Toyota RAV4 Forums banner
1 - 15 of 15 Posts

Flowerloverly

· Registered
22 Posts
Discussion starter · #1 ·
Quiero que reparen mi coche y recogerlo después de que cierren. Quiero que encierren la llave en él y luego usaré el segundo llavero para desbloquearlo cuando llegue allí esa noche. ¿Hay alguna manera de hacer esto?

Gracias.

Discussion starter · #3 ·
¿Bloquear las puertas manualmente?
No sé cómo bloquear manualmente la puerta con la llave dentro. Si intentan bloquearla usando el cierre interior de la puerta, no se bloqueará porque la llave está en el vehículo. No voy a ver al mecánico en absoluto, así que quiero que la llave esté encerrada en el coche.

Puedes conseguir una bolsa de Faraday por menos de 10 dólares en Amazon. Simplemente pon la llave dentro y cierra la bolsa. Dejará de transmitir la señal del llavero y podrás cerrar las puertas. Sácala y funcionará como de costumbre.

Discussion starter · #7 ·
Puede obtener una bolsa de Faraday por menos de $10 en Amazon. Simplemente coloque la llave y cierre la bolsa. Dejará de transmitir la señal del llavero y podrá cerrar las puertas. Sáquelo y funciona como de costumbre.

Aquí hay uno como ejemplo: https://www.amazon.com/Protector-Blocking-Double-Layers-Shielding-Anti-Theft/dp/B0B4DCLY87/
Pero si el llavero no se detecta, ¿cómo puede cerrar las puertas? El mecánico solo tiene una llave, la que se supone que debe dejar en el coche después de cerrarlo. La segunda llave no está.

Deje que el mecánico tenga una llave, él cierra la puerta y guarda el llavero. Usa la segunda llave para conseguir tu coche. En los días siguientes, vuelve y consigue tu primera llave del mecánico.

Discussion starter · #9 ·
Sí, eso es lo que estamos haciendo, pero estaba tratando de evitarlo para no tener que conducir esa larga distancia mañana. Si la llave pudiera desactivarse, entonces podría haberse bloqueado abriendo la puerta, presionando el botón de bloqueo y simplemente cerrando la puerta con la llave dentro. Por eso hice la pregunta.

Sí, eso es lo que estamos haciendo, pero estaba tratando de evitarlo para no tener que conducir esa larga distancia mañana. Si la llave pudiera desactivarse, entonces podría haberse bloqueado abriendo la puerta, presionando el botón de bloqueo y simplemente cerrando la puerta con la llave dentro. Por eso hice la pregunta.
En los "viejos" tiempos, uno podía cerrar las puertas sin la llave. Para hacerlo, presionabas el botón de bloqueo por dentro cuando salías, luego mantenías la manija de la puerta exterior en la posición abierta y cerrabas las puertas. Mi Porsche del '70 hace eso. El problema con eso, demasiadas personas estaban dejando sus llaves encerradas en el auto. Por lo tanto, cambiaron el diseño para que ya no puedas hacer eso.

Discussion starter · #11 ·
En los "viejos" tiempos, uno podía cerrar las puertas sin la llave. Para hacerlo, presionas el botón de bloqueo por dentro cuando sales, luego mantienes la manija de la puerta exterior en la posición abierta y cierras las puertas. Mi Porsche del '70 hace eso. El problema con eso es que demasiadas personas se quedaban con las llaves dentro del coche. Por lo tanto, cambiaron el diseño para que ya no puedas hacer eso.
Sí, y realmente estoy agradecido porque soy una de esas personas que encerraría mis llaves en el coche si pudiera. Realmente amo esa función. Solo esperaba que hubiera un truco para anular temporalmente eso realizando intencionalmente algunas maniobras.

Pero si el llavero no se detecta, ¿cómo se pueden cerrar las puertas? El mecánico tiene una sola llave, la que se supone que debe dejar en el coche después de cerrarlo. La segunda llave no está.

Deje que el mecánico tenga una llave, cierra la puerta y guarda el llavero. Usted usa la segunda llave para obtener su coche. En los días siguientes, vuelva y obtenga su primera llave del mecánico.
RD180 ¿Por favor, aclare? Usted afirma que va a buscar la llave al día siguiente, pero no el FOB. Por lo tanto, el mecánico debe haber puesto el FOB en el coche, lo que algunos dicen que el coche no se cerrará con el FOB en el coche. ¿O el mecánico guarda tanto la llave como el FOB, por lo tanto, tanto la llave como el FOB deben ser recogidos al día siguiente? ¿Podría alguien realizar una prueba y escribir instrucciones claras? Gracias

Ponga la llave en modo de ahorro de batería. Presione el botón de bloqueo dos veces mientras mantiene presionado el desbloqueo. Confirme que la llave parpadea 4 veces. Después de eso, puede cerrar su automóvil con la llave adentro. Para salir del modo de ahorro de batería, simplemente presione cualquier botón del llavero.
Mantenga presionado el bloqueo y luego presione el desbloqueo dos veces.

1 - 15 of 15 Posts