los neumáticos anteriores que tenía, fue una diferencia notable en el ruido de los neumáticos para mí, pero hombre, mis dos coches se agarran muy bien en la lluvia y la nieve, es básicamente el mejor neumático para todo el año si eres demasiado vago para cambiar los neumáticos. Vivo en Chicago, definitivamente ayuda con el clima invernal. Tienes mucha más confianza al conducir con esos neumáticos en condiciones de humedad o nieve que con cualquier otro neumático que haya tenido. Es muy bueno para expulsar la lluvia y la nieve a través de las ranuras de los neumáticos.

cc2 en 07 sentra
cc2 en 13 rav4 gasolina
primacy en 2020 rav4 híbrido
Pienso que me compraré tanto el scorpion as plus 3 como el cc2, respectivamente para verano e invierno para mi rav4 híbrido 2020, solo esperando la necesidad real de neumáticos nuevos, solo tengo 46k millas en mi rav4 híbrido 2020.

-edit: si eres miembro de costco, hombre, me dieron una promoción de 200 dólares de descuento por comprar un juego de 4 cc2, por eso los tengo en dos vehículos, jajaja, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Pagué 550 dólares por mi juego de 4 sentra y 650 dólares por el juego de 4 cc2 rav4 instalado y todo eso con garantía.

#7 ·
...
-edit: si eres miembro de Costco, me dieron una promoción de 200 dólares de descuento por comprar un juego de 4 cc2, por eso lo tengo en dos vehículos, jaja, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Pagué 550 por mi juego de 4 llantas de Sentra, y 650 por el juego de 4 cc2 de Rav4, todo instalado y todo eso con garantía.
No soy miembro, pero tendría que conducir casi una hora para llegar al más cercano a mí, pero ese es un precio espectacular, los pocos lugares a los que llamé solo pudieron bajar a $1100 instalados en general, aunque creo que las llantas R4P son más caras que las del Hybrid

#4 ·
Depende de tus prioridades. Nunca he conducido con MaxLife, pero según las reseñas y la literatura de Tire Rack, parece estar diseñado para:

Conducción cómoda
Larga duración (80k)
Eficiencia de combustible

Los CC2 están diseñados para ser buenos en condiciones secas, mojadas y con nieve, con una vida útil razonable (60k).

Esperaría que los CC2 tuvieran un mejor rendimiento en la nieve, un rendimiento algo mejor en mojado, duraran 20k menos, fueran un poco más ruidosos, tuvieran mejor agarre en pavimento seco, obtuvieran menos MPG y tuvieran una conducción un poco más áspera que los MaxLife. Si necesitas conducir mucho en la nieve y/o vives donde llueve mucho, los CC2 son probablemente una mejor opción. Si no, el MaxLife debería ahorrarte dinero por adelantado, en combustible y durar más tiempo.

#6 ·
Depende de tus prioridades. Nunca he conducido MaxLife, pero según las reseñas y la literatura de Tirerack, parece estar diseñado para:

Conducción cómoda
Larga duración (80k)
Eficiencia de combustible

Los CC2 están diseñados para tener un buen rendimiento en condiciones secas, mojadas y con nieve, con una vida útil razonable (60k).

Esperaría que los CC2 tuvieran un mejor rendimiento en la nieve, un rendimiento algo mejor en mojado, duraran 20k menos, fueran un poco más ruidosos, tuvieran mejor agarre en pavimento seco, obtuvieran menos MPG y tuvieran una conducción un poco más áspera que el MaxLife. Si necesitas conducir mucho en la nieve y/o vives donde llueve mucho, los CC2 son probablemente una mejor opción. Si no, el MaxLife debería ahorrarte dinero por adelantado, en combustible y durar más.
Estaba buscando datos sobre la eficiencia del combustible, ¿dónde encontraste datos sobre eso?
Estoy buscando un buen equilibrio entre agarre y economía de combustible, como dije, los Yokohama son terribles cuando se trata de agarre, por lo que los CC2 van a ser una gran mejora, pero no quiero sacrificar una gran cantidad de economía de combustible si no es necesario.

Vivo en MA, por lo que cambiar los neumáticos es difícil porque tenemos primavera durante una semana, luego 8 pulgadas de nieve, luego casi clima de verano nuevamente y una helada intensa, de ahí que esté buscando un buen todoterreno. Eso y los Yoko se deslizan incluso bajo la lluvia por aquí, así que solo necesito más agarre...

#9 ·
El otro neumático que se ha discutido en este foro en comparación con el Michelin CC2 es el Continental Cross Contact LX25. Este NO es un neumático con clasificación tri-peak, pero para la conducción principal en carretera, está clasificado para 70,000 millas. Hasta ahora, este ha sido el mejor neumático que he tenido en el Toyota Highlander 2011 de mi esposa. Ahora nos estamos acercando a las 70,000 millas con estos neumáticos y han sido geniales. Si NO estás en la nieve o en áreas húmedas la mayor parte del tiempo, recomendaría el Continental Cross Contact LX25. Los volveré a comprar para el Highlander y ahora mi R4P.

#22 ·
El otro neumático que se ha discutido en este foro en comparación con el Michelin CC2 es el Continental Cross Contact LX25. Este NO es un neumático con clasificación de triple pico, pero para la conducción principal en carretera está clasificado para 70.000 millas. Hasta ahora, este ha sido el mejor neumático que he tenido en el Toyota Highlander 2011 de mi esposa. Ahora nos estamos acercando a las 70.000 millas con estos neumáticos y han sido geniales. Si NO estás en la nieve o en áreas húmedas la mayor parte del tiempo, recomendaría el Continental Cross Contact LX25. Los volveré a comprar para el Highlander y ahora para mi R4P.
Gracias por la información, mi vendedor de neumáticos los cotizó todos y los Continental fueron en realidad la opción más barata disponible, y al mirar algunas reseñas y cosas así, parecen muy comparables en cuanto a agarre a los CC2.
Los puse y obtuve la alineación de las 4 ruedas (tenía comba positiva en la parte delantera y trasera 3 y 1,5 grados respectivamente a pesar de tener una alineación hace ~13k millas... me encanta mi concesionario...) hasta ahora los neumáticos son súper silenciosos y parecen tener suficiente agarre, aunque ha sido suave aquí los últimos días, así que ya veremos en el futuro.

#17 ·
Los comentarios anteriores me recordaron una historia:
Un día llegué a casa del trabajo (hace muchos años) y mamá me dijo que mi hermano les encontró a mis abuelos un coche nuevo: un Corvette.
Después de numerosas preguntas de que debía ser otra cosa, me enteré de que estaba bastante segura de que era un Corvette.
Más tarde ese día, llegaron en su nuevo Dodge Coronet.:)

#19 ·
Sé que las preferencias de neumáticos son muy subjetivas y se han discutido mucho en el foro, pero...

Necesito más información de los propietarios si es posible.
Acabo de pillar algo en mi neumático de camino al trabajo esta mañana (agujero de 1/4" a través de las bandas de acero, así que no se puede parchear) y dado que tuve un problema de alineación durante unas buenas 10-15k millas y ahora tengo 30k en ellos, necesito neumáticos nuevos.

Mi mecánico de neumáticos local no hará solo dos ya que es tracción total (intenté explicar el hecho de que no hay enlaces directos entre la parte delantera y la trasera y todo, pero dijo "dice tracción total en el coche, no puedo en buena conciencia vender solo dos") lo que honestamente es probablemente la mejor opción de todos modos, así que no te preocupes.

No puede conseguir los Yokohama Avid GT, no es que los quisiera de todos modos, los neumáticos más resbaladizos en los que he conducido. Sugirió los Goodyear Max Life con una clasificación 101V, me di cuenta de un juego de CC2 en la sala de exposición y pregunté por ellos ya que los he visto mencionados aquí. Puede conseguirlos por 100 $ más en total, con una clasificación 105H.

Mis preguntas son:

1. ¿Vale la pena los 100 $ extra (107,50 $ específicamente) por los CC2 sobre los Goodyear?

2. Sé que no necesito la clasificación de velocidad V, pero ¿la clasificación de carga ligeramente superior afectará negativamente al agarre o me estoy preocupando demasiado?

¡También son bienvenidas las revisiones de los Max Life o los CC2, gracias!
En EE. UU. no se puede poner un neumático de especificaciones inferiores en el coche que el que venía originalmente con el coche. Dicho esto, la clasificación de velocidad debe mantenerse. Acabo de hacer mis dos Rav4 con neumáticos nuevos la semana pasada.
Miré los parámetros de clasificación de calidad de los neumáticos y seleccioné un neumático 800-A-A, lo que significa 800 para el desgaste de la banda de rodadura, clase A para agarre o tracción y clase A para temperatura. Fue interesante leer sobre la historia de cada uno de esos parámetros. Estaba considerando Goodyear Max Life. Firestone tuvo su venta EPIC del 9 al 12 de marzo con 100 $ de descuento adicional para un juego de neumáticos y seleccioné los Bridgestone Alenza AS que tienen la clasificación de calidad 800-A-A. Riesgo de carretera y todos los impuestos por unos 950 $. Los Good Year Max Life habrían costado 1150 $ en ese momento si no hubieran estado en una tarjeta de crédito Good Year.
Los parámetros de calidad, al menos uno, no eran iguales o mejores que los Bridgestone Alenza AS. Los Good Year Assurance Max Life tienen una clasificación de calidad de 820-A-B. La clase B de Temperatura es donde los consideré como segunda opción para neumáticos. La temperatura es la cantidad de calor retenido en la pared lateral al conducir, ya que la pared se flexiona durante el rodamiento y, por lo tanto, se genera calor. Me emocioné con los Good Year Assurance Max Life cuando me encontré con un anuncio que decía 100 $ de descuento adicional y fui a un Conrad's al respecto. Conrads señaló que los 100 $ de descuento adicionales eran para ciertos tamaños que GoodYear había sobrepasado en la fabricación. Me decepcionó eso, ya que pensé que había conseguido una buena oferta. Si estás dispuesto a cambiar el desgaste de los neumáticos por tracción, esa es una elección personal. Estoy probando los Alenza por ahora. Los mejores deseos.

#20 ·
Publicaciones interesantes. Me pregunto cuán válidas son esas clasificaciones de la pared lateral cuando los neumáticos OE POS definitivos están clasificados como "Tracción A", y podrías hacerlos girar mirándolos mal. A menos que sean probados por autoridades independientes, juzgo las clasificaciones de la pared lateral como inútiles.

#21 ·
Cuando leí sobre las pruebas, pensé que las pruebas fueron realizadas por grupos independientes y algunas pruebas por el estado de Ohio. Cuando trabajé en el servicio de campo para una empresa, conduje desde Cleveland hasta un cliente a lo largo del río Ohio. Hubo momentos en que vi un automóvil que conducía a 55 mph con un sulky detrás y una rueda de automóvil con un neumático y luces amarillas intermitentes. No me di cuenta en ese momento, pero creo que era el estado de Ohio haciendo pruebas de desgaste de la banda de rodadura de los neumáticos que comprarían para sus vehículos. La lectura sobre la temperatura fue muy breve y no vi más información al respecto. Estaría interesado en leer más sobre las pruebas de temperatura si alguien pudiera indicarme una dirección. Pensé que la información sobre los neumáticos Michelin era útil. Busqué en Google Top Ten Tires y eso también fue interesante. Leí en alguna parte que el mayor número de reventones de neumáticos era atribuible a fallas en la pared lateral. Así que pensé que obtener un neumático de clase A era la mejor protección contra ese modo de falla.

#29 ·
He visto muchas conversaciones sobre neumáticos centradas en la capacidad en la nieve, pero mi 21 RAV XSE vive en el sur de California y solo ha visto nieve en la televisión. Conduzco mucho por carretera y actualmente tengo unos 42.000 km con los Yoko Avid GT OEM, unos neumáticos muy ruidosos con un rendimiento deficiente en seco y un rendimiento horrible en mojado. ¿Debería considerar el CC2 como mi mejor neumático para el manejo en mojado/seco o debería buscar en otro lugar? ¡Gracias!

#30 · (Edited)
He visto muchas conversaciones sobre neumáticos centradas en la capacidad en la nieve, pero mi 21 RAV XSE vive en el sur de California y solo ha visto nieve en la televisión. Conduzco mucho por carretera y actualmente tengo unos 42.000 km con los Yoko Avid GT OEM, neumáticos muy ruidosos con un rendimiento en seco deficiente y un rendimiento en mojado horrible. ¿Debería considerar el CC2 como mi mejor neumático para el manejo en mojado/seco o debería buscar en otro lugar? ¡Gracias!
Si te preocupa la economía de combustible en carretera, no quieres el CC2, su resistencia a la rodadura solo está calificada como regular por CR.

Image

Consideré el Continental CrossContact LX25, pero había demasiadas reseñas de propietarios en Tirerack que los maldecían por el ruido, de lo contrario parecían una buena opción. Finalmente, opté por el Michelin Defender LTX M/S ya que no necesito neumáticos para nieve/hielo.

#31 ·
Continental fabricó un neumático para Bently y se supone que son súper silenciosos, también tienen espuma en el interior de los neumáticos para absorber el ruido de la carretera. Quizás quieras echarles un vistazo. Tenía la intención de comprarlos una vez que mis neumáticos de verano estuvieran desgastados. Pero el cc2 es mejor solo si tienes clima para todas las estaciones donde vives y conduces y no quieres cambiar los neumáticos de invierno y verano.

#33 ·
CR fue una fuente confiable para nosotros durante muchos años. Luego, las cosas que compramos según sus recomendaciones fueron calificadas a la baja en los informes de propiedad del segundo y tercer año. Nos hemos alejado de CR como una fuente confiable. Son un punto de referencia para nosotros en este momento, pero no una publicación de fuente definitiva. Me gustan los foros actualmente.

#39 ·
Como alguien que usa neumáticos de invierno dedicados aquí en el nevado Canadá y hace el 99% de la conducción en carreteras pavimentadas, ¿los CC2 son exagerados para un neumático de “verano”, o debería buscar otra cosa?
Probablemente depende de dónde y cuándo usará sus neumáticos que no son de invierno. Todo es una compensación, así que, aunque no tengo mucho conocimiento específico sobre los CC2, sospecho que se hicieron concesiones ($, mpg, características de desgaste) con respecto al funcionamiento que no es de invierno para hacer que los CC2 sean un poco más capaces en invierno. De todos modos, así es generalmente como funciona.

#44 · (Edited)
Los neumáticos Goodyear no están laminados hasta 2/32, solo alrededor del 50%. El Goodyear se desgastará efectivamente alrededor de la mitad de ese kilometraje, aproximadamente de 45.000 a 50.000. También es importante tener en cuenta que, debido a esto, y a la forma en que está diseñado el dibujo de la banda de rodadura, a medida que se acerca al 50%, se volverá considerablemente más ruidoso. Como resultado, su capacidad de tracción en mojado y nieve se verá muy disminuida a medida que las laminillas dejen de existir. Los Michelin tienden a cumplir o superar sus garantías de desgaste de la banda de rodadura.

#48 ·
Los neumáticos Goodyear no están laminados hasta 2/32, solo alrededor del 50%. Los Goodyear estarán efectivamente desgastados alrededor de la mitad de ese kilometraje, aproximadamente 45.000 a 50.000. También es importante tener en cuenta que, debido a esto, y a la forma en que está diseñada la banda de rodadura, a medida que se acerca al 50%, se volverá considerablemente más ruidoso. Como resultado, su capacidad de tracción en mojado y nieve se verá muy disminuida a medida que el laminado se vuelva inexistente. Los Michelin tienden a cumplir o superar sus garantías de desgaste de la banda de rodadura.
Interesante, voy a comprobarlo en mis Bridgestone que puse el año pasado. Opté por reemplazar los neumáticos cuando quedaban 4 32nds, debido a una discusión actualizada de que la cabeza de Lincoln era demasiado tarde. Y los neumáticos estuvieron en servicio durante 6 años.

#45 ·
Sé que las preferencias de neumáticos son muy subjetivas y se han discutido mucho en el foro, pero...

Necesito más información de los propietarios si es posible.
Acabo de pillar algo en mi neumático de camino al trabajo esta mañana (agujero de 1/4" a través de las bandas de acero, así que no se puede parchear) y dado que tuve un problema de alineación durante unas buenas 10-15k millas y ahora tengo 30k en ellos, necesito neumáticos nuevos.

Mi vendedor de neumáticos local no hará solo dos ya que es tracción total (intenté explicar el hecho de que no hay enlaces directos entre la parte delantera y la trasera y todo, pero dijo "dice tracción total en el coche, no puedo con la conciencia tranquila vender solo dos") lo que, sinceramente, es probablemente la mejor opción de todos modos, así que no te preocupes.

No puede conseguir los Yokohama Avid GT, no es que los quisiera de todos modos, los neumáticos más resbaladizos en los que he conducido. Sugirió los Goodyear Max Life con una clasificación de 101V, me di cuenta de un juego de CC2 en la sala de exposición y pregunté por ellos ya que los he visto mencionados aquí. Puede conseguirlos por $100 más en general, con una clasificación de 105H.

Mis preguntas son:
  1. ¿Vale la pena los $100 extra ($107.50 específicamente) por los CC2 sobre los Goodyear?

También son bienvenidas las reseñas de los Max Life o los CC2, ¡gracias!
¡Si puedes permitírtelo, los Michelin valen la pena!