Toyota RAV4 Forums banner

CALIENTE Pared lateral del asiento trasero después de la carga.

4.5K views 20 replies 8 participants last post by  Westie32  
#1 ·
Hola, compré prime hace 1 mes.

Hace unos días, mi hijo sentado en el asiento trasero izquierdo dice que sintió calor del asiento en contacto con el área de la pantorrilla.
Fue justo después de la carga.
Revisé los asientos traseros. La pared lateral izquierda del asiento trasero y la pared lateral delantera central del asiento trasero estaban calientes, calor como un teléfono inteligente después de ver YouTube.
¿Es normal? "Verifique la pared lateral de su asiento trasero después de la carga y responda", por favor.

Estoy preocupado por el sobrecalentamiento de la batería o un posible incendio durante la carga

#4 ·
Bienvenido al foro. El cargador está debajo del asiento. Tiene un ventilador de refrigeración. Va a hacer calor allí abajo.
Gracias por la respuesta. Revisé la rejilla del ventilador de refrigeración trasero del pasajero antes, pero la rejilla nunca estaba caliente, a temperatura ambiente normal. Por supuesto, la rejilla no estaba bloqueada... ¿Qué pasa con tu asiento trasero del conductor? ¿Caliente o a temperatura ambiente?

#3 ·
Hay una rejilla debajo del asiento trasero del lado del pasajero que permite el flujo de aire al convertidor de CC a CC debajo del asiento. Si esto se bloquea de alguna manera, eso provocará un posible sobrecalentamiento. Las personas con mascotas deberán revisar la rejilla para asegurarse de que no esté obstruida. Cargar en invierno calienta notablemente el interior un poco.

#13 ·
Cargué mi coche y revisé toda la zona del asiento trasero en busca de calor, pero no encontré nada. Hay un ventilador debajo del asiento trasero que funciona durante toda la operación de carga. Deberías poder oír el ventilador funcionando. Si no oyes el ventilador, el concesionario debería echar un vistazo al problema.

#14 ·
Cargué mi coche y revisé toda la zona del asiento trasero en busca de calor, pero no encontré nada. Hay un ventilador que está debajo del asiento trasero que funciona durante toda la operación de carga. Deberías poder oír el ventilador funcionando. Si no oyes el ventilador, el concesionario debería echar un vistazo al problema.
Gracias wscan.
Revisé mi coche ayer en el centro de servicio, dijeron que el calor de mi asiento era normal, otro PHEV del coche del concesionario tenía el mismo calor.
No estoy seguro de qué es lo correcto.
Dijeron que el ventilador funcionaría si la temperatura es alta.
Verificaré el funcionamiento del ventilador como tu coche la próxima vez que cargue. No comprobé si mi ventilador funciona.
¿Puedes decirme algo sobre la temperatura de tu entorno de carga? ¿Hacía calor o no?
(¿Suficientemente caliente para que funcione el ventilador?)