Toyota RAV4 Forums banner

Tienda de techo iKamper Mini

37K views 52 replies 15 participants last post by  Freakytikitv  
#1 ·
Acabamos de instalar nuestro iKamper Mini RTT, y encaja perfectamente en el RAV4. Definitivamente un gran tamaño para este vehículo.
Hasta ahora no hemos notado ningún cambio en la forma en que el RAV conduce ni nada por el estilo.
Esperamos irnos de camping en las próximas semanas para probarlo realmente, ¡pero hasta ahora estamos impresionados!
Es súper fácil de configurar.

#8 ·
Lo tenemos montado en un sistema de rack FrontRunner que se fija a las barras de techo elevadas que se encuentran en los niveles de equipamiento Adventure o TRD. Probablemente sea mejor usar barras transversales del mercado de accesorios o un sistema de rack para una tienda de techo. Así que para nuestra configuración FrontRunner ha sido genial. Súper sólido y seguro.

#13 ·
Estoy seguro de que encajará, pero podría verse un poco largo en el RAV.
Aquí está nuestro toldo antes de que tuviéramos la tienda de techo para que puedas ver cómo se ve:
155314

Imagina que un toldo más largo colgaría un poco más por delante.
Podría funcionar, pero podría verse demasiado grande.
Hay otras marcas que fabrican toldos como Roam Adventures y Dobinsons.
¡Quizás tengan uno en el tamaño que estás buscando!

#29 ·
¡Sí!
Consulte nuestro IG o YouTube para ver más actualizaciones sobre nuestra configuración y aventuras:
He estado viendo tus videos de YouTube. Gracias por hacerlos.

Disfruto de los segmentos de cocina. ¿Usas especias especiales? También me preguntaba quién hace la genial configuración de cocina. Me gustaría comprar uno de esos. Parece muy versátil y fácil de usar.

Finalmente, ¿tienes un enlace para los contenedores de almacenamiento? Encajan muy bien en el Rav4. Perdón por ser una molestia, pero tus videos me dan ganas de comprar los artículos que estás usando. :)

Felices senderos.

#16 ·
Lunar_Lander, tu marco de matrícula dice Vallejo. ¿Vives allí? Pregunto porque nací y crecí en Vallejo y mi RAV4 vino de Vallejo en la transferencia a Concord. Ahora vivo en Martinez, pero mi madre todavía está en Vallejo.

#24 ·
El portaequipajes FrontRunner es una situación un tanto complicada. Técnicamente, no tienen un ajuste específico para el TRD, por lo que trabajamos directamente con FrontRunner e hicimos que su taller de SoCal elaborara un ajuste en nuestro vehículo. Creo que esto fue parte de su fase de planificación/prueba para un sistema específico para TRD/Adventure que están desarrollando ahora. Consultaría directamente con FrontRunner y vería cuándo esperan que esté disponible para el público.
Sé que tienen un sistema para los niveles de equipamiento que no son TRD/Adventure, pero los rieles de techo elevados requieren piezas diferentes.
De hecho, conducimos desde el norte de California hasta el taller de SoCal de FrontRunner para que nos instalaran el portaequipajes, y hasta ahora ha sido increíble.
No estoy seguro de si alguno de los otros sistemas de enganche que tienen disponibles funcionaría bien para el TRD, pero vale la pena comunicarse con ellos para averiguarlo.

#26 ·
¿Cuál es la altura total de su baca con el ikamper? Solo me preocupa entrar en mi garaje/etc. ¡Muchas gracias!
El iKamper Mini mide casi 13" de alto. Luego, la baca y el soporte de la tienda FrontRunner miden unas pocas pulgadas.
El FrontRunner se asienta sobre los rieles elevados del techo que agregan varias pulgadas más.
165803

Si tiene una baca Prinsu, está un poco más al ras del vehículo, por lo que probablemente no agregue tanta altura como mi configuración Frontrunner.

También tenemos un kit de elevación y resortes más rígidos que nos elevan aún más, por lo que evito cualquier garaje que tenga techos bajos jaja.

Acabo de tomar una medida rápida y mide aproximadamente 7" desde la parte superior del automóvil hasta la parte inferior del iKamper:
165804

#28 ·
Esos campistas de techo son geniales, pero tengo que pensar que con la unidad y dos adultos superan cualquier peso que Toyota pretendía tener en esos rieles.
Así que en realidad no hay problema en tener el peso de la tienda + 2 adultos en los rieles del techo. El límite de peso que está documentado es el Límite de Peso Dinámico, que es el límite de peso en movimiento (hasta 80MPH en la autopista y luego frenando bruscamente). Cuando está estacionado, hay un límite de peso diferente (Límite de Peso Estático) que es mucho mayor.
Hay una TONELADA de personas que usan estas tiendas de techo y las aman. Nunca he oído hablar de ningún problema relacionado con el peso.