Sé que las preferencias de neumáticos son muy subjetivas y se han discutido mucho en el foro, pero... Necesito más información de los propietarios si es posible. Esta mañana, de camino al trabajo, me encontré con algo en mi neumático (un agujero de 1/4" a través de las bandas de acero, por lo que no se puede parchear) y, dado que tuve un problema de alineación durante unas buenas 10-15k millas y ahora tengo 30k en ellos, necesito neumáticos nuevos. Mi vendedor de neumáticos local no hará solo dos, ya que es tracción total (intenté explicar el hecho de que no hay enlaces directos entre la parte delantera y la trasera y todo, pero dijo "dice tracción total en el coche, no puedo, con la conciencia tranquila, vender solo dos") lo que, sinceramente, probablemente sea la mejor opción de todos modos, así que no te preocupes. No puede conseguir los Yokohama Avid GT, no es que los quisiera de todos modos, los neumáticos más resbaladizos que he conducido. Sugirió los Goodyear Max Life con una clasificación de 101V, me di cuenta de un juego de CC2 en la sala de exposición y pregunté por ellos, ya que los he visto mencionados aquí. Puede conseguirlos por 100 $ más en general, con una clasificación de 105H. Mis preguntas son:
- ¿Merecen la pena los 100 $ extra (107,50 $ concretamente) por los CC2 en comparación con los Goodyear?
- Sé que no necesito la clasificación de velocidad V, pero ¿la clasificación de carga ligeramente superior afectará negativamente al agarre o me estoy preocupando demasiado?