Mi coche aún no ha sido conducido en la nieve, pero ¿alguien sabe si enjuago la parte inferior de mi coche después de que ha estado en la nieve y la sal, eso evitará que esos cables se corroan?
El garaje donde llevo mi coche a lavar tiene una máquina manual que puedo usar para enjuagar la parte inferior de mi coche. ¿Alguien puede decirme la ubicación de los cables de los que estamos hablando? Estoy planeando pasar tiempo extra enjuagando esa área.
Baja la cabeza y mira a través de la rueda trasera del lado del conductor hacia el transeje, eventualmente
verás la cubierta naranja del cable en el transeje trasero. Esta es la parte. Toyota dice
NO lavar a presión la parte inferior. Claro, si enjuagas esta área, puede ayudar
pero
si se está desarrollando una falla, podrías enjuagar esta área y electrocutarte (casi
cero posibilidades pero no una posibilidad completamente nula)
La mejor opción si estás interesado en cuidar el problema, es cubrir la trenza, la abrazadera,
y el área de la costura del conector con un producto TFFC eléctricamente seguro. De esa manera, simplemente
no puede corroerse. Simplemente enjuagar con agua podría profundizar la corrosión... un TFFC no lo hará
y, de hecho, comenzará a solucionar el problema.
Es simple usar un TFFC... la única parte difícil es... llegar a él no es súper simple, normalmente
requiere al menos acostarse en el suelo y alcanzar allí y dejar caer la pequeña cubierta aerodinámica para
tener un mejor acceso para una boquilla de pulverización TFFC.
Ultra Thin Fluid Compound (TFFC)
y sí, juro por acf-50 por muchas razones, principalmente porque no es tóxico
y pasa pruebas críticas del mundo real para aviones, y está ampliamente probado
y certificado para su uso en componentes eléctricos de aviones.
todas estas pruebas oficiales PASAN
• Fluido para inodoros Elsan / Racasan
• Turco 5854-2L
• Zumo de naranja
• Coca-Cola
• Café
• Fluido de deshielo OTAN S.745
• 5% Hidróxido de sodio (NaOH)
• 5% Ácido clorhídrico (HCI)
• 5% Ácido nítrico (HNO³)
• 10% Ácido acético (CH³ COOH)
Cumple con la calidad del aire de California
• Capacidad de desplazamiento de agua
• Viscosidad
• Características de inhibición de la corrosión
Desglose dieléctrico mínimo: puntuación de aprobación 25.000 voltios, puntuación real 38.000 voltios APROBADO
Desplazamiento de agua de mar sintética Sin corrosión visible
Corrosividad Sin picaduras, grabados ni decoloración oscura visibles. Ningún cambio de peso (miligramo/cm²) superior a 0,5 para magnesio, cadmio y zinc, ni superior a 0,2 para aluminio, cobre y latón
• Efecto en los componentes eléctricos
Ningún cambio significativo en la capacitancia, el factor de disipación y la conductancia de las formas de bobina y los condensadores en la Q y la cantidad de capacitancia para hacer resonar la bobina. Ningún cambio significativo en la resistencia de las resistencias. Un cambio superior a ½ de la tolerancia permitida del componente se considerará significativo. cumple
• Efecto en los conectores eléctricos
Ningún aumento significativo en la resistencia entre los pines conectados o disminución en la resistencia entre los pines adyacentes